Los 3 Poderosos Amuletos Para El Amor Desde Hoy



Muchos son los que recurren al uso de amuletos para atraer las buenas energías, alejar la envidia, el mal de ojo y la mala suerte, pero nadie pone en duda que uno de los usos más comunes de estos objetos se relaciona con la atracción del amor y alejamiento de las energías que puedan estar bloqueando el poder conseguir a la persona ideal para iniciar una relación de pareja estable.
Amuletos para el amor
Sin embargo, los amuletos para el amor no necesariamente son usados por aquellas personas que se encuentran solteras, ya que la idea principal es alejar malas energías y atraer el amor. En este sentido, podemos decir que las parejas estables pueden usar estos amuletos para recuperar la estabilidad de su relación de pareja, generalmente luego de muchos años de vida juntos.

Entonces no está de más tener en cuenta qué es un amuleto. En esencia un amuleto es un objeto usado para repeler energías negativas, pero muchas veces esta acción de alejar lo malo es complementada con el hecho de atraer la otra cara de la moneda, es así como también se usan estos objetos para atraer lo bueno a la vida de quien lo usa, que en este caso se trata del amor, o de las buenas energías que atraigan el amor.



Amuletos para el amor hechos en casa

No es necesario que acudas a una tienda de esoterismo para encontrar un amuleto ideal para encontrar el amor de tu vida o para mejorar la calidad de tu relación de pareja, simplemente puedes hacer tu propio amuleto en casa y poner en práctica lo beneficios que ofrecen estas prácticas ancestrales. Cuando se usa un amuleto se pueden evidenciar muchas cosas, entre las principales podemos tener en cuenta las siguientes:

  • La persona que porta el amuleto puede sentir las buenas energías que este emana, para lo cual no es solo necesario llevar el amuleto siempre consigo, sino también el hecho de creer en su efectividad, es decir, en el tener fe; ya sabemos que se dijo una vez aquello de que la “fe mueve montañas”.
  • El entorno de la persona o las personas que usan el amuleto puede sentirse menos cargado de energías negativas, ya que una de sus funciones principales es la de repeler las mismas.
  • Los buenos ánimos no se harán esperar. Con el uso de un amuleto para el amor te darás cuenta de que tú y tu pareja o de que las personas que te rodean cambian las actitudes con respecto a ti, pues podemos considerar que de alguna manera se abren puertas de buenas energías que permiten la entrada del amor a la vida de quien usa el amuleto.

No solo estos beneficios ofrece un amuleto, lo más importante es que los resultados se evidencian en poco tiempo, mucho más cuando el portador se llena también de buenas energías, de buenos ánimos y cree con convicción que alcanzará la meta que se propone: encontrar o recuperar el amor perdido.

Ya entrando en materia de los mejores amuletos para atraer el amor, podemos considerar los siguientes:

Para aumentar la pasión de la pareja

Muchas veces las parejas sienten que la pasión se ha escondido bajo la cama y que necesitan un empujón para recuperar aquellos buenos tiempos cuando era el plato principal en el compartir de la pareja; para este amuleto se necesita:



Amuleto para recuperar la pasion de la pareja

  • Una bolsa pequeña de color rojo.
  • Perfume.
  • Incienso.
  • Una vela y una cinta también de color rojo.

Para preparar este amuleto debes:

Encender el incienso una hora antes de hacer la preparación, esto ayudará a armonizar el ambiente. Luego amarras la cinta en la vela y escribes sobre ella el nombre de tu pareja. Una vez hecho esto puedes encender la vela y realizas una oración en la que pidas por ti y por tu pareja, con fe. Cuando la vela se consuma, debes guardar la cinta que resta en un lugar en donde siempre la lleves contigo, como en la cartera o billetera.

Para encontrar el amor

Este amuleto es usado por personas solteras que tengan deseos de encontrar a la persona ideal para compartir momentos inolvidables en pareja. Para hacerlo, antes debes tener a la mano:

  • Una taza pequeña de azúcar.
  • Unas ramas de hierbabuena.
  • Un pañuelo de color rojo.
  • Tu perfume de uso habitual.

Para prepararlo solo debes:

Extender el pañuelo, aplicar un montoncito de azúcar, agregar unas hojas de hierbabuena y rociar tu perfume hasta humedecer los granos dulces. Debes dejar reposar el pañuelo al aire libre un par de noches, en donde no pueda mojarse, y posteriormente lo envuelves y lo llevas siempre contigo; de esta manera notarás cómo el amor empieza a ser atraído hacia ti.

Para reconquistar el amor perdido

A veces se trata del amor lo que se desea recuperar más allá de la pasión de la que comentamos más arriba, en la preparación del primer amuleto. En este caso se trata de hacer un preparado que aleje las malas energías que puedan estar bloqueando el hecho de que tu relación de pareja no esté marchando por buen camino. Para prepararlo solo debes tener a la mano una fotografía de la persona que deseas reconquistar, un bolígrafo y una aguja previamente esterilizada. Para preparar el amuleto solo debes:

  • Escribir detrás de la foto “nuestro amor no morirá”, escribiendo el nombre de ambos.
  • Luego deberás punzar uno de tus dedos e impregnar con un mínimo de sangre la foto, de esta manera ofreces una especie de sello al amuleto.
  • Finalmente debes guardar esta fotografía siempre contigo; notarás cómo con fe y trabajo en equipo este amuleto ayuda a que se recupere el amor perdido.

Como ves, el secreto de cualquiera de estos amuletos es tener fe en su efectividad, pues de lo contrario estarás ofreciendo energías negativas que harán las veces de bloqueo de sus propiedades energéticas. De más está decir que siempre tener el amuleto contigo, pues más que necesario es la garantía de que el mismo pueda ofrecerte el resultado que esperas.

Con estos tres amuletos para el amor puedes hallar la respuesta que buscas, ya sea que estés en soltería o que desees recuperar los buenos tiempos de tu relación de pareja.

Más artículos sobre amuletos:

Amuletos Para Atraer El Dinero
Amuletos Para Atraer La Buena Suerte

Leave a comment

Your email address will not be published.


*