Mejores Amuletos Para Alejar El Mal De La Vida

Quién no desea estar siempre bajo protección especial. Una ayuda extra cuando de seguridad se trata siempre será bienvenida. Y como no eres la excepción, seguramente deseas saber cuanto antes qué amuletos funcionan para alejar el mal que puedes usar para forjar un poderoso escudo protector en tu vida y en la de tu familia y hogar.

amuletos para alejar el mal

Una de las preguntas importantes en este caso es qué se entiende por mal, ya que de esta manera puedes tomar cartas en el asunto y usar el amuleto indicado según de lo que desees protegerte, pues no es igual un amuleto de protección del mal de la brujería a uno que se indique para protegerte del llamado mal de ojo.

Para que tengas claro de qué males puedes protegerte o qué males son los que están afectando tu calidad de vida ten presente lo siguiente:

  • Existe el mal causado por la brujería, en cuyo caso no solo sientes que fuerzas negativas intervienen en tu vida sino que también notas que existen en tu entorno, ya sea en el trabajo o al llegar a casa.
  • El mal puede referirse al ya mencionado mal de ojo, que en muchos casos es capaz de generar en la persona que lo padece malestares de tipo físico y no solo emocional.
  • Otro mal a tener en cuenta es el de la envidia. Esta es una de las fuerzas que más interfiere en la vida de las personas y bloquea sus buenas energías, haciendo que salgan mal muchas cosas en la vida.
  • Existen también ciertos amuletos que puedes usar para protegerte del mal físico, es decir, una especie de escudo ante robos, accidentes, malos días, en fin, ante el mal de la mala suerte.

Los amuletos para alejar el mal más efectivos

Los amuletos que estás a punto de conocer son los llamados amuletos multifuncionales. Esto quiere decir que los beneficios que ofrece son variados, por lo que puedes usarlos tanto para proteger tu plano espiritual como el plano físico. Ante estas excelentes noticias no dejes pasar por alto ninguna indicación; toma nota de los siguientes:

Amuletos naturales de hierbas

La naturaleza no solo ofrece beneficios en el plano medicinal, pues ya habrás escuchado que existen plantas que emanan poderosas energías que te mantendrán en resguardo ante esas energías negativas que tanto temes. En este sentido, considera que puedes usar:

  • El romero.
  • La albahaca.
  • La ruda.
  • La artemisa.

amuletos naturales

Si escoges cualquiera de estas cuatro plantas tendrás a tu alcance un buen amuleto contra el mal. Pero la pregunta principal ha de ser cómo usar estas plantas como amuleto; toma nota de lo siguiente:

  • Antes que nada debes consagrar tu amuleto a las entidades de luz para que sea una energía positiva la que te proteja en todo momento.
  • Luego debes dar poder al amuleto que escojas usando la mejor aliada para protección: la sal.
  • Simplemente debes humedecer un ramillete de cualquiera de estas plantas en agua salada y dejar secar por sí sola por la noche, para que las energías de protección se carguen.
  • Llevar el ramillete con un buen amarre en tu bolso o cartera es ideal para que estés protegido del mal al salir de casa, tanto en el trabajo como del mal que acecha en las calles.

Amuleto de las runas vikingas

Básicamente este amuleto se trata de usar unos antiguos caracteres que se usaban en la vieja Europa y que eran considerados como una especie de alfabeto; pero además de eso eran consagrados como símbolos que indicaban la espiritualidad del portador en una figura tatuada en la piel o en madera y usadas al cuello.

Es por eso que puedes considerar usar:

  • La runa dagaz, que viene a ser como la letra de (d) de nuestro abecedario español. Usar este amuleto al cuello o en un llavero tradicional será ideal para triunfar ante la maldad que te oprime.
  • La runa inguz (que viene a ser como la letra ene -n-) es usada también como un amuleto para atraer y mejorar la fertilidad y todo lo relacionado con el embarazo, por lo que resulta excelente para que las madres en gestación usen este amuleto para protegerse a sí mismas y a su bebé.
  • La runa othilaz (que es como la letra o); esta es perfecta si quieres protección ante las energías del mal que afectan tu economía y no te permiten surgir como deseas. Ideal entonces si eres comerciante o negociante.

runa para alejar el mal

El amuleto de la diosa Bastet

Este amuleto es otro de los legados que ha dejado la cultura egipcia para que puedas usar para tu protección. Esta diosa era representada en forma de gato, y era usada en Egipto para proteger a los hogares de los malos espíritus, por lo que puedes usar una escultura o imagen impresa de esta diosa para proteger a tu hogar y a tus familiares cercanos.

Ahora, si lo que estás buscando es una especie de amuleto personal entonces puedes llevar siempre la imagen contigo: imprime una imagen y llévala siempre con tus documentos de identificación, cerca de una fotografía tuya reciente; o simplemente adquiere un dije que tenga una forma felina y conságralo a la diosa para que te proteja a través del mismo.

diosa egipcia contra el mal

El amuleto de la campana o cascabel

En este caso se trata de usar un amuleto cuya mayor fuerza radica en el sonido, por lo que puedes usar una pequeña campana o un cascabel siempre contigo. Toma nota de estas indicaciones para que des en el clavo si es este el amuleto con el cual quieres protegerte:

  • Si se trata de una campana lo ideal es que lo destines para alejar el mal de tu hogar. Cada noche has sonar la campana con firmeza por los lugares principales de tu casa e inicia el día de la misma manera. El sonido alejará el mal y armonizará las estancias.
  • Una excelente recomendación es poner una campana en casa que sirva como un timbre. Así, cada vez que alguien llame a la puerta, sonará la campana varias veces y el mal se ahuyentará como si de un animal salvaje se tratara. Una recomendación especial es que ubiques esta campana en el ala derecha de tu casa o puerta principal.
  • Ahora, si se trata de un uso muy personal, no estarás por la calle con una campana en la mano; es por eso que lo más indicado es usar un pequeño cascabel, el cual sonará sin duda con más regularidad que la campana y mantendrá lejos de ti las energías de maldad que tanto nos perjudican.

Usa cualquiera de estos amuletos para alejar el mal y comprueba que la efectividad radica no solo en usarlos al pie de la letra sino en creer en que sea cual sea el que uses te ayudará a combatir las malas vibraciones.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*