Qué Amuletos Para Encontrar Trabajo Puedes Usar

Si estás en busca de trabajo y sientes que hasta ahora has tenido poca suerte quizás debas ayudarte un poco con energías de atracción laboral. Una definición de trabajo es aquella que lo considera como el intercambio de tiempo por dinero, lo que quiere decir que el trabajo es una excelente vía para alcanzar estabilidad económica. Por eso te presentamos los amuletos para encontrar trabajo más efectivos que puedes poner en práctica.

amuletos-para-encontrar-trabajo

Existen creencias erróneas con los amuletos que antes tienes que tener claras, pues muchas veces la voz de la calle se equivoca. Lo cierto del caso es que hay personas que creen que con usar un amuleto para hallar trabajo estarán a punto de recibir centenares de llamadas de ofertas laborales, y cuando esto no sucede se sienten defraudadas.

Para que esto no te suceda a ti antes toma nota de lo siguiente:

  • Solo el trabajo atrae el trabajo. Este dicho es conocido por saberse que el holgazán no encuentra prosperidad económica. Si el esfuerzo es constante y los ánimos no merman el trabajo que deseas lo encontrarás.
  • Los amuletos para atraer trabajo son más una herramienta de desvío u orientación de las energías positivas hacia tu persona, no son un contrato que firmas y empiezas a laborar.
  • La efectividad de este, y todos los amuletos, talismanes o rituales que puedas usar para atraer trabajo, depende de cuánta fe tengas en el provecho que deseas alcanzar.
  • También como en muchos amuletos no puedes olvidar el tenerlo siempre contigo.

Cómo hacer un amuleto personal para conseguir un trabajo

Aunque en ciertas tiendas puedas encontrar orientación sobre amuletos comerciales para que encuentres un empleo ajustado a tus aspiraciones, puedes hacer tú mismo tu amuleto personal.

Para preparar este poderoso amuleto de atracciones laborales debes tener a la mano:

  • Un paño pequeño blanco.
  • Una moneda dorada, si es de oro será más atrayente su poder.
  • Una cucharada pequeña de azúcar morena.
  • Un poco de romero.
  • Una estampa de San Pancracio.

¿Cómo prepararlo?

Lo que debes hacer es extender el paño blanco y poner primero que todo la dorada moneda en el centro. Sobre ella agregarás solo una pizca de azúcar morena y luego la estampa del San Pancracio. Posteriormente agregas el romero y haces un envoltorio lo más compacto que puedas, para que la estampa y la moneda se mantengan siempre unidas, en contacto.

Puedes amarrar este amuleto con una cinta de color blanco, que simbolice la pureza de lo que haces y deseas lograr. Finalmente solo debes hacer una oración al santo o a las buenas energías. Vale que tengas presente que San Pancracio es el santo al que se le pide por trabajo.

amuleto tradicional para el trabajo

Amuletos para el trabajo y buena suerte en el trabajo

Estos amuletos que estás por conocer tienen doble efectividad: poseen poder atrayente de nuevas energías laborales, si lo que deseas en conseguir un buen empleo, y por otra parte mantienen un aura positiva, en caso de que ya hayas encontrado el trabajo que querías pero deseas mantenerlo con buenas vibras.

Toma nota de estos amuletos que podemos considerar como comerciales, ya que puedes comprarlos en cualquier tienda de artículos esotéricos.

El dragón Yang

Este ser ancestral es mejor conocido como dragón chino. Principalmente es usado para atraer dinero, pero su versatilidad te ofrece igualmente la energía atrayente para que consigas un buen empleo o para que las energías positivas te rodeen en el lugar en el que trabajas.

Este hermoso dragón puedes llevarlo contigo, al adquirir presentaciones pequeñas, que puedes llevar en tu cartera o bolsillo. Si es para armonizar tu zona de trabajo, puedes comprar un dragón más grande, que también será un bonito accesorio de escritorio, si en tu caso trabajas en una oficina.

amuleto chino para el trabajo

La figura del ave Fénix

Usar una figura similar a la del dragón pero que sea de la legendaria ave Fénix es una estrategia que ponen en práctica aquellos que han perdido o renunciado a un trabajo y están en busca de otras opciones laborales.

Ya sabes que esta ave renace de sus cenizas, por lo que encontrar un trabajo con ayuda de este amuleto demorará menos de lo que esperas.

Una figura o estampa del Buda Gautama

Además de atraer buenas vibraciones para conseguir trabajo o mantener en armonía el que ya tienes, esta figura es sinónimo de espiritualidad y sabiduría. De esta manera te podrá guiar si se te presentan en el camino varias opciones de trabajo.

Un pez de color dorado

Este pez es muy usado en las culturas de Oriente. Puedes comprar una figura de pez y llevarla contigo o usarla como adorno de tu escritorio; sin embargo, una de las maneras más naturales de atraer trabajo es con peces vivos en una pecera, que puedes ubicar en el ala derecha de tu lugar de residencia e igualmente en tu lugar de trabajo, pues así te ayudará a conservarlo.

amuleto para conseguir trabajo

Las monedas chinas

Aunque se usan mayormente para atraer abundancia y dinero, son ideales si asistes a una entrevista de trabajo. Puedes llevarlas en una pulsera, collar o en bolsillos y carteras.

El sapo de tres patas

Este anfibio generalmente de color dorado es usado en compañía del dragón y de las monedas chinas. De hecho, hay presentaciones de este sapo de la abundancia y el trabajo que vienen con monedas chinas, las cuales sostiene la figura entre la boca. Mientras más monedas puedas poner será mucho mejor.

El árbol del dinero

Este es uno de los amuletos comerciales más llamativos que existen. Se trata de un árbol que asemeja el tamaño de un bonsai, pero cuyas ramas son en forma de monedas para atraer trabajo que genere prosperidad económica.

Puedes ubicarlo en la zona derecha de tu casa para que atraigas buenas energías que te ayuden a conseguir trabajo, y puedes conseguir también estampas para usar con un collar para que te acompañe en todo momento.

Una figura o estampa de un búho

Ya sea que lo uses como un adorno de pared o de mesa o de escritorio, el búho simboliza entereza y paciencia cuando de conseguir un buen trabajo se trata. Puedes usar también collares o pulseras que tengan esta figura para que esté contigo en cada momento del día.

amuletos para conseguir un trabajo

Recuerda que más allá de usar cualquiera de estos amuletos debes ser ante todo una persona de fe. Ten confianza en lo que persigues y tu amuleto te ayudará a avanzar esas metas en menos tiempo y de manera más sencilla.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*