4 Efectivos Amuletos Para Protegerse Del Mal

Todos nos sentimos a gusto y en paz cuando estamos bajo protecciones especiales. Desde la seguridad en el hogar, hasta la protección en las calles, los amuletos para protegerse del mal te pueden caer como anillo al dedo si deseas tener una ayuda extra en cuanto a protección personal y de tu familia se refiere.

Amuletos Para Protegerse Del Mal

Un amuleto de protección es un objeto que puedes usar para mantener bajo cuidados especiales tu estado emocional y espiritual, al menos principalmente. Pero vale tener presente también que muchas fuerzas del mal son tan poderosas que incluso llegan a afectarte en el campo físico. 

Si tienes esto en cuenta, toma nota de los beneficios que ofrecen los amuletos para protegerse del mal, pues más vale conocer todo lo que implica usar un amuleto:

  • La protección del plano espiritual contra las malas energías te mantendrá a salvo del mal de ojo y la envidia.
  • La protección del plano emocional te mantendrá en un estado de paz que se mantendrá constante. Esto implica que no tendrás repentinos cambios de ánimo, que muchas veces son provocados por las fuerzas del mal.
  • La protección en el plano físico se orienta a mantenerte a salvo de dolores de cabeza, mareos, náuseas y de estrés. Aunque puedan ser solo dolencias físicas, ten en cuenta que si estas persisten aun al recibir tratamiento médico, entonces puedes estar bajo la influencia de malas vibraciones.

Estos tres campos de protección son ineludibles cuando usas alguno de estos amuletos. Otro apunte que debes tener en cuenta siempre es que esta triada de protección vale tanto para ti, como para tu hogar y tu familia.

Amuletos para protegerse del mal que son naturales  

Ahora toma nota de la selección de amuletos que hemos preparado para ti. Sea cual sea el amuleto por el que te inclines, ten presente siempre que la efectividad está garantizada, pues son no solo los más buscados, sino también los más usados y eficaces.

La albahaca

Si llevas un poco de albahaca siempre contigo entonces ten por seguro que estarás más que bajo protección. Este amuleto es usado de manera personal y colectiva, esto quiere decir que puedes usarlo tú solo o puede ser para protección de toda la familia.

Para usarlo en ambos campos ten en cuenta lo siguiente:

  • Para uso personal debes envolver un poco de albahaca con una cinta de color blanco, pues es el color de la paz, de la luz. Lleva este amarre siempre en tus bolsillos, bolso o cartera.
  • Para uso colectivo, de tu familia y hogar, puedes envolver una gran cantidad de albahaca con una cinta del mismo color. Para usarlo debes colgar este amuleto en cualquier zona de tu hogar.

albahaca de protección

  • Para uso personal se recomienda mejorar el amuleto con ayuda de la sal. Solo debes mojar el amuleto con agua en la que hayas agregado una cucharada pequeña de sal.
  • Para uso colectivo puedes hacer lo mismo, pero una de las mejores maneras de aprovechar la sal en casa es depositando la albahaca en un recipiente de cristal en el que agregas agua con sal. En este caso puedes ubicar este recipiente en la sala, o en una zona concurrida de tu hogar. Así protegerás a toda tu familia de energías negativas.

Las semillas de calabaza

Este es uno de los amuletos naturales más sencillos que puedes hacer. No quiere decir esto que sea un amuleto poco efectivo. En este caso consiste en usar las semillas de la calabaza como un ente protector. Llevarlas en el bolsillo es ideal como amuleto personal y poner varias de estas semillas en un recipiente de cristal es lo que te recomendamos para la protección de tu hogar y los tuyos.

amuleto de semillas

La ruda

Es esta quizás la planta más usada para proteger de manera personal. Aunque puedas usarla para protección del hogar al colgarla en una zona de tu casa, lo cierto es que la mejor manera de aprovechar la ruda como un amuleto es con baños.

En este caso, ten en cuenta lo siguiente:

  • Prepara un baño caliente que sea además una experiencia relajante. Puedes agregar al agua aromas de lavanda o romero.
  • En la cocina, pon a hervir agua junto a la ruda y agrega una cucharada de azúcar, esto atraerá buenas energías y además hará que el baño sea relajante.
  • Cuando haya hervido un par de minutos, usa el agua para bañarte así como la ruda para frotar tu cuerpo.

Con este excelente baño cargarás tus energías de una maravillosa energía protectora contra envidia, mal de ojo y malas energías.

amuleto con planta de ruda

El ojo turco como amuleto de protección

Es momento de que tengas en cuenta el amuleto más usado para la protección. Se trata del famoso ojo turco. Es probable que ya hayas escuchado sobre este amuleto, o al menos lo has visto pero no sabes de qué se trata. En este caso se compone de un enigmático ojo cubierto de un azul intenso, que se usa también como prenda de adorno.

Este amuleto es infalible aun ante energías poderosas de la oscuridad, que pueden afectarte no solo a ti sino también a tu familia y a la paz del hogar.

Cómo usar el ojo turco para protegerse

La mejor manera de usar el amuleto del ojo turco depende de lo que deseas proteger. Si se trata de protección personal puedes tomar nota de estas indicaciones:

  • Usarlo como collar. Encontrarás muchas presentaciones. Desde grandes tamaños para las mujeres hasta atractivas presentaciones pequeñas y discretas para los hombres.
  • Usar el ojo turco en un llavero es ideal para que nunca lo olvides en casa, ya sean las llaves de casa, de tu automóvil o motocicleta.

el ojo turco

Ahora, si lo que persigues es una protección de tu hogar y tu familia entonces toma nota de lo siguiente:

  • Puedes usarlo como un colgante en el ala derecha de la entrada de tu casa.
  • Existen móviles sonoros que son excelentes para proteger zonas grandes, pues la protección viene de la mano con el sonido, al menos en este amuleto en especial.  Colgarlo en la sala o en un jardín será un gran armonizador.
  • Un uso atractivo y efectivo es usar el ojo turco como un colgante en el automóvil, justo en el retrovisor central. Este uso es excelente cuando la familia sale de paseo y se llevan los niños al colegio.

Si eres atrevido y deseas una protección de por vida, hay personas que se protegen de esta manera al hacerse un tatuaje de ojo turco. Además de proteger es una imagen muy atractiva para llevar en la piel. No es necesario que sea de gran tamaño, simplemente se trata de un tatuaje representativo.

La protección personal que deseas y la de los tuyos está en tus manos, solo debes poner manos a la obra.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*