Amuletos Para Atraer La Abundancia Y Prosperidad

Si sientes que a pesar de que trabajas muchas horas extras y que te esfuerzas más de lo que lo hacen algunos de tus compañeros de trabajo sin conseguir satisfacción laboral a cambio, entonces quizás ha llegado el momento de que consideres usar amuletos para atraer la abundancia y prosperidad a tu vida. No te harás rico o  próspero en una noche, pero empezarás a ver cambios en tu vida favorables.

amuletos para atraer la abundancia y la prosperidad

Cuando deseas obtener abundancia y prosperidad en tu vida piensas quizás en una vida llena de comodidades en abundancia. Aquí debes empezar a ser realista y saber que un amuleto no atrae energías por ambiciones personales. Se trata sobre todo de que sientas plenitud en lo que haces, y que estés en paz contigo y con tu entorno.

Los amuletos para atraer la abundancia y prosperidad son quizás unos de los más solicitados por las personas ambiciosas. Pero ten en cuenta que la esencia es alcanzar un estado de equilibrio económico, de salud, bienestar y salud física y emocional.

Este tipo de amuletos te serán de ayuda para:

  • Mejorar en el ámbito laboral; de esta manera mejoras también tu estabilidad económica, pues a veces existen energías en el trabajo que no te dejan surgir con facilidad.
  • No se trata solo de abundancia y prosperidad relacionada con el dinero, ya que puedes usar el amuleto como atracción de abundancia de buenas oportunidades de amor o de mantener un entorno en armonía.
  • Si lo que más te preocupa es la crisis social que pueda estar naciendo a tu alrededor, en la cual te interesan sobre todo los intereses de los más pequeños de casa, entonces este tipo de amuletos son ideales para ti.
  • Ten en cuenta además que no se trata de atraer montañas de dinero, si ese es tu objetivo, es más la posibilidad de que se abran puertas que te permitan mejorar tus ingresos económicos y por ende tu calidad de vida.

Amuleto para atraer abundancia a la vida

En un primer escenario de atracción que deseas que se proyecte en tu vida a través de usar cualquier amuleto, puedes considerar que puede hacer el amuleto tú mismo. De esta manera estableces un vínculo que te mantiene más apegado a tu amuleto, pues has puesto tu confianza en su elaboración. Para hacer un amuleto personal para la abundancia necesitarás:

  • Un trozo de tela de unos 10 x 10 centímetros que sea de color dorado o rojo; ambos colores son recomendados para la abundancia.
  • Tener a la mano tu perfume de uso habitual.
  • Agrega a la lista un billete de alta denominación.
  • Un puñado de semillas que tengas en tu cocina, como arvejas, maíz o incluso puede ser arroz.
  • Un par de monedas de cualquier valor. Si son pequeñas será más práctico.
  • Por último, una fotografía de ti, que sea pequeña y reciente.

Para preparar este amuleto especial para ti debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Extiende el trozo de tela en una superficie blanca para atraer energías relacionadas con la luz. Procura también que el lugar esté bien iluminado con luz de color blanco.

Paso 2: El uso de tu perfume es el paso a seguir. Simplemente rocía una buena cantidad de perfume en toda la superficie de la tela, haciendo énfasis en la zona media de la misma, esto hará que el amuleto se identifique especialmente contigo, más cuando uses tu perfume todos los días.

abundancia en un amuleto

Paso 3: Agrega ahora la foto en medio del trozo de tela y cúbrela con las semillas que hayas decidido usar. Si puedes rociar un poco de perfume sobre las semillas será mucho mejor.

 Paso 4: Ahora toma el billete y dóblalo cuidadosamente introduciendo algunas monedas entre los pliegues. Si eres ingenioso y puedes hacer que uno de los números del billete quede visible, entonces puedes considerar que agregas un extra a tu amuleto, pues así atraes abundancia económica.

Paso 5: Envuelve todos los elementos que están sobre el trozo de tela, haciendo una especie de amarre que puedas llevar siempre contigo en maletines, bolsos, carteras o en el bolsillo.

Con este amuleto atraes abundancia no solo en el plano económico, sino también en el campo de la salud y la paz del hogar y toda tu familia. Lleva este amuleto siempre contigo, procurando que no se pierda el olor que emana.

Amuleto para atraer prosperidad

Por otra parte puedes usar este amuleto que también puedes hacer tú mismo en casa y atraer buenas energías que te ayuden a alcanzar esa prosperidad que tanto deseas, no solo en el campo económico o laboral sino en la salud, el bienestar y el amor. Para preparar tu propio amuleto de la prosperidad debes tener a la mano:

  • Un manojo de llaves que no uses. Muchas veces tienes en casa llaves que no usas regularmente, de candados extraviados o simplemente son llaves viejas. Estas serán ideales para tu amuleto.
  • Un llavero con algún símbolo de prosperidad, como el del árbol de la vida de los celtas, el famoso nudo infinito o el símbolo chino del Ying Yang.
  • Por último no puede faltarte una cinta de color rojo, pues es ideal para atraer energías prósperas a tu vida.

amuleto de prosperidad fácil

El secreto de este amuleto es que se compone principalmente del elemento hierro, y este es usado desde tiempos antiguos para atraer firmeza en las actividades que realices. De allí que las llaves deban ser de hierro y si son varias mucho mejor, pues al rozar emiten sonidos que en este amuleto son como llamados a lo próspero. Para prepararlo simplemente debes seguir un paso:

Paso único: Entrelaza la cinta de color dorado a través de los orificios de las llaves y del llavero que hayas escogido. Si no tienes a la mano un llavero especial con algún símbolo de prosperidad entonces no te preocupes, pues puedes apoyarte con las tecnologías e imprimir una imagen, plastificarla y adherirla a cualquier llavero común.

El truco está en que la cinta entrelace las llaves que uses, sin quedar ninguna por fuera. Ya tienes listo entonces un perfecto amuleto para atraer la prosperidad que te acompañar a donde vayas. Hay personas ingeniosas que hacen varios de estos amuletos y los cuelgan en el carro y en la entrada principal de la casa, justo encima de la puerta principal.

Está en ti el hecho de que este par de amuletos sean efectivos, ya que con trabajo y dedicación lograrás atraer más energías de las que enfocan los amuletos hacia ti. Ponlos en práctica y nota cómo tu vida se ilumina de buenas energías, así como para tu hogar y para tus seres más queridos.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*