Amuletos Chinos Para El Dinero Que Son Efectivos

A todos nos gustan las comodidades económicas. Aunque dicen que el dinero no da la felicidad, lo cierto es que con estabilidad económica puedes alcanzar muchas de las metas que deseas y que te has propuesto, por lo que estarías solo a pocos pasos de vivir más momentos felices. Es por esto que muchos buscan hallar los amuletos chinos para el dinero, pues en esta cultura lo milenario y lo espiritual siempre han estado de la mano.

amuletos chinos para el dinero

La cultura de Asia, en especial la de China, está cargada de maravillosas creencias que rozan la ficción, lo imaginario, lo legendario pero sobre todo lo espiritual. Los habitantes de esta región son tan supersticiosos que tienen en su haber el uso de excelentes amuletos para atraer dinero, bienestar, paz, tranquilidad y prosperidad en el ámbito económico.

Es por esta razón que puedes tener presente esta cultura si lo que buscas son amuletos para atraer dinero, pues se trata de creencias efectivas y milenarias, con un peso de tradición verdaderamente importante.

Creencias falsas sobre los amuletos que atraen dinero

Hay algo que debes tener en cuenta antes de entrar a conocer los amuletos de la cultura china para la prosperidad económica, y es que al usar cualquiera de estos el dinero no te lloverá del cielo. Es una creencia errada esperar que el dinero llueva a cántaros solo con el uso del amuleto; será el trabajo, la constancia y la entrega en lo que haces, la mejor garantía para atraer el dinero que tanto deseas.

Los errores más comunes son:

  • Creer que el amuleto hace las veces de un imán de fuerza que atrae monedas y billetes como si de hierro o metales se tratara.
  • Muchos desean hacerse ricos de la noche a la mañana solo con el uso de un amuleto chino, y lo cierto es que es una creencia falsa.
  • Para aquellos que consideran al amuleto asiático como una herramienta de impulso para alcanzar las metas financieras están en lo cierto, pues será el trabajo en equipo el mejor medio para alcanzar la prosperidad o tranquilidad económica.
  • Los amuletos chinos para el dinero no hacen ricos a los holgazanes y perezosos, pero sí a aquellos que desean prosperar con trabajo y esfuerzo día a día.

Amuletos chinos para el dinero

Ahora te interesa saber sin dudas qué amuletos atraen el dinero hacia tu persona, en especial los relacionados con la cultura china. Recuerda que no son una catapulta 100 por ciento efectiva, si no la acompañas de trabajo en equipo, esfuerzo y sobre todo constancia, pues en la constancia está el éxito de muchas actividades o metas por emprender.

Las famosas monedas chinas

Ya habrás notado en más de una oportunidad que en algunas casas existe un frasco de cristal repleto de este tipo de monedas. Ya sabrás seguramente que las monedas chinas son aquellas con caracteres en chino que poseen justo en medio de sí un orificio de forma cuadrada.

Para que estas monedas te ayuden con el tema monetario debes tenerlas en tu casa (si deseas la prosperidad de todo tu hogar) o siempre contigo (si deseas la prosperidad individual). Si es en tu casa te recomendamos:

  • Ubicarlas en una zona visible; esto atraerá la prosperidad con mayor fuerza.
  • Agrega un puñado de arroz sobre las monedas y extiéndelo, pues esto atrae la prosperidad al hogar.
  • Amarra unas cuantas monedas por el orificio que estas tienen, con una cinta de color rojo, ya que es este el color para dar mayor poder y efectividad al amuleto que estás usando.

amuleto de monedas chinas

Si se trata de llevarlas contigo, puedes hacerlo con un amarre de unas 4 o cinco monedas, sin olvidar que debes hacerlo con una cinta fina de color rojo.

El Hung Bao de la prosperidad económica

En China se tiene la costumbre de regalar por fin de año y en celebraciones especiales como bodas, cumpleaños y más, unos sobres igualmente de color rojo en los que se introduce dinero como un detalle. Estos sobres, que muchas veces están adornados con figuras de la cultura china, atraen el dinero, la prosperidad y el bienestar económico a quien se le regalen.

Sin embargo, puedes elaborar tu propio sobre y llevarlo siempre contigo en tu cartera o monedero de uso diario. No olvides la importancia del color rojo cuando se trata de amuletos para atraer el dinero, ya que simboliza este color la prosperidad y efectividad de los amuletos o rituales que realices.

El famoso gatito de la mano levantada

A este tierno felino se le conoce con el nombre de “manekineko” o también “zhaokai mao”. Es común ver a este felino adornar las entradas de muchos hogares, moviendo una de sus patas en señal de abundancia.

La interpretación de este amuleto chino que atrae dinero es que la mano siempre está en señal de recibir las buenas energías que orientan las fuerzas de la buena economía hacia tu hogar. El único detalle que debes tener en cuenta es que este felino se usa para la prosperidad económica del hogar, y no la individual, ya que es un tanto difícil el llevarlo contigo.

El ya conocido dragón chino

Los dragones son de mucha importancia en la tradición milenaria de la China. Además de representar el dominio de los elementos presentes en la tierra, se usa para atraer la prosperidad por cuatro vías energéticas (agua, aire, fuego y tierra). En este caso sí es posible que lo lleves en la cartera, pues puedes hallar presentaciones en miniatura, que incluso puedes portar en un collar o pulsera.

dragon chino para el dinero

Ya que tienes en tu lista de amuletos los cuatro que te hemos presentado, te daremos un consejo de suma importancia en el uso de estos atrayentes de prosperidad económica. Aunque pueda tratarse de las monedas o el sobre de color rojo (que puedes llevar contigo) o el gatito “manekineko” o dragón chino, jamás debes lavarlos con agua, ya que esto neutraliza el efecto que el amuleto pueda ejercer en tu vida.

 Aunque sientas que debes mantener tus amuletos libres de polvo y de suciedad lo cierto es que la mejor manera de limpiarlos es con el uso de un limpiapolvos, o con un pañuelo completamente seco, así garantizas que sus poderes se mantengan en las mejores condiciones por más tiempo del que esperas.

Y no olvides que será el trabajo y la constancia el mejor amuleto que puedes usar, pues el amuleto no hace el trabajo por sí solo; ten fe en lo que emprendes, en la efectividad de tus amuletos y, cuando menos lo esperes, notarás que tus necesidades económicas han disminuido notablemente.  

Leave a comment

Your email address will not be published.


*