Amuletos Para El Dinero Según Tu Signo Del Zodiaco

No eres el primero que hace una búsqueda exhaustiva que te muestre qué tipo de amuleto de atracción del dinero puedes usar para darle un empuje a tu situación económica. Es por eso que hemos preparado para ti una selección de los amuletos para el dinero según tu signo zodiacal, que te vendrán como anillo al dedo.

amuletos-para-el-dinero-segun-tu-signo

Aunque generalmente puedes encontrar una infinidad de amuletos recomendados en internet para atraer el dinero, la prosperidad económica y la abundancia a tu vida, lo cierto es que la mejor manera de usar un amuleto como el que buscas es orientarlo específicamente según tu signo del zodiaco.

¿Por qué hacerlo? Por la sencilla razón de que existen energías que resultan más prósperas y efectivas para cierto tipo de personas, por lo que si tomas en cuenta el signo zodiacal que te rige, entonces le darás un extra de efectividad al amuleto que uses.

Cómo encontrar el mejor amuleto para el dinero

La mejor manera de encontrar el amuleto perfecto para ti es adaptarlo a tus necesidades; puedes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Si ya tienes un negocio establecido y lo que deseas es atraer la estabilidad, pues ya tus ventas marchan de la mejor manera, debes usar amuletos de estabilidad económica.
  • Si te sucede todo lo contrario, y lo que pasa es que tu negocio cae en picada, entonces lo mejor es que busques amuletos para atraer prosperidad y abundancia tu negocio.
  • Por otra parte, si lo que persigues obtener con un muleto es simplemente una mejora en tu situación económica, entonces cualquiera de los amuletos que te presentamos te será de ayuda. No te harás rico de la noche a la mañana, pero conforme pase el tiempo notarás que la situación de tu bolsillo mejora.

Amuletos para el dinero según tu signo y elemento

Para entrar de lleno en la lista que te interesa conocer, vamos a considerar el presentarte estos amuletos divididos en cuatro grandes grupos. Como sabes, los signos del zodiaco se dividen en cuatro importantes elementos: agua, aire, fuego y tierra, por lo que puedes considerar que sea este tu punto de partida.

los signos del zodiaco y sus amuletos

Amuletos para los signos de agua: Si eres del signo de Cáncer, Piscis o de Escorpión, entonces este amuleto para el dinero está ideado para ti:

  • Si eres del signo de Cáncer, te recomendamos que adquieras una imagen o figura de tu agrado de una rana. Esta será para ti la rana de la abundancia, por lo que debes de dejar tu miedo a los anfibios ya que esta ranita te dará las energías que necesitas para mejorar tu estabilidad económica.
  • Si perteneces a los nacidos bajo el signo de la pareja de peces, es decir, de Piscis, entonces el amuleto perfecto para ti es el de las pirámides. No se trata de que debas viajar a donde estén los grandes monumentos piramidales del planeta, se trata sencillamente de que lleves siempre contigo una pirámide pequeña, o puedes ingeniártelas y llevar una estampa en la que se vislumbre una pirámide que te agrade, que bien puede ser una pirámide egipcia o maya.
  • Pero si tu signo regente es el de Escorpión entonces ten en cuenta que al amuleto para atraer el dinero es el de un manojo de llaves. Debe ser un manojo de llaves que no uses, ya que si son tus llaves de uso corriente no tendrán el significado de amuleto para ti. Estas llevas serán las que abrirán las puertas energéticas que atraerán el dinero a tu vida en el menor tiempo que esperas.

signos de agua del zodiaco y sus amuletos

Amuletos para los signos de aire: En este elemento se mueven los signos de Géminis, Libra y de Acuario; por lo que los amuletos que puedes usar son los siguientes:

  • Si eres nacido bajo el signo de Géminis y deseas atraerá tu vida energías prósperas relacionadas con el dinero, entonces debes conseguir unas hojas de albahaca y tenerlas siempre frescas. Una planta en tu habitación será un poderoso imán, y si deseas que el poder atrayente de dinero sea mayor, puedes agregar cada noche un par de hojas bajo tu almohada, antes de dormir.
  • Pero si tu signo zodiacal es Libra entonces debe ser una imagen del astro Sol la que no puede faltar en tu rutina diaria. Compra un collar o una pulsera que tenga la figura del sol; puedes hallar interesantes presentaciones con rostros y símbolos de prosperidad económica.
  • Los últimos a tomar en cuenta de este elemento son los del signo de Acuario. Si buscas el amuleto ideal entonces apunta en tu lista los peces dorados. Ya sea que decidas comprar un collar o pulsera que tenga unos peces de este color, o que adornes tu estancia favorita con una pecera y varios peces dorados, entonces atraerás la abundancia económica a tu vida, sin lugar a dudas.

Amuletos para los signos de tierra: Si eres una persona difícil de doblegar y que no da el brazo a torcer con facilidad entonces eres resistente y persigues con mucha convicción lo que deseas; entonces probablemente eres nacido para el elemento de la tierra y eres de los signos de Tauro, Capricornio o de Virgo. Para que tengas el mejor amuleto de atracción de dinero ten en cuenta:

  • Si perteneces al signo del imponente toro puedes usar como amuleto para el dinero una figura o estampa de la Luna; aunque lo más recomendado es que se trate de una figura de media Luna, más que de la esfera completa. Compra un collar con esta figura o mantén una imagen siempre en tu cartera de uso diario y la abundancia no se hará esperar.
  • Pero si tu signo zodiacal es Capricornio lo que debes tener a la mano para atraer el dinero a tu vida es un manojo o pequeño racimo de hojas de abedul. Para que tu amuleto sea poderoso, puede ser ingenioso y envolver unas cuantas de estas hojas en un trozo de tela de color dorado para atraer el dinero. Llévalo siempre contigo y ten fe en su efectividad en todo momento.
  • Por último, a los nacidos bajo el regente del signo de Virgo les caerá como anillo al dedo usar el famoso ojo turco como amuleto. Además de su poder de atracción, obtendrás beneficios repelentes de malas energías.

signos de tierra del zodiaco y sus amuletos

Amuletos para los signos de fuego: En este último elemento a tener en cuenta para escoger el amuleto más idóneo de atracción de dinero se encuentran los nacidos bajo el signo de Leo, Aries y Sagitario.

  • Si eres del signo del orgullo del zodiaco, de Leo, puedes llevar siempre contigo la figura de la cultura de Asia representada en una serpiente china. Este amuleto puedes usarlo como adorno de joyería, como adorno de escritorio o como elemento armonizador en la sala de tu casa o habitación.
  • Si deseas hallar un amuleto indicado para Aries entonces toma nota, ya que el mejor amuleto para ti se trata de usar un manojo de llaves. Ya mencionamos que es el amuleto que deben usar los regidos por Escorpio, pero es igualmente recetado para ti.
  • Y si tu signo zodiacal es Sagitario entonces el laurel no te puede faltar en la cartera, en donde estén tus billetes constantemente, pues atraerás abundancia sin lugar a dudas. Simplemente introduce un par de hojas de esta planta y así las llevarás siempre contigo.

Sea cual sea el signo al que pertenezcas en el zodiaco, lo más cierto es que existen amuletos ideales para ti. Ponlos en práctica y empieza a sentir como las buenas energías se enfocan en tu vida para que el dinero prospere, y no olvides que una clave importante es el trabajo y la constancia, así ayudarás a trabajar a tu amuleto.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*