Amuleto Para Tener Buena Suerte En Todo Lo Que Hagas

Quién no desea que cada actividad que haga en la vida marche sobre ruedas de prosperidad y buenas energías. Si eres de aquellas personas que desean tener un amuleto para tener buena suerte en todo debes saber que puedes hacer tu propio amuleto en casa, para ahorrar algunas monedas y establecer un vínculo más fuerte con tu amuleto.

amuleto-para-tener-buena-suerte-en-todo

La buena suerte es un estado de prosperidad que no solo tú ni el hombre de hoy día persigue. Ya en la antigua Grecia, el pueblo tenía como una diosa de mucha importancia a la Fortuna, a quien pedían buena suerte al momento de emprender un viaje, un negocio o antes de empezar la temporada de siembra o recolección de alimentos. Así que no se trata de un capricho de hoy en día, y ya verás cómo la buena suerte llega a ti al hacer tu propio amuleto.

Existen algunas señales que te indican que es tiempo de usar un amuleto para tener buena suerte en todo. Son muchas las personas que hacen amuletos aun sin necesitarlos, y la efectividad de un amuleto está influida no solo por el uso sino por el contexto y el ambiente en el que se prepara.

Cuándo usar un amuleto para la buena suerte

Aunque puedas creer que necesitas un amuleto de este tipo porque tu vida parece estar marcada solo por momentos malos lo cierto es que existen incluso señales físicas, que debes tener en cuenta:

  • Si sientes mucha debilidad, estrés y pesadez en el trabajo, es probable que seas objeto de energías relacionadas con la envidia, por lo que un amuleto de buena suerte te vendrá como anillo al dedo.
  • Si eres propietario de un negocio y notas que últimamente las ventas decaen, las pérdidas aumentan y no marcha como deseas, usar un amuleto será una buena idea.
  • Si sientes también que la confianza en tu vida y la calidad de vida que tienes no es la misma que siempre has tenido, pues ha desmejorado, un amuleto hecho por ti mismo te devolverá la confianza y te guiará a encontrar energías de luz y paz.
  • Por último, analiza cómo va tu estado de salud. Si te estás enfermando más de lo normal puede deberse a energías negativas de tu entorno, y el amuleto será un gran aliado en estos casos.

Cómo hacer un amuleto para tener buena suerte en todo en casa

Aunque en el mercado de productos esotéricos puedas encontrar amuletos para tener suerte que podríamos considerar universales, lo mejor que puedes hacer es preparar tu amuleto personal de la suerte. De esta manera valorarás más el amuleto, sus efectos e implicaciones.

Para preparar un efectivo amuleto deberás seguir al pie de la letra los siguientes pasos de elaboración:

  • Paso 1: Ten a la mano una foto de ti en la que se te note una expresión de suma felicidad. Esto quiere decir que no debe ser una foto común de fototienda, como las que agregas en tu currículo; debe ser una foto nacida en un momento espontáneo, pero en la que se te vea animado.

Si no tienes una foto similar a la que necesitas, entonces pide a un amigo o familiar que te tome una foto y procura sonreír y mostrar tu mejor cara de ánimo. Procura, en la medida de lo posible, que en la foto abunde el color blanco o dorado (o ambos), pues atraen para ti no solo la buena suerte sino también el dinero y prosperidad.

como hacer amuleto de la suerte

  • Paso 2: Una vez hecha la foto debes imprimirla. Puedes capturar la foto con tu teléfono móvil o cámara digital, posteriormente pasas la foto a una computadora y la imprimes en una dimensión de unos 5 o 6 cm de cada lado. La idea es que la foto puedas llevarla en tu cartera, con tus documentos importantes.
  • Paso 3: Cuando ya tengas la foto impresa debes hacer que adquiera poder como amuleto de atracción de buena suerte usando agua con sal. En un pequeño recipiente agregas unas dos tazas de agua con dos cucharadas de sal, este elemento marino es ideal para desviar energías de buena suerte a nuestras vidas.

Luego debes buscar un recipiente más pequeño, al menos lo suficiente para que puedas meterlo en el anterior, y procura que sea liviano para que flote en el agua salada. Es como preparar el famoso baño de María, pero en esta oportunidad solo pondrás tu foto en el recipiente flotante. Dejas este baño especial unos dos días en tu casa, y procura que esté en un lugar en donde al menos le dé algo de sol, o el de la mañana o al caer la tarde.

  • Paso 4: Ahora debes retirar la foto del baño de transformación en amuleto. El agua que has usado para atraer las energías positivas debes usarla en un baño caliente. Este baño que ahora se hace sobre tu cuerpo debes hacerlo en la noche. Simplemente prepara un gran recipiente de agua tibia y agrega las dos tazas de agua salada.

No se recomienda deshacerse de esta agua salada de otra forma que no sea el baño nocturno, de lo contrario estarás eliminando energías de atracción que darán más poder a tu amuleto. No tires el agua por el grifo ni en algún suelo, úsala para un baño para la atracción de buena suerte.

  • Paso 5: Este es el paso final que debes poner en práctica para tener listo tu amuleto para tener buena suerte en todo. Busca un trozo de tela con el que puedas envolver la fotografía en la que se te nota con felicidad; lo mejor es que sea de color blanco o dorado, los colores de la suerte que te mencionamos más arriba.

hacer tu propio amuleto de suerte

Lo mismo último que te queda por hacer es envolver tu foto y llevarla siempre contigo. Corta el exceso de tela y mantén siempre la foto envuelta, como si se tratase de la tapa de un libro. Puedes incluso cocer con hilo blanco o dorado los extremos de la tela, para que la foto jamás deje de estar arropada.

Siguiendo estos pasos tendrás listo tu amuleto de atracción de buena suerte en muchos campos. Ten fe en su efectividad y disfruta de las buenas vibraciones que la buena suerte en el Universo te ofrece cada día.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*