Amuletos Para Acuario De Buena Suerte, Protección Y Dinero

Son muchas las personas que buscan amuletos de buena suerte, dinero, prosperidad y salud enfocados especialmente en su signo zodiacal. Así que puedes sentir tranquilidad ya que no eres la primera persona que está en busca de los mejores amuletos para acuario, ya que este signo del Zodiaco se caracteriza por ser inteligente, por amar el conocimiento y es precisamente por eso que tu curiosidad incluye por saber qué amuleto usar para tu signo.

amuletos para acuario

 Si eres nacido bajo el signo de acuario debes saber que según el Zodiaco tu signo se caracteriza por ser muy curioso, es por eso que los acuarianos suelen ser buenos profesores y guías cuando de investigación y conocimiento se refiere.

Si tienes eso en cuenta entonces deberás hacer gala de tu personalidad y tener a la mano papel y lápiz para que tomes nota de qué amuletos usar según lo que desees obtener.

Amuletos para acuario de buena suerte

Una de las búsquedas o de los usos que quizás te interesen más se relaciona con el hallazgo de buena suerte. Muchos dudan acerca de lo que puede significar esto, ya que no saben con precisión de qué se trata la atracción de buena suerte. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Mejorarán tus actividades académicas, en caso de que estés cursando estudios.
  • Mejoran también tus actividades laborales.
  • Mejora la calidad de tu relación de pareja.
  • Mejoran tus actividades comerciales, en caso de que tengas un negocio.
  • A fin de cuentas te sentirás con más calidad de vida.

Pero entremos en materia de una vez por todas. Toma nota de los siguientes amuletos de la suerte para el signo de acuario:

El zafiro

Esta piedra es la que más se parece a las aguas profundas del mar. El signo de acuario es ante todo un signo cuyo elemento regente es el agua, es por eso que el zafiro es ideal para ti para atraer la buena suerte.

Para usarlo puedes tener en cuenta los siguientes escenarios:

  • Si consigues la piedra en estado natural entonces tendrás contigo un amuleto para la buena suerte muy poderoso, ya que al ser modificada por el hombre pierde su esencia de piedra natural.
  • Puedes tener también presentaciones de zafiro que puedes usar como collares al cuello, en cuyo caso tendrás también una bonita joya de adorno, ya seas hombre o mujer, todo depende del colgante.
  • Llevar el zafiro envuelto en una tela de color azul, lo más similar posible al mismo color de la piedra, es de ayuda para atraer la buena suerte en todo momento.

zafiro amuleto

El mercurio

En este caso se trata de un elemento químico líquido que se asemeja al agua en su estado. Es un amuleto excelente para que tengas sobre tu persona no solo un elemento de tracción sino también un poderoso escudo contra la mala suerte.

La manera de llevarlo contigo es muy sencilla, simplemente puedes comprar un termómetro común y corriente y llevarlo contigo amarrado de una cinta del color que prefieras, en cuyo caso puedes optar por las siguientes opciones:

  • Una cinta amarilla, pues el amarrillo se relaciona con la sabiduría del Sol y la inteligencia, propios del signo de acuario.
  • Una cinta de color naranja, pues en este caso es el color de la fortaleza del éxito, que nunca falta en momentos de buena suerte.
  • Una cinta blanca, que es el color de la paz y la prosperidad en tu estado de buena suerte.

Agua

Como ya te mencionamos más arriba, tu elemento ideal es el agua. Puedes usar un amuleto casero muy sencillo para que las energías de la buena suerte siempre estén presentes en todo tu hogar. Se trata simplemente de que uses una taza de color blanco llena de agua limpia que adorne las estancias favoritas de tu casa.

El agua es símbolo de pureza, por lo que la buena suerte y limpieza de mala suerte no se hará esperar. Ten en cuenta cambiar el agua al menos cada dos días y no olvides jamás que este tu elemento de buena suerte.

elemento de acuario

Amuletos de protección para acuario

Cuando se trata de elementos de protección debes usar los amuletos más efectivos posibles, ya que se trata de tu bienestar y el de tu familia. Las mejores opciones que puedes tener en cuenta son las siguientes:

Las piedras preciosas naturales

Las opciones para usar las piedras de protección son variadas. En este caso te recomendamos las siguientes opciones:

  • Usarlas como collares.
  • Puedes llevarlas como adornos de mano en pulseras.
  • Hay amuletos que puedes llevar en tus llaves, en estos casos tendrás también un bonito llavero.
  • Una de las recomendaciones más comunes es envolver las piedras preciosas de acuario en un trozo de tela que sea del mismo color de la piedra, así como amarrar el mismo con una cinta que sea igualmente del mismo color.

Con todos estos consejos para usar la piedra que escojas y que son indicadas especialmente para los nacidos bajo el signo de acuario, ten en cuenta que puedes usar las siguientes:

  • El jaspe.
  • La turquesa.
  • La turmalina.
  • El ya mencionado zafiro.
  • El circón.
  • La amatista de color violeta.

Amuletos para acuario para atraer dinero

Ahora toma nota de qué amuleto puedes usar para que dirijas hacia tu vida buenas energías que te ayuden a alcanzar prosperidad en el campo económico:

Los peces dorados

Aunque este amuleto por regla general es recomendado para atraer dinero al hogar, al negocio o a tu zona de trabajo, en este caso debes tener en cuenta que para el signo de acuario se recomienda este amuleto porque el núcleo central del mismo es la simbología del elemento de agua.

peces dorados amuleto

Los peces no solo atraen el dinero, sino que ya sabes que su elemento de vida son los mares y ríos, por lo que esas energías serán dirigidas a tu vida para que la bonanza económica empiece a llegar hacia ti poco a poco. Para usarlo ten en cuenta que:

  • Puedes comprar una pecera y ponerla en tu hogar, ya sea en la sala de estar o en la habitación. Recuerda que los peces dorados deben ser los que den vida a tu amuleto.
  • Otra opción a tener en cuenta es usar collares, pulseras o llaveros en los que los peces de color de oro sean el eje central.
  • Una opción para atraer la prosperidad en el ámbito económico al hogar es usar figuras colgantes en las paredes de estos peces. Puedes usar los famosos peces koi, pues muchas presentaciones vienen en color dorado y puedes comprarlas en tiendas de venta de artículos chinos.

Como nacido bajo el signo de acuario eres una persona llena de mucho ingenio, entonces puedes usar tu astucia para combinar algunos de estos amuletos para acuario y dar un empujón a tu calidad de vida, así sentirás más bienestar y sobre todo más felicidad.

Puedes leer también sobre: amuletos para capricornio

Leave a comment

Your email address will not be published.


*