Poderosos Amuletos Para Atraer El Dinero

¿Quién no necesita dinero? Dichosos aquellos que jamás se preocupan por tener dinero en sus bolsillos. Aunque el dinero no ofrece felicidad de primera mano, sí es cierto que ayuda a que la vida se lleve a cabo de manera más cómoda y si estás en busca de algunos amuletos que te ayuden a atraer ese dinero tan preciado entonces debes saber de qué se tratan estos amuletos en especial.
Amuletos para atraer el dinero
Son muchos los que creen que el hecho de portar un amuleto para el dinero hará que se vuelvan ricos de la noche a la mañana, y no es precisamente así.

El amuleto es un elemento atrayente y repelente a la vez

Atrayente de oportunidades para hacer dinero y repelente de las malas energías que lo alejan muchas veces de nosotros. Es entonces cuando vale tener presente que:

  • Un amuleto no es un imán de monedas y billetes; más bien es un elemento que ayuda a que se presenten oportunidades que ofrezcan la posibilidad de mejorar en el aspecto económico.
  • El secreto con el uso de estos amuletos es saber cuándo tomar la oportunidad ideal que se adapte a nuestras necesidades y aspiraciones.
  • No está de más decir que el uso de amuletos debe estar acompañado de la fe que estos requieres para que las buenas energías potencien su poder atrayente.
  • Por último, no se debe olvidar, en ninguna circunstancia que el amuleto te acompaña, ya que este olvido se traduce en indiferencia, una actitud que no facilitará en lo más mínimo el poder atrayente de dinero a tu vida.

Amuletos para el dinero son tan buscados y solicitados por las personas como los amuletos para atraer amor y salud; son estos los tres mosqueteros del mundo de los amuletos, tal parece que esta tríada significa el mayor estado de felicidad en la vida.

Amuletos que atraen dinero a nuestras vida

Son estos los amuletos más usados para tener este tipo de buenas vibras: las que atraen dinero o posibilidades de mejorar económicamente:

  1. Las famosas monedas chinas: Quién no ha visto alguna vez en su vida algún recipiente con este tipo de monedas orientales, o simplemente unas monedas entrelazadas por una cinta de color rojo en la entrada de una casa. Este tipo de monedas atraen dinero según creencias orientales, por lo que el tenerlas en casa no estará de más.

Cuando uno ve estas monedas, se da cuenta de que poseen un cuadro central, que es por donde se cree que entra el dinero a nuestras vidas, por lo que debes evitar que este agujero sea tapado o bloqueado por algún objeto, todo para conseguir el dinero con mucha más energía. Puedes adquirirlas en tiendas de filosofía china u oriental, así como en tiendas de esoterismo.

Monedas chinas para atraer dinero

2. Canela para atraer dinero: Aunque se le otorga principalmente un uso culinario, el hecho de usar canela para conseguir dinero es algo que muchos no ponen en tela de juicio. En este caso la recomendación más acertada es guardar canela, al menos unos cuantos palitos, en nuestros bolsos, carteras o monederos de uso diario.

canela-para-atraer-el-dinero

3. Peces dorados: Si eres amante de los animales, en especial de los marinos, entonces este amuleto es ideal para ti. Si tienes pecera en casa o estás pensando en adquirir una pronto, entonces no puede faltar en tu inventario de peces alguno que sea dorado, pues son ideales para atraer buenas energías que dirijan el dinero hacia ti.

El pez más usado y recomendado como amuleto es la llamada carpa, también conocido como carpín. Adquiérelo en una tienda de mascotas, y ten presente que mientras más peces de este color adornen tu estancia, será mucho mejor para cumplir tus aspiraciones de mejoras económicas.

peces-dorados-para-atraer-el-dinero

 

 

4. Un llavero con tres llaves: Las llaves son de suma importancia en nuestras vidas, ya que abren la mayoría de las puertas de nuestro día a día, en especial las más importantes.

Para atraer dinero con un amuleto de llaves solo debes unir tres llaves con un bonito llavero de tu preferencia, de esta manera abres puertas energéticas que permiten que las energías que atraen dinero se abran para ti. El significado de este amuleto también es para la buena suerte, pues se cree que atrae los tres estados más preciados: amor, dinero y salud.

llavero con 3 llaves

5. Monedas de plata con albahaca: Usar monedas de plata en un saquito o bolsita pequeña es ideal para atraer el dinero. Si preparas este amuleto, debes procurar que jamás se te quede en casa, pues la garantía está en que este establece un vínculo con el portador, por lo que también debes evitar que otra persona lo toque.

Hay quienes refuerzan su potencia y su efectividad al agregar dentro de la bolsita unas raíces de una planta conocida como “mano afortunada”, una raíz que se parece a una mano abierta.

monedas-de-plata-con-albahaca

 

6. El famoso amuleto de la herradura: Ya habrás visto en más de una oportunidad una herradura colgada en la entrada de una casa. Este amuleto es uno de los más antiguos y usados para atraer dinero.

En este punto vale tener en cuenta que el poder de atracción se centra especialmente en la casa en donde está la herradura, que bien puede ser un negocio, y no directamente sobre una persona.

Herraduras para atraer dinero

7. El fabuloso Buda: La imagen de este sabio de la antigüedad no puede faltar en la casa o negocio de quien quiera atraer dinero, ya que es usado con este fin. Sin embargo, también puedes considerar que esta figura atrae además bienestar y paz espiritual, por lo que el beneficio será doble.

buda-del-dinero

8. Almendras en bolsos y carteras: Usar un puñado de almendras dentro de los bolsos de uso diario es ideal como amuleto para obtener dinero. Lo que puedes hacer es introducir estas almendras en todos tus bolsos y carteras para que jamás te falten al salir de casa; tendrás la ventaja de tener el amuleto siempre contigo y sin que este haga mucho peso o volumen entre tus pertenencias.

almendras-para-la-suerte

Los amuletos de atracción de dinero son abundantes; está en qué tan ingenioso puedes llegar a ser al momento de intentar combinaciones y reforzar el poder y efectividad de cada uno de ellos. Te recomendamos además que nunca dejes de tener fe en la efectividad que puedan tener los amuletos, pues es esencial el creer en los mismos para que de verdad funcionen.

Otra recomendación a tener en cuenta es que la mejor manera de obtener el dinero es con trabajo, perseverancia y disciplina, no dejes que los amuletos hagan todo por sí solos pues no lo harán; su garantía reside más en qué tanto te esfuerces y no en qué tanto los uses.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*