Los Amuletos Para Unir Parejas 100 % Efectivos

Bien dicen que muchas veces el amor se gasta, caduca, o simplemente es vencido por la rutina. Si estás pasando por una situación similar con tu pareja más vale que sepas qué amuletos para unir parejas puedes usar para levantar de nuevo los ánimos de tu relación sentimental y volver a sus mejores tiempos.

Amuletos Para Unir Parejas

Quienes buscan un amuleto para juntar parejas lo hacen queriendo que el amuleto haga el trabajo por sí solo y es esta una creencia errónea en la cual no puedes caer. Ten en cuenta estas principales recomendaciones antes de empezar a usar cualquiera de los amuletos que tenemos para ti:

  • El amor se basa en la comprensión y respeto mutuo, por lo que el amuleto no podrá hacer su trabajo si estos dos elementos son inexistentes en tu relación.
  • Los amuletos, son más un amuleto de atracción de buenas energías para el amor que te pueden ayudar a que se restablezca el estado anterior que tenías con la persona que más amas.
  • El amuleto en este caso trabaja de la mano con tu disposición para entregar todo el entusiasmo que tengas con tal de recuperar el amor que desfallece.
  • Otro aspecto clave es que debes trabajar cada día en recuperar tu relación, sin olvidar encomendarte cada noche a tu amuleto y pedir a las fuerzas de la luz que te ayuden a que la relación íntima vuelva a ser una relación de felicidad.

Amuletos para unir parejas que pelean

Una de las opciones que pueden tener en cuenta es volver a estar de los mejor con tu pareja luego de que ambos hayan sostenido una disputa indeseada. Muchas veces el orgullo vence al amor; en ese caso puedes usar cualquiera de estos amuletos:

La figura de Erosamuleto para el amor

Conocido por los romanos como Cupido, este dios de la mitología antigua es usado como uno de los amuletos para parejas más poderoso que existe y que puedes usar. No solo es considerado el dios del amor, sino también del deseo, de la atracción sexual y de las reconciliaciones amorosas.

Si vas a usar a este dios antiguo como amuleto para que tu relación vuelva a un estado de felicidad ten en cuenta lo siguiente:

  • A Eros o Cupido se le considera como hijo de una poderosa diosa del amor, como lo es Afrodita, por lo que si acompañas tu amuleto con consagraciones a esta diosa estarás dando más poder a tu amuleto personal del amor.
  • Eros es la visión del amante perfecto, por lo que debes seguir este ejemplo en las actitudes que asumas en tu relación de pareja, tanto si eres hombre como mujer.

¿Cómo usar el amuleto del amor de Cupido?símbolo de Cupido

  • La mejor manera de hacerlo es que adquieras una figura o estatuilla del dios del amor y la ubiques en la recámara en la que duermes con tu pareja. En este caso te recomendamos que la pongas en la cabecera de la cama, o en un costado de la misma, sobre una de las mesas de noche.
  • Si aún no vives con tu pareja puedes usar figuras de este dios de la reconciliación amorosa en collares, en dijes y en pulseras, así como en estampados en camisetas.
  • Otra opción interesante es usar el símbolo de este dios, que ya sabes que se trata de un arco con flechas rojas. Puedes usarlo en un dije o mantener una imagen impresa en la cartera, junto a tus documentos de uso diario.

Amuleto del perfume

Otro excelente amuleto que puedes usar cuando estás distante con tu pareja por haber tenido alguna discusión es el amuleto con base en el perfume que uses cada día. En este caso se trata de un poder de atracción que se basa en el olor, por lo que deberás tener a la mano:

  • Un trozo de pañuelo o de tela de color blanco.
  • Una cucharada de azúcar fina.
  • Una cinta de color rojo o blanco.
  • Unos trocitos de canela (puede ser también en polvo).
  • Tu perfume de uso diario.

Ahora, cuando tengas estos elementos a la mano deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Extiende la tela de color blanco y agrega la cucharada de azúcar en compañía de la canela; si usas la canela en polvo puedes revolver ambos ingredientes.
  2. Rocía tu perfume sobre el cúmulo de azúcar y canela procurando que estos se humedezcan lo suficiente para que el olor emane a través de la tela.
  3. Envuelve tu amuleto y amarra con la cinta de color blanco o rojo. Estos colores son los más indicados pues simbolizan amor y reconciliación.

Ya tienes listo un amuleto para que tu relación de pareja pueda vencer el orgullo por disputa. Lleva este amuleto siempre contigo y refuerza el olor para que siempre esté impregnado de tu esencia.

amuleto casero de union de parejas

Amuleto casero para unir a una pareja por primera vez

Ahora toma nota de este amuleto si lo que deseas es que la persona que consideras tu pareja ideal por fin esté a tu lado. Este amuleto para unir parejas es perfecto cuando las adversidades de todo tipo impiden que dos personas puedan estar juntas.   

Amuleto de cuarzo rosa para el amor

En este caso debes tener presente que esta piedra preciosa es usada como símbolo del amor; debes saber que para ti será el amuleto perfecto para poder estar junto a esa persona que amas y que dicha unión ha sido impedida por influencias ajenas a sus voluntades. Para usar este amuleto debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Adquiere dos piedras de cuarzo rosa que consagres una noche a la diosa Afrodita, a quien ya mencionamos más arriba como una poderosa entidad del amor.
  • Busca además unos trozos de tela que sean del mismo color de la piedra.
  • Envuelve las piedras con esta tela y envuelve con ayuda de hilo de color rojo, pues es el color más recomendado cuando se trata de elaborar amuletos de amor.
  • Estas piedras deben llevarla los dos enamorados y deben ponerse de acuerdo para pedir cada noche, en donde quiera que estén, porque su amor triunfe ante las adversidades que se presentan y que puedan estar juntos y felices finalmente.

amuleto para que el amor triunfe

Recuerda que será la fe que deposites en cualquier amuleto que uses el mejor aliado para que el mismo funciones y te garantice el amor en la vida. Ya sea que se trate de unir una pareja después de una fuerte disputa o de enlazar el amor imposible, prueba estos amuletos, consagra tu petición a los dioses del amor y da por sentado que será solo cuestión de tiempo el amar y ser amado.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*