El Mejores Amuletos De Protección Más Efectivos



Todos amamos la seguridad, el bienestar y la paz. No es entonces extraño que estés en busca de protección extra en tu vida, pero en campos que van más allá de la seguridad en el hogar o en el trabajo. El tipo de protección a la que aludimos se refiere a la del terreno espiritual, pues no está de más que estés igualmente protegido en tu campo emocional con ayuda de los conocidos amuletos de protección.

amuletos de protección

Para hallar este tipo de protección puedes acudir a especialistas en la materia, pero teniendo en cuenta que muchas de esas visitas o consultas esotéricas pueden ser costosas. Por otra parte, también te presentamos la opción de que seas tú mismo quien haga las veces de aliado o mentor a tu seguridad y protección espiritual. Estás a punto de saber cómo hacerlo.

Para ser el autor de tu propia protección debes tener presente que la mejor manera de hacerlo es con el uso de los famosos amuletos. Cuando escuchas esta palabra seguramente imaginas objetos muy extraños que nos protegen de todo lo malo, pero la verdad es que pueden ser objetos, minerales o elementos sencillos que tienen el poder de mantenerte al ras de todo lo malo que existe en el mundo.

Ahora, si deseas saber sobre qué beneficios ofrece el portar un amuleto, puedes apuntar los siguientes puntos positivos:

  • Muchos amuletos cumplen una doble función: ofrecen protección contra energías negativas y atraen energías positivas.
  • Más vale tener un amuleto siempre presente, pues las malas vibras siempre están al acecho, ya sea en la calle, el trabajo, e incluso en tu núcleo familiar.
  • Hay amuletos que, además de ser excelentes protectores, te ofrecen la posibilidad de ser un bonito accesorio de belleza.

Ahora que tienes claro de qué se trata un amuleto y algunos tips positivos sobre su empleo, es tiempo de saber si podemos o no hacer nuestro propio escudo de protección.

¿Cómo hacer un amuleto de protección?

Cualquier persona, con los implementos necesarios, puede hacerse un buen amuleto que le proteja de las malas energías. Uno de los amuletos que más puede gustarte son los maravillosos saquitos, que pueden tener poderes de atracción o de protección.

Ten en cuenta la elaboración de amuletos de protección con saquitos a través de estos tipos:

Primer saquito de protección

Este primer escudo protector se basa en el ya famoso saquito de mandrágora. Es uno de los más usados, de los más fáciles de elaborar y de los menos incómodos para que lo lleves contigo.

Deberás tener a la mano: una tela de unos 10 por 10 cm, de color blanco; unas raíces de mandrágora, que pueden ser cortadas en pequeños pedazos o rayada y hecha polvo; y por último una cinta igualmente de color blanco. El color blanco es de suma importancia, ya que simboliza la luz, la energía pura y positiva.

Lo que debes hacer es preparar un saquito pequeño, que sea cómodo de llevar contigo. Al terminar de amarrarlo realiza una oración con fe, pidiendo por la protección que tanto deseas.

Segundo saquito de protección

En este caso se trata de una elaboración más compleja pero no por eso menos efectiva. Debes preparar el saquito un día miércoles, justo cuando caiga el sol. Aquí necesitas un trozo de tela de las mismas dimensiones que el saquito anterior, pero de color rojo. También necesitas albahaca, pimienta negra, semillas de mostaza y un diente de ajo, un clavo oxidado y una piedra preciosa llamada coralina o coraline.

Haz el amarre del saquito con todos los ingredientes y amarras con una cinta de color rojo. Se recomienta que este amuleto lo lleves siempre del lado derecho de tu cuerpo, ya sea en los bolsillos o en tu cartera o billetera, pero recuerda que siempre del costado derecho.

amuleto de protección rojo

Tercer saquito de protección

Este es uno de los saquitos más fáciles de preparar. Se trata de la protección que ofrece la sal de mar contra las malas energías. Debes tener a la mano un trozo de tela igual a los anteriores, pero esta vez es estrictamente necesario que sea de algodón. Además necesitas una cucharadita de sal marina y una cinta blanca.

Preparas el amarre de manera tradicional y en este caso se recomienda llevar el saquito como amuleto en el costado izquierdo de tu cuerpo.

Ya sea que elabores el primero, segundo o tercer saquito, tendrás contigo un excelente amuleto de protección, que incluso mantendrá a raya la mirada de la envidia que ea capaz de provocar el temido mal de ojo.

Amuletos de protección personal

No está de más tener en cuenta un consejo cuando de amuletos se trata: cada persona tiene energías diferentes, ante lo cual es posible que necesite amuletos más poderosos. Si quieres saber qué otro amuleto puedes usar para protegerte de manera especial, puedes optar por cualquiera de estos famosos escudos de protección personal contra las malas energías

Ten presente también que se denominan amuletos personales porque deben estar contigo en todo momento, son estos es específico los que puedes usar también como accesorio de adorno, por lo que no olvidarás el llevarlos contigo.

  • La cruz de caravaca

cruz-de-caravaca

Este es uno de los amuletos personales más usados. Consiste en un cristo en su cruz, pero no una cruz ordinaria sino una cruz doble. Este amuleto posee un poder ilimitado, sobre todo si lo llevas al cuello con una bonita cadena, pero sobre todo con fe.

  • El famoso ojo turcoojo turco de amuleto

Este es un poderoso amuleto de protección que usan mucho las mujeres al cuello, pues además de su poder espiritual es un adorno vistoso. Los colores azul y blanco del mismo dan al accesorio un extra de moda para las damas. Ahora, también es cierto que te servirá para protegerte del mal de ojo, y también puedes ponerlo como adorno en el lugar de trabajo o en el automóvil cuando no lo estás usando, pero al salir del trabajo o bajar del auto debes llevarlo contigo.

 

  • El ya conocido pentagrama

amuleto-pentagrama

Junto a la cruz, este símbolo es uno de los más usados. Se trata de una estrella de cinco puntas que protege contra la adversidad y fuerzas malignas. Debes llevarlo siempre contigo, ya sea en el cuello o en un brazalete, pues puedes encontrar presentaciones pequeñas de esta estrella. Un tip a tener en cuenta es que debes usarlo con una de las puntas como parte superior, ya que de forma invertida será un símbolo de fuerzas oscuras.

Sea cual sea el amuleto que escojas, encontrarás la protección que deseas. Puedes usar tu ingenio para variar los amuletos o para usarlos de diversas maneras, pero ten en cuenta que estos tres últimos debes llevarlos en zonas externas, es decir que sean vistosos, pues así será efectivo su poder de escudo de protección.

Más amuletos de interés:

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*