Los Mejores Amuletos Celtas De La Suerte Para Ti

Una tradición muchas veces se mantiene a través de generaciones; pero también puede ocurrir que se remonte a cientos de años, lo que afianza el poder, el valor y el aprecio de la tradición. Uno de esos casos son las tradiciones que se han mantenido vivas a través de los siglos de los llamados pueblos celtas. Con grandes avances en el plano espiritual, de protección y buenas vibras, este grupo primitivo hizo uso de amuletos celtas de la suerte que puedes usar si deseas aumentar la prosperidad en tu vida.

amuletos-celtas-de-la-suerte

Todos han oído al menos una vez en la vida acerca de los celtas, y con precisión no se sabe de dónde provienen. El peso de sus tradiciones espirituales, entre las que puedes apuntar el uso de este tipo de amuletos, se remonta a la era anterior a la que vivimos, pues se puede decir que fueron pueblos que habitaron gran parte de Europa desde incluso unos 1.000 años antes de Cristo.

Los celtas hicieron uso de excelentes amuletos para atraer la buena suerte, ya que eran hábiles guerreros y necesitaban sentirse bajo una protección especial, más allá de las armaduras, escudos y espadas que forjaban. Es por esto que los celtas:

  • Usaban amuletos de buena suerte antes de empezar una batalla.
  • Los amuletos acompañaban a los guerreros y también a las familias cuando los soldados salían en campaña.
  • Era común usar amuletos de protección y buena suerte en los campamentos célticos en las treguas de las batallas.
  • Los amuletos que usaron los celtas se nutrieron de muchas culturas, ya que habitaron gran parte de Europa, haciendo las veces de un pueblo invasor. Habitaron parte de Alemania, Italia, España y algunas zonas de los Países Bajos.

Los amuletos que usaban los celtas

Como deseas saber qué amuletos celtas puedes usar para atraer la buena suerte a tu vida, debes tener en cuenta que muchos de estos amuletos son comunes en otras culturas, pero fueron reinterpretados por los celtas para su buena suerte. Toma nota de estos efectivos amuletos de atracción de buenas energías y ponlos en práctica cuanto antes:

La cruz solar

Aunque se asocia la cruz estrictamente con la religión cristiana, se ha evidenciado que se usaba como símbolo de buena suerte por culturas anteriores a esa era. Si usas una cruz solar celta, que está formada también por un círculo, atraerás a tu vida energías de luz blanca que alumbrarán tu camino ante las adversidades.

cruz solar de la suerte

¿Cómo usar este amuleto?

Para llevar contigo este amuleto puedes:

  • Comprar en tiendas especializadas en culturas antiguas unos atractivos collares con este símbolo de amuleto. Además de atraer para ti la buena suerte, será también un excelente adorno de vestir.
  • Existen también presentaciones de imágenes de esta imagen. Puedes comprarlas en las tiendas que mencionamos arriba o simplemente puedes imprimir una imagen del símbolo que te agrade de internet y llevarla siempre con tus documentos importantes, para que siempre esté contigo.
  • Si necesitas con urgencia la cruz solar, puedes dibujarla tú mismo, pero el secreto está en que traces las líneas y la circunferencia con fe, con la convicción de que estás abriendo puertas de prosperidad en tu vida y para tu familia.

La cruz celta

 Esta cruz es estrictamente céltica. Consiste en una imagen similar a la de la cruz solar, pero en este caso la base de la cruz es mucho más larga. Muchas veces se usa con caracteres propios de la cultura celta, lo que aumenta la prosperidad que pueda obtener de este amuleto de buena suerte.

¿Cómo usar este amuleto?

Puedes usar la cruz celta de la misma manera que la cruz anterior:

  • En collares con cintas de colores claros, para atraer energías de luz.
  • En pulseras y brazaletes, en cuyo caso también puedes incluir otros amuletos. Para pulseras y collares puedes conseguir presentaciones especiales de pequeños tamaños para estos usos.

El símbolo celta awen

Es este uno de los amuletos de atracción de buena suerte que más buscan aquellos que desean estar bajo lineamientos espirituales de esta cultura. Si usas este amuleto la buena suerte no se hará esperar. Este amuleto es ideal para mejorar en el ámbito económico, de la salud, de la familia y del amor, por lo que sus beneficios son variados.

Este símbolo consiste en tres líneas que se orientan a direcciones diferentes, en la que se presenta una armonía interesante, ya que las de los costados simbolizan al hombre y la mujer, y la central la armonía entre ambos sexos, haciendo que este amuleto sea ideal para cualquier sexo.

simbolo de suerte de los celtas

¿Cómo usar este amuleto?

La mejor manera de usar el awen celta es en un collar; sin embargo considera:

  • Puedes llevar contigo la imagen en la cartera o billetera.
  • Puedes adquirir una presentación mediana para usar en tu auto, justo en donde se ubica el retrovisor interno.
  • Si eres de los amantes de hacerse tatuajes entonces puedes optar por ese camino, ya que este amuleto de buena suerte es muy llamativo y significará un tatuaje más que llamativo.

El amuleto por excelencia de los celtas

Los celtas eran grandes aficionados a la vida de los bosques; siempre trataban de mantener armonía con el medio ambiente, es por esto que debes tener en cuenta este amuleto como uno de los amuletos celtas de la suerte más prósperos, pues fue de los más preciados por estos antiguos pueblos de Europa.

El árbol de la vida de los celtas

Este es otro amuleto muy llamativo. En este caso consiste en la imagen de un abundante árbol, con ramas y raíces extensas que simbolizan la abundancia en muchos caminos de la vida. Así que si deseas prosperar en muchos campos con buena suerte, entonces este es el amuleto perfecto para ti.

Para los celtas, los bosques eran sitios de refugio, de armonía y encuentro con la sabiduría y paz interior, por lo que este símbolo era uno de los más usados por estos antiguos pueblos.

arbol celta de la vida

¿Cómo usar este amuleto?

La imagen de este árbol de la abundancia puedes hallarla en tiendas de ventas especializadas en este tipo de amuletos; sin embargo puedes también:

  • Imprimir una imagen del árbol y llevarla siempre contigo.
  • A veces el hecho de tener presente siempre la imagen del árbol te dará buena suerte, imprime una imagen especial, la que más te guste, y encuádrala en tamaño mediano. Ubica la imagen en la sala de tu casa, en tu oficina o lugar de trabajo o simplemente en tu habitación; te hará bien ver este amuleto de buena suerte al despertar.

La tradición celta parece negarse a morir. Cuando uses cualquiera de estos amuletos para la buena suerte notarás cómo las buenas energías serán orientadas hacia tu persona, y, con mente positiva y constante trabajo, alcanzarás las metas que te propongas, con una protección y empuje extra e a tus espaldas.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*