Los Mejores Y Más Buscados Amuletos Católicos De Protección

Ya has escuchado en más de una oportunidad que la fe mueve montañas. Es la fe la mejor defensa cuando se trata de usar escudos espirituales contra las malas energías, y es precisamente por esta razón que te presentamos los más poderosos amuletos católicos de protección.

amuletos católicos de protección

En muchas ocasiones una oración simple, corta, pero realizada con fe, basta para protegerse de las fuerzas oscuras que atacan muchas veces, pero como el efecto de la oración no es tan poderoso puedes hacer uso de un amuleto de protección católico, y de esta manera gozarás de una excelente energía protectora ante el mal.

Antes de conocer los amuletos más buscados y más efectivos, queremos que tengas presente unos tips claves:

  • Cuando se trata de usar amuletos de protección la clave más importante de todas es el tener fe en el elemento protector.
  • Desde este punto de vista, cualquier amuleto católico que uses será efectivo para brindarte la protección que deseas.
  • Ahora ten también presente el hecho de que existen unos amuletos que ofrecen más poderes protectores que cualquier otro. Son estos los que te presentamos. Así que toma lápiz y papel y toma nota cuanto antes de los mejores protectores para ti.

Amuletos católicos de protección poderosos

Recuerda que son muchos los elementos de protección católicos que puedes usar, pero estos te darán una protección infalible:

La llave de San Benito

San Benito es un santo que goza de mucha veneración en Colombia y Venezuela, así como en ciertas zonas  de España. Este amuleto tiene mucha popularidad en estos tres países, por lo cual no te puede faltar la protección que este ofrece.

En este caso ten en cuenta que la llave de San Benito es ideal para protegerte de energías negativas que provienen de la envidia. Además de ser un gran amuleto católico de protección es una llave muy atractiva, desde el punto de vista estético, por lo que puedes usarlo de manera visible:

  • En collares con cadenas finas, en este caso puedes hacer uso de cadenas de plata, ya que esta es un metal usado como elemento natural de protección.
  • Uno de los usos que más puede agradarte es el que implica usar la llave de San Benito como llavero. De esta manera garantizas también que el amuleto esté siempre contigo, pues las llaves siempre te acompañan al salir de casa.
  • Sin embargo, llevar el amuleto en tu bolsillo es una buena opción para estar siempre protegido.

llave de San Benito para protección

La figura de San Miguel Arcángel

Es este el amuleto más usado para combatir las fuerzas oscuras. Este arcángel es uno de los más poderosos y los usos de esa infalible protección pueden ser:

  • En estampas de protección personales. En este caso se trata de imprimir y llevar contigo la imagen de San Miguel guardada con tus documentos personales.
  • Si deseas que la protección sea en el hogar, entonces solo debes seguir al pie de la letra estos sencillos pasos:
  1. Adquiere una figura de San Miguel Arcángel en la que se note cómo domina con determinación al demonio que su imagen vence. Busca además un limón fresco.
  2. Ahora busca una zona del ala derecha de tu hogar en donde puedas ubicar  a San Miguel. Puede ser una mesa o sobre una repisa.
  3. Ubica en la zona escogida al arcángel en compañía del limón. Así tendrás listo uno de los más efectivos amuletos católicos de protección.
  4. Ten en cuenta que el limón en este caso es un elemento absorbente de malas energías, en tanto San Miguel es el elemento combatiente.

san Miguel Arcangel de protección

La cruz de Cristo de Caravaca

Este amuleto es perfecto si lo que buscas es una protección estrictamente personal. En este caso podrás observar que la cruz es doble, esta simbología es la unión del plano espiritual con el emocional.

Entre las características más resaltantes de protección de este amuleto ten en cuenta las siguientes:

  • En la base de la cruz se hallan dos arcángeles poderosos de protección: el ya mencionado San Miguel Arcángel y San Gabriel Arcángel, por lo que gozarás de un beneficio extra.
  • La imagen de Cristo es quizás el elemento protector más poderoso de todos cuantos existen, es entonces indiscutible la efectividad de este amuleto católico de protección personal.

¿Cómo usar la cruz de Caravaca?

El uso de este amuleto puede ser como el de cualquier cruz con la imagen de Cristo:

  1. Como collar o pulsera.
  2. Como estampa de protección en la cartera.
  3. Como figura central de escapularios.
  4. Como colgante protector en la cabecera de la cama.
  5. Como elemento de protección en la entrada de la casa, de frente a la puerta principal.

la cruz de caravaca

La figura de la Virgen del Carmen

Las Vírgenes son muy usadas como amuletos católicos de protección, por eso no puede faltarte como una de las principales opciones a tener en cuenta cuando deseas escoger tu amuleto.

En este caso ten en cuenta que el origen del nombre de esta Virgen proviene del Monte Carmelo, en Israel, una región que antiguamente era vista con ojos de lugar sagrado. La Virgen es usada como elemento de protección de la espiritualidad, por lo que puedes usarla para:

  • Proteger los estados de ánimo de tu persona y tu familia.
  • Levantar el autoestima cuando la depresión afecta por influencias negativas externas.
  • Protege no solo contra lo del plano espiritual sino también del físico, como peligros del día a día e incluso problemas  de salud.

virgen de protección

Para usar la Virgen del Carmen ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Llevar la Virgen siempre contigo es el uso más recomendado cuando buscas protección personal. En este caso ten en cuenta usar estampas, dijes, pulseras y figuras de la Virgen en llaveros, pegatinas y estampada en camisetas.
  • Para la protección del hogar basta con que cuelgues la Virgen en un marco de color dorado. Ubícalo como te hemos recomendado con la cruz de Caravaca, en la entrada principal de tu hogar.
  • Una manera común de aumentar la efectividad de protección de la imagen de la Virgen del Carmen, cuando está colgada en casa, es amarrar en la parte de atrás un trozo de aloe vera con ayuda de una cinta de color rojo, procura que nunca caiga el aloe; debes amarrar con fuerza y si deseas renovar el aloe hazlo solo de noche, orando a la Virgen con fe.

Con cualquiera de estos amuletos católicos de protección hallarás un escudo que te mantendrá siempre a salvo de malas energías. No olvides jamás que la fe es el secreto que debes tener siempre en cuenta al momento de usar el amuleto que escojas.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*