Amuleto Más Poderoso Contra Brujería Y Magia Negra

Así como existe la luz, la paz y las buenas energías en tu vida, también te rodea la oscuridad, las turbulencias emocionales y las malas energías. De allí el que sientas la necesidad de protegerte con un amuleto más poderoso contra brujería de los que has tenido noticia hasta hoy.

amuleto más poderoso contra brujería

 La brujería es una práctica más común de lo que imaginas. Muchos creerían que en estos tiempos modernos, de grandes avances tecnológicos, estas prácticas han dejado de ser usadas; pero lo cierto es que aún existen quienes se valen de hechizos, rituales y maldades para afectar tu calidad de vida, la de tu trabajo y tu familia.

Cuándo usar un amuleto contra la brujería 

Si estás en busca de este tipo de amuletos de protección es porque los necesitas. Pero si aún tienes dudas sobre si estás siendo víctima de un maleficio de magia negra, entonces ten en cuenta estas señales para que ya no tengas dudas:

  • El primer signo lo notas en tu entorno. La atmósfera de tu trabajo y tu casa se vuelve pesada, y sientes un indicador físico que se manifiesta en dolor de cabeza, presión en el pecho y debilidad.
  • Una de las características más evidentes de que la brujería afecta tu vida es el constante cambio de humor que sufres tanto tú como tus más allegados. Quien hace brujería lo hace generalmente porque siente envidia de tu situación, y quiere tu empleo, tu pareja o tu calidad de vida, pero a costa de este tipo de juegos sucios.
  • Toma en cuenta también el que de manera repentina sientes que la mala suerte te persigue: muchas cosas te salen mal y pareces no dar en el clavo en las actividades que emprendes.

Cualquiera de estas señales te puede indicar que necesitas un amuleto poderoso contra todo lo malo que te rodea. No está de más decir que si percibes actividades extrañas en tu casa, mejor conocidas como paranormales, debes actuar de inmediato; pero no te preocupes que la selección que tenemos para ti es más que ideal.

amuletos contra las brujerías

Amuleto más poderoso contra brujería y hechizos

La selección que vamos a presentarte es infalible cuando de protegerse de brujería se trata. Toma nota de estos efectivos amuletos para que estés siempre bajo protección ante fuerzas oscuras.

Las estampas de santos

Ya habrás escuchado decir que cada quien tiene su santo y probablemente tú no seas la excepción. Cargar siempre contigo la estampa del santo al que más le tienes fe es una manera perfecta de alejar energías de brujería y hechizos de magia negra.

El que te recomendamos se trata de un arcángel, y es el más usado a nivel mundial con estos propósitos; se trata del conocido San Miguel Arcángel. Esta entidad representa el combate contra las fuerzas del mal, por lo que no solo debes tener la estampa contigo sino que también debes procurar adquirir una figura en miniatura que debes tener en tu casa en un lugar seguro, y en donde siempre esté visible.

Notarás que la figura de este arcángel ya está luchando contra las fuerzas del mal, por lo que la protección será constante.

protección contra brujería

El tetragramatón o pentagrama

Es este uno de los símbolos de espiritualidad que más ha sido reinterpretado. Aunque también es usado para satisfacer peticiones oscuras, cuando usas el pentagrama como protección ante las fuerzas del mal es muy efectivo. Para usarlo contra los efectos de la brujería te recomendamos tener a la mano: una cartulina de color blanco, dos velas blancas, una fotografía reciente de ti; cuando tengas estos tres elementos solo debes seguir estos pasos al pie de la letra:

Paso 1: toma una cartulina u hoja de papel de color blanco y dibuja con claridad un pentagrama cuyas dimensiones sean lo más proporcionales posible. Si es en cartón será mucho mejor, pues darás firmeza a tu amuleto contra brujería. 

Paso 2: ubica tu fotografía en medio del pentagrama para que simbolice la protección sobre ti. Puedes pegarla con ayuda de goma blanca o cinta adhesiva, la idea es que la foto siempre esté en medio del símbolo.

Paso 3: por último enciende las dos velas blancas. Esta es la activación de tu amuleto. Levanta la cartulina y procura que la luz la alumbre por completo.

Estos tres sencillos pasos activan un poderoso pentagrama para protegerte de males de brujería. Cuando las velas se consuman no retires la esperma, simplemente deja la cartulina tal como ha quedado y podrás sentirte más libre de energías negativas.   

Una tijera abierta

Si sientes que las energías de la brujería están afectando la estabilidad de tu hogar, basta con mantener abierta una tijera de color negro para evitar que esas energías estén lejos de casa. Cada noche abre la tijera y ponla bajo tu cama, o en un lugar de la casa en donde pueda irradiar su protección.

Por el día ubica la tijera, igualmente abierta, en una zona que dé directamente de frente a la puerta principal de tu hogar, puede ser tras un matero, una cortina o detrás de la puerta, pero así estarás ofreciendo un espejo que refleje la maldad que desean hacerte.  

Las espadas

Desde tiempos antiguos las espadas han sido usadas como símbolo de lucha del bien contra el mal. Puedes usar una figura de espada como amuleto en un collar o pulsera de mano o de tobillo. Si tienes en casa alguna espada puedes ubicarla en una zona vistosa, para que proteja todo tu hogar. Una de las recomendaciones más comunes es ponerla de frente a la entrada, para que cumpla la misma función que te recomendamos con la tijera: un espejo contra la maldad de la brujería.

espadas como amuleto

Usa un gnomo como amuleto de protección

Los gnomos son parte de la cultura de Irlanda. En ese país los gnomos simbolizan prosperidad y protección en muchos aspectos, como en salud, economía y buena suerte. En este caso lo mejor que puedes hacer es adquirir una imagen de un pequeño gnomo que puedas llevar al cuello. Por ser una especie de magos de luz de los bosques estarás portando contigo un excelente amuleto para contrarrestar las energías negativas propias de brujería y magia negra.  

Pólvora negra

La efectividad de este amuleto contra la brujería no debes ponerla en duda. Se trata de que realices unos sencillos pasos para que el humo de la pólvora repele la maldad que desean hacerte a ti y a tu familia. Esta pólvora puedes comprarla en tiendas de venta de artículos esotéricos.

Paso 1: corta un pedazo de cartón de unos 30 centímetros de largo por 30 de ancho. En este cartón debes dibujar el contorno de tus pies con ayuda de un lápiz.

Paso 2: con la pólvora, delinea la línea que has trazado. De esta manera dibujarás tus pies con la pólvora negra.

Paso 3: enciende la pólvora y pide a las buenas energías de la luz que el humo que emana sea la protección que te cuide de la envidia que es la principal gestora de la brujería.

Este pedazo de cartón no lo tires a la basura. Mantenlo en casa al menos un par de días para que la energía no disminuya y se prolongue el efecto de protección que te brinda. Cree siempre en tus amuletos y vive con confianza pues estarás tan protegido como deseas, tanto tú y tu familia.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*