Excelentes Amuletos Para Encontrar Pareja Rápido

Si ya consideras que ha pasado el tiempo de la soltería y quieres encontrar a una persona ideal que comparta contigo esos agradables momentos que tanto anhelas, entonces es momento de que pongas en práctica los amuletos que vamos a presentar para ti. Además de ser efectivos ten en cuenta que son fáciles de hacer, es por eso que son tan usados.

Amuletos Para Encontrar Pareja

Cuando se trata de encontrar el amuleto perfecto para atraer a la pareja perfecta debe tenerse en cuenta algo muy importante: no es lo mismo usar un amuleto para encontrar una pareja si eres hombre o usar un amuleto si eres mujer. Existe un fino hilo que separa la efectividad cuando se trata de atraer a hombres o mujeres.

Ahora que tienes esto en cuenta, toma nota de estos sencillos consejos previos con el uso del amuleto para pasar a conocer de una vez por todas qué amuleto es perfecto para ti:

  • No esperes en casa a que la pareja que deseas toque a tu puerta, el amuleto es una ventana que abre muchas energías que te ofrecen posibilidades; debes actuar y poner manos a la obra para encontrar una pareja ideal.
  • El amuleto en este se usa para encontrar a una pareja; cuando esto suceda lo mejor es que dejes de lado el uso del amuleto que hayas escogido, pues el cruce de energías del amor encontrado con el amor que se busca puede afectar la relación que estás empezando.
  • Si tus inclinaciones se basan hacia un mismo sexo ten en cuenta usar simplemente el amuleto indicado para atraer a una pareja masculina o femenina, según sea el caso.

Amuletos para encontrar pareja masculina

Cuando se trata de encontrar al hombre de tu vida a veces no basta solo con ser bella, delicada e inteligente; pues a veces parece que existe una barrera invisible que impide que ese chico que deseas para ti se aleje o simplemente sea indiferente cuando estás presente. 

El amuleto del cabello

Para usar este amuleto debes tener presente que uno de los usos más comunes de los amuletos es en forma de saquitos de colores. En este caso se trata de que tú misma realices el amuleto, pero no te preocupes que su elaboración es muy fácil. Para hacerlo deberás tener al alcance de tu mano:

  • Un saquito de color rojo.
  • Una cinta del mismo color del saquito.
  • Unos cuantos de tus propios cabellos.
  • Un trozo de tela de color verde y por último tu perfume de uso diario.

amuleto para tener pareja

Para elaborar este amuleto solo debes envolver tu cabello en la tela de color verde; luego introduces este amarre dentro del saquito rojo, que ya sabrás que es el color del amor y la pasión. Ahora, antes de amarrar definitivamente con la cinta roja, rocía tu perfume favorito o de uso diario dentro del saquito.

Por último solo debes amarrar y rociar otro poco de perfume en la parte exterior. Lleva este saquito siempre en tu cartera o en tu bolso de estudios o de uso diario y notarás cómo las buenas energías del amor se dirigen a ti.

El amuleto de la esencia de rosas

En el amuleto anterior debes usar tu perfume para potenciar la atracción del amor; en este amuleto debes hacer básicamente lo mismo, usar una esencia atractiva que atraiga al hombre que deseas para tu vida.

Para usarlo debes simplemente adquirir un poco de aceite de rosas o hacerlo tú misma con unos pétalos de rosas y aceite de argán, que debes depositar en un frasco de vidrio por unos 20 días. Cuando ya tengas en aceite deberás consagrar cada noche tu amuleto con una oración dirigida al arcángel del amor, el arcángel Chamuel.

La mejor manera de orar es hacerlo con palabras propias. Deposita oda tu fe en el arcángel y pide porque esa persona que deseas encontrar aparezca ante ti de una buena vez y porque se unan en un fuerte amor duradero. Lleva siempre contigo este aceite de rosas en un frasquito de vidrio y aplica solo un poco en tu cuello cuando estés cerca del hombre que te gustaría tener a tu lado.

esencia para el amor

Amuletos para encontrar pareja femenina

Ahora, si se trata de atraer una pareja femenina el panorama cambia por completo, ya que las energías del hombre y la mujer, aunque son compatibles, no son iguales. Para que encuentres a la mujer ideal para tu vida toma nota de estos excelentes amuletos:

El amuleto de Cupido

Este dios de los romanos era llamado por los griegos como Eros, hijo de otra diosa del amor llamada Afrodita. Cupido es excelente para ayudarte a conseguir pareja si lo usas como un amuleto de atracción.

Hay un mito en el que Cupido flecha al dios Apolo y hace que este se enamore de la ninfa Dafne, por lo que no será complicado que te ayude a flechar a alguna bella dama mortal para ti. En ese mito, Cupido flecha al dios con una fecha dorada, es por eso que puedes:

  • Usar una cadena o colgante al cuello que contenga un dije en forma de flecha y que sea de color oro. Simbolizará para ti la flecha de Cupido y te ayudará más rápido de lo que crees.
  • La flecha también puedes usarla en tu cartera. La mejor manera es que imprimas una flecha de Cupido dorada y la lleves siempre contigo con tus documentos importantes.

Ahora, también puedes usar la misma imagen del dios del amor para conquistar a esa mujer que tanto deseas en tu vida. Si te preguntas cómo hacerlo, toma nota:

  • Busca un dije del dios del amor y llévalo al cuello, en una pulsera o en tus llaves.
  • Adquiere una camiseta que contenga la imagen del dios, o hazla estampar en un pequeño tamaño, puede ser incluso al reverso de la prenda.
  • Ten en tu habitación una imagen de Cupido y pídele cada noche para que te ayude a conseguir pareja rápido.

amuleto griego del amor

El amuleto del pétalo de rosa

Si a las mujeres les recomendamos la esencia de rosas, a los caballeros se les indica usar solo un pétalo como uno de los amuletos más efectivos. Lo que debes hacer es:

  • Tener un pétalo de rosa roja y envolverlo en un trozo de tela del mismo color.
  • Ahora debes cocer las puntas de la tela, de manera que no se vea el pétalo en lo más mínimo.
  • Lleva este amuleto siempre contigo y pide cada noche a las energías de luz para que te ayuden a encontrar a esa mujer que tanto anhelas.

Sin importar qué amuleto uses te diremos una última recomendación: actúa con confianza cuando estés frente a la persona que consideras que puede ser tu pareja ideal, y muestra disposición para compartir con ella. Piensa en tu amuleto y ten la seguridad en que te funcionará.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*