Los Mejores Amuletos Para Capricornio

Son muchas las personas que desean saber qué amuleto puede resultar ideal para usar cada día. Probablemente no seas la excepción y deseas saber la mejor lista de amuletos para tu signo, que en este caso se refiere al de capricornio. Descubre con nosotros los amuletos para capricornio que más te convienen si deseas atraer a tu vida dinero, salud, prosperidad, dinero y buena suerte.

Amuletos Para Capricornio

Si eres del signo de capricornio debes saber que una de las características más destacadas de este signo es que es uno de los miembros del Zodiaco que resulta ser más entregado al trabajo. Partiendo de este punto es inevitable hacer mención al hecho de que te conviene saber qué amuleto es ideal para ti para atraer dinero. Pero otras características que no puedes pasar por alto son:

  • El signo de capricornio es uno de los más perseverantes del zodiaco cuando algo se proponen. En este punto te decimos que debido a esto es ideal que sepas cómo atraer la buena suerte con un amuleto recetado para tu signo, para que te vaya de maravilla en cada actividad que emprendas.
  • Otra característica que te conviene saber en cuanto a la atracción del dinero es que el signo de capricornio es uno de los jefes más exigentes que existe, pero no como un mal jefe sino como un líder que busca la mayor prosperidad posible a través del esfuerzo y la dedicación.
  • Una características que quizás no sea la más favorable es que no resultas ser el más animado o feliz de todo el Zodiaco. Si consideramos esta característica y el tratar de mejorar ese aspecto más vale cómo atraer prosperidad y bienestar a tu vida, pues así el amuleto pone un granito de arena para mejorar tu calidad de vida.

Mejores amuletos para capricornio

Ahora vamos a entrar en materia para que sepas qué amuleto te resulta más ideal, según lo que desees alcanzar con el uso delos amuletos para capricornio.

Amuletos para atraer dinero a capricornio

 Al tu signo lo rige el planeta Saturno; esto hace que existan unas piedras específicas que debes usar como amuleto. Cuando se trata de atraer energías positivas que dirijan el dinero hacia tu vida son:

  • La amatista.
  • El jade rosa.
  • El ámbar.

Para atraer energías de bonanza económica debes hacer una preparación muy sencilla. Simplemente debes procurar conseguir un saquito pequeño que sea del mismo color de la piedra que deseas usar como un amuleto para el dinero, en compañía de una cinta del mismo color.

Amuleto de dinero

No desesperes si no consigues un saquito, ya que simplemente puedes usar un trozo de tela del color indicado y cortarlo en una dimensión que te sirva para hacer un saquito. El secreto está en que envuelvas la piedra que escojas y la envuelvas con firmeza. Puedes reforzar su efectividad agregando unas cuantas monedas chinas o una cucharadita de arroz.

Ten en cuenta que la amatista es de color púrpura, así que de este color ha de ser el saquito; igualmente con el jade rosa, pues este debe ser el color, el que su nombre indica y con el ámbar deberás usar el color dorado. Aunque puedas hallar estas piedras de manera natural, te será más fácil cuando ya han sido modificadas por el hombre, en dijes y aditamentos de metales.

Amuletos para prosperidad y bienestar de capricornio

En este caso se trata de usar un amuleto realmente muy poderoso, pues se trata de pedir por prosperidad, lo cual abarca muchos aspectos, como el económico, el laboral, el amoroso y el de la salud, al igual que el bienestar, en cuyo caso se trata de tener un buen estado de salud, tanto físico como mental.

En este caso puedes usar como amuleto elementos naturales, ya que la naturaleza siempre ha sido el símbolo de la prosperidad y la abundancia en los cuatro elementos. En el aspecto del bienestar es la naturaleza el escape ideal para mejorar la salud mental y emocional; y no es un secreto que en ella puedes encontrar grandes plantas que curan muchos malestares y enfermedades.

Los elementos naturales que debes tener presentes para usar como amuletos de prosperidad y bienestar son:

  • El ciprés.
  • Los cactus.
  • La amapola.
  • El pino.
  • El olivo.

Sea cual sea el elemento natural que uses se trata de que siempre lleves contigo algunas ramas de alguna de estas plantas. Aunque las mismas puedan secarse, no debes preocuparte, ya que debes tenerlas guardadas en un saquito, al igual que con las piedras del caso anterior, que en este caso sea de color verde o rojo. Pues son los más usados al momento de atraer dinero.

Con el cactus ten en cuenta que será un bonito adorno en el trabajo, si trabajas en una oficina, o usa esta planta como adorno en la sala de tu casa o en tu habitación.

Amuleto de prosperidad

Amuletos de protección para capricornio

Ahora toma nota de qué amuleto puede ser ideal si lo que deseas es estar siempre protegido ante las energías negativas a las que te expones todos los días. En este caso te presentamos el más fácil y atractivo: una planta de jazmín.

¿Cómo usar este amuleto?

Para gozar de los beneficios de protección del jazmín ten en cuenta que se trata de una protección relacionada con los olores y aromas, como si se tratase de inciensos especiales o sustancias aromáticas de protección. Lo que debes hacer en este caso es lo siguiente:

  • Compra una planta de jazmín y plántala en un matero de color rojo o verde, pues ya te dijimos que así atraes con más efectividad el dinero.
  • El secreto está en el aroma, y en este caso debes ubicar esta planta en tu habitación cada noche, para que el ambiente esté bajo el escudo que el jazmín te ofrece. Por la mañana cambia de lugar la planta y ponla en donde proteja toda la casa y en donde pueda recibir sol para que esté lo más sana posible.
  • Otro uso de las propiedades aromáticas de protección del jazmín es que adquieras un perfume que esté basado en este aroma. Si deseas una fragancia más natural puedes preparar tu propia agua aromática con agua, alcohol y esencia de jazmín. El secreto está en que cada día, antes de salir de casa, esparzas el perfume para que estés protegido hasta la hora de vuelta a casa.

Como ves puedes optar por muchas posibilidades de atracción del dinero, de prosperidad, bienestar y protección. Se trata simplemente de que pongas la debida confianza en el amuleto que decidas usar y que procures mantenerlo siempre activo, frotando las piedras por las noches, cuidando la planta de jazmín y sobre todo pidiendo a las energías de luz cada noche, con el amuleto entre tus manos.  

Leave a comment

Your email address will not be published.


*