Los Mejores Amuletos Para Atraer Dinero Que Son Efectivos

Tener dinero es sinónimo de tener comodidad en la vida. Si deseas tener una vida con comodidades no es una mala idea el que uses algunos amuletos para atraer dinero, pues, sin ponerlo en duda, más vale tener una ayuda en el campo de la atracción del dinero que no tenerla. Anímate a usar los amuletos que te presentamos y notarás cambios importantes en tu bolsillo.

Amuletos para atraer dinero

Hacer dinero es la ambición de muchas personas, pero sabes también que no es secreto el hecho de que muchos desean tener esa bonanza económica sin trabajar, sin esforzarse y tener disciplina en las actividades que emprenden. Ten los siguientes consejos en cuenta antes de usar un amuleto para atraer dinero:

  • Los amuletos para hacer dinero solo funcionan en la medida en que te dediques a trabajar.
  • Un amuleto no es un imán infalible por sí solo; es más un empuje de las oportunidades que se te presenten para mejorar tu situación económica.
  • Un amuleto personal para atraer dinero debe ser un elemento de uso diario, cual si fuesen las llaves de tu casa.
  • La fe en la preparación de este tipo de amuletos es algo que en ningún momento debe faltarte, pues esto garantiza que la energía esté siempre latente en tu día a día.

Ahora, ten presente además que puedes mejorar tus amuletos en casa, con ciertas indicaciones de las cuales debes tomar nota y que te daremos en cada caso.

Qué amuletos atraen dinero

Bien puedes encontrar muchos amuletos en tiendas de esoterismo que son especiales para atraer esas energías económicas que deseas. Si no sabes por cuál decidirte ten en cuenta nuestra selección: 

Los tres elefantes de la prosperidad económica

Este amuleto para usar en casa y atraer el dinero es uno de los más antiguos y efectivos que podemos presentar para ti. Su origen se remonta a la antigua India, en donde este animal es visto más allá de ser el mayor mamífero terrestre, pues simboliza prosperidad y tranquilidad en las metas propuestas en la vida.

En este caso se trata de que adquieras tres figuras de elefantes de color dorado que tengan la trompa levantada. Esta elevación de la trompa significa que los tres mamíferos siempre estarán activos, pidiendo energías para atraer dinero, esas que tanto deseas.

Ahora, ten en cuenta que este amuleto debes usarlo en tu casa. Tu habitación o sala de estar serán lugares ideales para tu amuleto. Pero si deseas llevarlo contigo, simplemente busca una figura de este elefante de trompa levantada y llévala siempre contigo; puedes encontrar presentaciones que sirven para usar como colgantes.

amuleto para atraer dinero

Las piedras preciosas verdes

Este es un amuleto bastante práctico si deseas que tu imán de atracción de dinero siempre esté a donde vayas. En este caso de trata de usar piedras como:

  • El jade.
  • El granate.
  • La piedra de ágata.
  • El rubí – zoisita.
  • La turmalina y el zafiro.

Con esta lista de piedras de color verde debes hacer lo siguiente: en un saquito del mismo color debes introducir al menos tres de estas piedras preciosas. El amarre ideal de este amuleto debes hacerlo con una cinta fina de color verde. Este color es uno de los más usados como símbolo de la prosperidad y bonanza económica.

Lleva este amuleto siempre en tu bolso o cartera de uso diario y pide cada noche, haciendo sonar las piedras, que se dirijan hacia ti las mejores energías para el dinero y para que se te den las mejores oportunidades de hacerlo.

piedras verdes para el dinero

Un billete como amuleto

Ya habrás escuchado en más de una oportunidad aquel dicho que reza que el bien atrae el bien, que el trabajo atrae el trabajo y en este caso pon en práctica en tu vida que el dinero atrae el dinero.

Si tienes en cuenta que el poder del amuleto tiene mucho que ver con la confianza y fe que deposites en el mismo, entonces pon tu confianza en un billete de alta denominación que nunca debes gastar, por más aprietos económicos que presentes.

Este amuleto para atraer dinero con dinero consiste en usar el billete doblado en tu cartera, junto a tus documentos personales, en compañía de una moneda china. Solo debes envolver la moneda con el billete, guardarla y recordar siempre que la atracción de energías positivas económicas siempre están contigo.

Las monedas chinas

Son precisamente estas monedas uno de los amuletos que más se usan a nivel mundial para atraer el dinero. Lo bueno de estas monedas es que son prácticas de usar y además son fáciles de conseguir.

El amuleto que debes preparar consiste en atar tres monedas chinas con una cinta de color rojo oscuro. Como estas monedas poseen un orificio central, deberás atarlas entrelazando la cinta por este agujero. Llévalas siempre contigo y cada noche hazlas sonar entre sí para que el sonido sea el agente dispersor de las energías que atraen hacia ti el dinero.

monedas chinas para el dinero

El ojo turco para el dinero

Este amuleto propio de tierras lejanas es usado mayormente para proteger al portador de energías negativas. Pero si lo usas con la intención de mejorar un poco tu situación económica entonces el efecto no se hará esperar.

Hay un truco que muchos usan para mejorar este amuleto. Como es usado por muchas personas en forma de collar, puedes agregar a cada costado del mismo una moneda china. Además de mejorar el imán atrayente de dinero le darás un extra a tu amuleto como elemento de joyería y adorno.  

En caso de que el ojo turco no esté a tu alcance puedes igualmente gozar de sus beneficios al imprimir una imagen del mismo, plastificarla y llevarla siempre en tu cartera o billetera. Procura que siempre esté ubicado en la zona que destinas regularmente para guardar los billetes.

La serpiente china

Esta serpiente es símbolo de astucia en la China cuando de ganar dinero se trata. Ya te hemos mencionado que un amuleto no trabaja por sí solo pues tú debes ser quien se active para buscar un buen empleo, un ascenso u oportunidad de mejorar tus ingresos.

serpiente china para el dinero

Este amuleto puedes comprarlo en cualquier tienda de esoterismo. Lo que debes hacer es ubicarlo en una zona en donde lo veas todos los días, para de esta manera irradiar las energías sobre ti. Puede ser en tu sala o habitación.

Si consigues una presentación para usarla como amuleto o llavero será más que grandioso, pues así el amuleto no se despegará de ti en ningún momento del día.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*