Qué Amuletos Para Piscis Son Muy Efectivos

Cuando se trata de mejorar en muchos aspectos de la vida diaria puedes optar a hacer uso de muchas cosas. En este caso nos referimos a que puedes usar una serie de amuletos para mejorar en varios aspectos, como el dinero, la salud, la relación amorosa y el trabajo; es por eso que te presentamos los mejores amuletos para piscis si es este el signo del Zodiaco que te rige y te sirve de guía en las adversidades.

amuletos para piscis

No eres la única persona que busca los amuletos según su signo del zodiaco, ya que es común que se haga este tipo de búsquedas. La razón es más que sencilla: no todos los amuletos funcionan con la misma efectividad en todas las personas. Pero considera estos aspectos positivos de usar un amuleto para piscis:

  • La efectividad de un amuleto según el signo del Zodiaco que te rige es muy similar a la que puede darte un amuleto que sea personal, de los que te puede preparar una persona experta en la materia, como curanderos y brujos de magia blanca.
  • Muchas veces este tipo de amuletos con base en el signo son hechos basándose en el planeta que rige al signo en cuestión, que en el caso de piscis es Neptuno. Esto aumenta el poder que pueda darte el mismo.
  • El vínculo que se establece entre tu persona y el amuleto es casi insuperable, ya que no sucedería lo mismo si usaras un amuleto general, o alguno que esté indicado para otro signo del Zodiaco.

Como ves no está de más que dirijas tu búsqueda de esta manera, de hecho debe ser un motivo de aplauso el que tengas la astucia y sabiduría de buscar y encontrar con nosotros los amuletos más indicados para el signo de los peces.

Amuletos para piscis que nunca fallan

La mejor manera de que tomes nota de los amuletos q tener en cuenta para tu signo del Zodiaco es que los clasifiques tal como te los presentamos. De esta manera puedes dirigir no solo el uso que darás a tu amuleto, sino también las necesidades a las cuales quieres dar atención con el mismo.

Para atraer la salud al signo

Bien habrás oído decir que más vale tener un excelente estado de salud que una cuenta bancaria con mucho dinero. En este caso se trata de que uses dos tipos de amuletos: uno que te ayude a mejorar, en caso de que estés pasando por un delicado estado de salud; y el otro que te ayude a mantener una salud y bienestar que no se quiebre con facilidad.

Para mejorar tu estado de salud, en caso de que estés en plena enfermedad, debes tomar en cuenta usar elementos propios de la naturaleza, que en este caso te recomendamos sean plantas como:

  • El ciruelo.
  • La fresa.
  • El cerezo.

Lo que debes hacer en este caso es tratar de adornar tu estancia con alguna de estas plantas, al menos con algunas ramas, que puedes ir cambiando conforme estas se marchiten. Si se trata del cerezo procura que sean unas ramas cuando este haya florecido para que los aromas que emana atraigan energías de salud y bienestar.

amuleto de salud

Otra opción que puedes tomar es usar las figuras de alguno de estos elementos naturales, en cuyo caso hacemos referencia a la fresa. Usar un collar o dije que tenga una fresa será una buena idea para usar como amuleto para la buena salud del signo de piscis. Ahora si se trata de mantener un buen estado de salud, te recomendamos usar:

  • El avellano.
  • El peral.
  • La higuera.

La recomendación que te hacemos es básicamente la misma que la anterior: que no falten los aromas o esencias de estas plantas en tu vida; así como también puedes considerar el uso de dijes con figuras de avellanas o peras, que en el caso de las mujeres será un bonito adorno de joyería al cuello.

Para atraer el dinero

Es este uno de los amuletos que más se requieren cada día. Se trata de usar un amuleto que te dé la posibilidad de atraer a tu vida energías que ayuden a prosperar en el aspecto económico, tanto a ti como a tu hogar o tu negocio.

En este apartado vale que tomes nota de los siguientes consejos:

  • Por ser Neptuno el astro regente de tus energías se recomienda que uses una piedra preciosa muy conocida y efectiva para la prosperidad económica: se trata del zafiro. Para usarla puedes considerar llevarla al cuello o en tu bolso o cartera de uso diario, en cuyo caso siempre es recomendado guardarla en un trozo de tela que sea del mismo color de la piedra, que en este caso debe ser azul.

amuleto de dinero

  • Otra piedra ideal en estos casos es la aguamarina. Esta es común encontrarla en collares, aunque la piedra suele ser muy pequeña, pero de igual manera te será efectiva. Si consigues una piedra más grande, debes guardarla igual que en el caso anterior en un trozo de tela, que en este caso será de color azul, pero en tonos más claros, digamos que en un azul pálido.

Sea cual sea la piedra que elijas las mejoras económicas no se harán esperar. Pero queremos darte un valioso consejo: el amuleto no es un imán de dinero, debes darle tus energías de disciplina y esfuerzo laboral para que funciones de manera efectiva.

Amuletos de protección 

Ahora entramos en materia de protección contra las magias oscuras. Tener un escudo en el plano espiritual no está de más cuando sientes que las cosas no parecen marchar sobre ruedas, ya sea en tu vida amorosa o en tu trabajo.

Las mejores opciones que tienes como nacido bajo el signo de piscis son las siguientes:

Usar cualquier prenda de plata

En este caso no se trata únicamente de usar una cadena de plata y esperar que esta te proteja pos sí misma; se trata de que pongas la mayor fe posible en su efecto protector. Puedes considerar usar además anillos, cadenas de mano y cuello, tobilleras, llaveros con accesorios en plata y zarcillos de este metal en caso de que seas mujer.

la plata para protegerse

Usar estaño como amuleto

De este mineral se dice algo realmente interesante: se le considera el amuleto basado en un elemento natural que todo lo ve. Es por eso que es muy recomendado para usar como protección contra la envidia y las malas vibraciones.

Al usar cualquier elemento que tenga este metal, como llaves, llaveros o joyas, estarás poniendo sobre ti un efectivo escudo protector.

Con cualquiera de los amuletos que uses estarás haciendo uso de los mejores indicados para tu signo de piscis; a fin de cuentas lo que deseas es sentirte tranquilo cada día, pues con nuestra selección podemos decir que te sentirás como pez en el agua.

Puedes leer también los amuletos para capricornio

Leave a comment

Your email address will not be published.


*