Amuletos De Protección Para Cada Signo Del Zodiaco

Si eres de aquellos que desean estar bajo una especie de protección especial en el campo espiritual, entonces quizás te interesa saber sobre los amuletos de protección para cada signo del zodiaco, pues así puedes usar el amuleto que más te conviene, según tu signo y elemento zodiacal.

Amuletos De Protección Para Cada Signo Del Zodiaco

Es importante que tengas en cuenta que cada signo es único, y es por eso que lo que más te recomendamos es que uses los amuletos recomendados para el tuyo, pues de esta manera podemos asegurarte que tendrás mucha más efectividad que si usaras un amuleto cualquiera o recetado para otro signo zodiacal.

Amuletos según los signos del zodiaco

Aunque es común ver que existen divisiones de los signos en sus elementos, lo mejor es hilar fino y que te orientes directamente en tu signo en específico. Piensa por ejemplo que para los signos del elemento aire existen amuletos para la buena suerte y la prosperidad en muchos ámbitos como el cuarzo lechoso; para los del elemento agua se usan amuletos relacionados con el mar, como las perlas y piedras marinas.

Por otra parte se encuentran los signos del elemento fuego, entre los que puedes contar con amuletos de zonas áridas, como cascabeles de serpientes y colmillos de animales de la zona caliente; y por último está el elemento tierra, cuyos amuletos pueden abarcar las gamas anteriores, como algunas piedras preciosas, o símbolos que desde tiempos antiguos se relacionan con la madre naturaleza.

signo aries amuletosSigno Aries: Los nacidos bajo este signo están bajo la dirección del planeta Marte, representado a su vez por uno de los dioses más importantes del Olimpo griego, Apolo. Lo que más se recomienda para este signo son los metales como el hierro y el oro, por lo que usar prendas con estos metales, y con significado de amuletos para ti, es lo que puedes hacer si es este tu signo del zodiaco.

El dios Apolo hería desde lejos usando flechas forjadas por los dioses con estos metales, es por eso que se recomiendan estos materiales para tu amuleto, en caso de ser ariano.

signo tauro amuletosSigno Tauro: Los regidos por este signo se encuentran bajo la influencia del planeta venus. Este puede ser tu punto de partida para escoger un amuleto de buena suerte y buenas vibras ideal para ti.  

En este sentido, si eres del signo de Tauro, puedes optar por hacer uso de piedras como:

-La esmeralda.

-El coral blanco.

-El peridoto.

-El granate y la llamada “lápiz azul”.

Cualquiera de estas piedras en un collar será un excelente amuleto para ti.

signo géminis amuletosSigno Géminis: Para el signo de los gemelos debes tomar en cuenta su regente planetario, que es Mercurio. Entonces puedes usar una serie de piedras relacionadas con este astro de nuestro Sistema Solar como:

-El ojo de tigre.

-El topacio.

-El ágata.

-El ópalo.

-La acuamarina y el cristal de roca.

Puedes usarlas en collares, pulseras o llevar la que prefieras en tu bolsillo.

signo cáncer amuletoSigno Cáncer: Si eres una persona nacida bajo este signo debes saber entonces que el astro que rige tus energías es la Luna. En este caso te podemos recomendar los metales que desde tiempos antiguos se han asociado a las energías lunares:

-La plata.

-El estaño y el oro.

Usar cualquier elemento de joyería que esté compuesto por alguno de estos metales te ayudará a armonizar las energías de tu vida, pues será sin lugar a dudas un buen amuleto para ti.

signo leo amuletosSigno Leo: Estos son los más orgullosos que componen el zodiaco. Si perteneces a este signo entonces ten en cuenta que, como elemento de fuego, le rige el astro rey, el Sol. Si tienes eso en cuenta puedes optar por usar amuletos con piedras especialmente relacionadas con el astro solar, como:

-El rubí.

-El granate.

-El citrino y la crisolita.

Usar un amuleto de estas piedras es lo debes hacer para atraer hacia ti la prosperidad en todos los ámbitos, la salud, la paz y la entereza.

signo virgo amuletosSigno Virgo: A los también regidos por Mercurio se les recomienda usar cualquiera de estas piedras como amuleto, teniendo en cuenta que se puede potenciar su poder con el hecho de guardarlas en bolsos o carteras en unos saquitos que sean del mismo color del de la piedra que se desee guardar:

-La esmeralda.

-El ágata verde.

-El topacio.

-El berilo y la turmalina.

signo libra amuletosSigno Libra: Si te has preguntado hasta ahora por qué considerar el planeta que rige cada signo, puedes tener en cuenta este ejemplo; si eres de este signo y usas amuletos emparentados con el planeta Marte o con el astro lunar, entonces tu amuleto no resultará del todo efectivo, ya que por no ser fuerzas relacionadas el efecto protector se neutraliza. De allí la importancia de que uses los indicados para tu signo.

En este caso, ten presente que el planeta que rige a los de Libra es Venus, y es por eso que se recomienda el uso de piedras protectoras como:

-La amatista.

-El jade.

-El diamante y el zafiro.

signo escorpio amuletosSigno Escorpio: A los astutos que están bajo la protección del signo de Escorpio los rige el planeta más lejano del Sistema Solar, el pequeño Plutón. En este punto te puede interesar saber que las piedras ideales como amuletos de protección son:

-La amatista mora.

-El hematite.

-La crisopasa y el ámbar.

signo sagitario amuletoSigno Sagitario: Es Júpiter el astro planetario que sirve de protección si deseas hallar amuletos para este signo del zodiaco. En este caso puedes usar como amuletos algunos metales en específico, como el estaño y la plata. De esta manera, puedes usar cualquier prenda con estos metales, cuya efectividad puedes aumentar si el dije que adorna la cadena es el de un símbolo de protección, como alguna moneda china, que también te dará prosperidad.

signo capricornio amuletosSigno Capricornio: Si naciste bajo la tutela de este signo debes tener presente que el metal que te recomendamos es el plomo, esto quiere decir que el planeta que te rige es Saturno. Ahora, si te interesa es tener a la mano la lista de las piedras preciosas para usar como protección entonces toma nota:

-El ámbar.

-El ónice negro.

-El jade de color rosa.

-La obsidiana.

signo acuario amuletosSigno Acuario: Es Urano el planeta que te rige si eres de Acuario. Hay un amuleto, fuera de las piedras preciosas y metales, que puedes usar como protección, nos referimos al ojo turco, será un amuleto ideal para ti. Sin embargo, si tu interés es hacia las piedras entonces puedes adquirir:

-La turquesa.

-El zafiro azul.

-El circón y la llamada amatista violeta.

signo piscis amuletoSigno Piscis: Si eres de los más bondadosos de todo el zodiaco, de Piscis, entonces puedes tener presente usar elementos ligados a dos entidades planetarias: Júpiter y Neptuno. Entonces las piedras que puedes usar son:

-El ópalo.

-El zafiro neutro.

-El coral turquesa.

Ahora que tienes apuntes acerca de los amuletos de protección ideales según los signos del zodiaco, solo es cuestión de que los lleves siempre contigo. Comenta a tus amigos y familiares para proyectar esas energías de protección a tu alrededor, todo por el bien de tu entorno y de tu calidad de vida.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*