Los Buenos Amuletos De Protección Para El Hogar

Además de desear estar bajo protecciones especiales en cada momento del día son muchos quienes desean ofrecer una protección espiritual a su hogar y a sus familiares más allegados. Una de las mejores maneras para lograr esta protección de nuestras viviendas es usando amuletos de protección para el hogar, pues su efectividad jamás ha sido puesta en duda.

amuletos de protección para el hogar

Como te mencionamos, proteger el hogar va más allá de mantener bajo protección la infraestructura de tu casa. Es por eso que este tipo de amuletos son muy solicitados, ya que así ofreces protección a tus hijos, padres, abuelos e incluso a tus más cercanos amigos. Pero para que tengas más claridad sobre los beneficios que te puede ofrecer uno de estos amuletos ten en cuenta que:

  • Usar un amuleto de protección para el hogar libera tus estancias de energías negativas que ya estén asentadas en cualquier habitación o espacio general de la casa, por lo que puedes considerar a tu amuleto como una especie de purificador y armonizador espiritual de ambientes.
  • Si sientes que ciertas energías de maldad empiezan a acechar tus alrededores, un amuleto de protección es ideal para mantener a raya estas malas vibraciones, por lo que estarás tú y toda tu familia bajo el resguardo de envidia, mal de ojo e incluso de brujerías que muchas veces pueden hacer para afectar tu calidad de vida.
  • Muchas veces estos amuletos no solo funcionan en tu hogar. En caso de que sientas malas intenciones al salir de casa, la energía que te protege y que irradia tu amuleto siempre te mantendrá protegido; esto te dará confianza día a día.

Qué amuletos de protección para el hogar funcionan

Para responder a este cuestionamiento es importante que tengas claro algunas cosas. Ante todo el hecho de que la mayoría de los amuletos poseen una doble efectividad, ya que no solo te mantienen bajo escudos de protección espiritual sino que también sirven como imanes de atracción de buenas energías e intenciones.

Si tienes esto en cuenta puedes considerar que el poder de tu amuleto depende mucho de cuánta fe le pongas y cuán seguro estés de lo que deseas alcanzar. Simplemente cree que tu amuleto te protegerá y pide cada noche porque esta protección sea efectiva.

Los mejores amuletos para proteger el hogar

Ahora es tiempos de que tengas a la mano papel y lápiz para que tomes nota de qué amuleto se adapta mejor a tus necesidades y a los objetivos que te has planteado con el uso del mismo.

La campana de metal

Este amuleto, además de ser muy efectivo, es un excelente adorno para la estancia de entrada de tu casa; además te sirve para que tus visitas lo usen como si se tratase de un timbre de llamado.campana de protección de casa

En este caso el poder del amuleto se basa en el sonido. Al ser tocada la campana con ayuda de una cuerda esta sonará y será el mejor agente de escudo ante las malas energías que deseas mantener lejos de tu casa y los tuyos. Quizás uno de los mejores beneficios es que tu amuleto se refuerza cada vez que suena, pues incluso el viento puede hacer que este suene.

Otro punto a tomar en cuenta es que ubiques la campana en la parte derecha de la entrada de tu casa y que cada noche, antes de ir la cama, hagas sonar la campana pidiendo por la protección de tu hogar.

Los móviles de adorno

En más de una oportunidad habrás escuchado el agradable sonido que emiten los móviles. Estos adornos consisten en unas figuras atadas a un eje central que suenan cuando el viento las mueve. En este caso te das cuenta de que la protección emana igualmente del sonido, como con la campana, por lo que no te puede faltar un bonito móvil en la sala de tu casa, en el jardín o entrada principal.

Lo que más te puede gustar de los móviles es que son también un excelente adorno y armonizador de energías. Hay muchos tipos de móviles; algunos de ellos poseen incluso figuras de protección de Oriente, por lo que puedes escoger el que más se enmarque en tus gustos.

Unas cañas de bambú

Esta planta es una de las más usadas como medio de protección en los hogares. El uso más común es usarla en recipiente de cristal, con un poco de agua. Puedes aumentar la protección de tu amuleto al amarrar las cañas con una cinta de color rojo, para que se mantengan firmes en su trabajo de protección.amuleto para proteger el hogar

Un consejo a tener en cuenta es que trates de ubicar las cañas de bambú como amuleto en el ala derecha de tu casa o apartamento, pues si lo haces del lado contrario notarás que el efecto puede ser invertido.

Las pirámides

Los egipcios usaban la figura de las pirámides como grandes mausoleos para sus más preciados faraones. Estas tumbas gigantes significaban la protección incorruptible que deseas tener para tu hogar. Simplemente debes adquirir unas figuras pequeñas y ubicarlas alrededor de tu hogar, puede ser en la cocina, en la sala, en unas habitaciones e incluso en el baño, para que la protección que ofrecen se extienda por toda la casa.

Una de las pirámides que se considera más efectiva en estos casos son las de cristal, por lo que te recomendamos que si puedes tenerlas como amuleto de protección de tu hogar no desdeñes sus poderes de escudo ante malas vibraciones.

La sal marina

desde tiempos remotos se ha usado la sal del mar como un eficaz escudo de protección ante las fuerzas del mal. En este caso te recomendamos que extiendas sal alrededor de tu casa cuando sientas que te afectan la envidia y malas intenciones.

sal contra energías negativas

Uno de los usos más comunes para ofrecer una protección personal es usarla justo antes de que decidas dormir por la noche; simplemente debes:

  • Tener a la mano un plato pequeño de color blanco.
  • Toma un puñado de sal y deposítalo en el plato. Luego trata de formar una especie de cráter en el centro del cúmulo de sal, hasta que se descubra el fondo del plato que estás usando.
  • Lleva este plato a tu cama y ubícalo debajo de la misma. Trata de que quede justo debajo de donde duermes, y si es posible a la altura del corazón. La protección se extenderá a lo largo del día, por lo que resulta ideal cuando sientes malas intenciones en el trabajo.

Con estos amuletos darás una protección infalible a tu hogar y familia. Si eres ingenioso puedes usar más de un amuleto a la vez, así estarás más seguro cada día y la paz reinará entre los tuyos.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*