4 Amuletos Contra La Mala Suerte Que Funcionan

Si tienes más malos días que buenos días; si no marcha sobre ruedas tu trabajo; si tu relación amorosa parece ir de mal a peor; si tu salud se ve más perjudicada de lo normal, en fin si sientes que las malas vibraciones te acompañan día a día, entonces ha llegado el momento en el que debes conocer qué amuletos contra la mala suerte puedes usar para dar un vuelco positivo a tu vida.

Amuletos Contra La Mala Suerte

Estos amuletos repelentes de malas energías no solo son solicitados en nuestros tiempos. Ten en cuenta que sus poderes se remontan a siglos, e incluso a milenios, de antigüedad; y con base en esta antigüedad es que se considera que los amuletos contra la mala suerte tradicionales resultan tan efectivos y por ende tan solicitados.

Antes de que tomes nota de qué amuleto puede ser el perfecto para ti, ten en cuenta tres sencillos consejos sobre estos amuletos de escudo a las energías causantes de que pases tantos malos ratos:

  1. Cada uno de estos amuletos es una especie de batería de energías espirituales que debes cargar cada noche con oraciones por lo que pides, pero sobre todo con fe.
  2. Sea cual sea el amuleto contra la mala suerte debes procurar que solo seas tú quien tenga contacto con el amuleto, pues de ser tocado por otra persona, la protección energética que buscas puede verse interferida por las energías de quien toque tu amuleto, aunque sea con buenas intenciones.
  3. Jamás debes poner a tu amuleto en contacto con agua. Esto quiere decir que no debes lavarlo. La limpieza que debes hacer debes llevarla a cabo con ayuda de un pañuelo seco, ya que las energías del agua pueden restar poder y efectividad a tu escudo contra la mala suerte.

Amuletos contra la mala suerte antiguos

La cruz celta

Este amuleto es uno de los más antiguos del Viejo Continente. La figura consiste en una cruz rodeada por un círculo, que simboliza la protección contra las malas energías, que son las que en este caso te están provocando la mala suerte.

Para usarlo puedes tener en cuenta estas presentaciones:

  • Como un collar, en cuyo caso será un adorno atractivo.
  • Como una pulsera.
  • Como una estampa para llevar siempre en la cartera.
  • Como símbolo en camisetas, gorras, que en tal caso puedes mandar a estampar.
  • Como colgante en la cabecera de la cama o como adorno de mesa de noche.

Ten en cuenta que si el amuleto está contigo a lo largo del día su efecto será más efectivo, como en el caso de los collares, pulseras o estampas en ropa.

amuleto celta

La cruz ansada o Anj

Este es un símbolo que se usaba en la realeza del antiguo Egipto para la protección, la prosperidad y la buena suerte, por lo que es la otra cara de la moneda la que mantiene alejada de ti: la mala suerte. Esta figura es una cruz con una semicircunferencia en la parte superior que ha sido usada como amuleto desde hace unos 5.000 años.

Los faraones eran enterrados con este amuleto para garantizar que pasaran al otro mundo en paz, sin perturbaciones. Al usarlo obtendrás un poderoso escudo contra la mala suerte. Puedes comprarlo:

  • En tiendas por internet.
  • Tiendas de productos esotéricos.

Las viejas monedas de cobre

Los griegos usaban monedas de cobre antiguas para protegerse de la mala suerte. Este amuleto puedes usarlo para protección personal y para proteger a tu hogar y familia de estas temidas malas vibraciones.

Para alejar esa mala suerte de tu hogar lo más recomendado es que uses unas 8 monedas de cobre. Lo que debes hacer es ubicar en los 4 rincones de tu casa 2 monedas, una sobre la otra, y rociar unos granos de sal sobre las mismas.

Cada noche procura tocar las monedas mientras pides porque las malas energías se mantengan fuera del alcance de tus seres queridos. Ahora, para que sea tu amuleto personal contra la mala suerte solo debes amarrar tres monedas con una cinta de color rojo o blanco, pues el rojo es color de buena suerte y el blanco es por excelencia el símbolo de protección.

amuleto de monedas

El famoso ojo turco

Este es uno de los amuletos que más se usan en el mundo y que resulta ser de los más efectivos. Como proviene de la cultura de Turquía es un amuleto con muchas influencias de Europa y Asia.

Es ideal para proteger de la mala suerte, pero considera también otros beneficios como:

  • Proteger contra la envidia a quien lo porta.
  • Ahuyentar las energías que transmiten el llamado mal de ojo.
  • Otros beneficios relacionados con atracción de salud, bienestar y prosperidad.

Amuleto personal contra la mala suerte

Ahora puedes tomar nota de este efectivo amuleto que consta principalmente de cargas energéticas sobre ti para que estés bajo la protección de un escudo contra esa mala suerte que puede estar persiguiéndote. En este caso el amuleto consiste en usar la energía protectora de la sal. Ya mencionado más arriba el efecto que la sal tiene usado con las monedas de cobre, pero en este caso se trata de un baño.

Lo que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Toma un puñado de sal con tu mano izquierda y deposítalo en un plato pequeño de color blanco haciendo un cúmulo que se expanda lo menos posible.

Paso 2: Este plato con sal déjalo una noche al aire libre en donde le dé la luz de la Luna. Si lo haces en días de Luna llena será mucho mejor, pues esto cargará la sal de buenas energías.

Paso 3: Lleva este plato con sal al baño y báñate como lo haces normalmente, pero al final toma una taza y aplica más de la mitad de la sal en la misma, agítala un poco y luego derrama esta agua con sal cobre tu espalda, esto hará que crees un escudo infalible que te servirá como amuleto ante las malas energías de la mala suerte.

sal para protegerse

Con este sencillo baño estarás más que protegido contra las malas vibraciones. Sin embargo este amuleto personal no queda aquí. Toma nota de estas indicaciones para que la sal que te resta puedas llevarla contigo:

  • Toma la sal que te queda y divídela en dos partes iguales
  • Antes de salir de casa, justo después de hacerte el baño, toma un poco de esta sal que te ha sobrado y arrójala sobre tu hombro izquierdo pidiendo a las energías de luz que te libren de la mala suerte.
  • El otro cúmulo restante deberás llevarlo siempre contigo. La mejor manera de hacerlo es en los famosos saquitos de amuletos, el cual puedes hacer tú mismo con un trozo de tela blanca y una cinta del mismo color; simplemente envuelves la sal, la amarras y la llevas siempre en tu bolso o cartera, y así tienes un amuleto personal contra la mala suerte muy efectivo.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*