Los Amuletos Para Vender Mucho En Los Negocios

Si uno de los ejes más importantes de tu vida es tu negocio entonces no está de más que sepas qué amuletos para vender mucho son los más efectivos entre todos los que normalmente se promocionan. Tener uno de estos amuletos es indicado no solo para grandes empresarios sino también para pequeños emprendedores.

amuletos para vender mucho

Desde este punto de vista, puedes ubicarte en el primer o segundo grupo, e incluso en un punto medio. Ten en cuenta que los beneficios para comerciantes al usar un amuleto son los siguientes:

  • La prosperidad de tu negocio no se hará esperar. Lo notarás desde los primeros días de usar el amuleto que decidas usar.
  • Una de las mayores ventajas que puedes tener es el aumento de las ventas. Esto significa que la bonanza económica viene de la mano con el uso de al menos uno de los amuletos para vender.
  • A veces un negocio próspero no es solo el que más vende sino el que menos pierde. Con este tipo de amuleto notarás que las pérdidas disminuyen poco a poco, lo que llevará a que el mejoramiento de tu negocio sea notable.
  • Por último, y de importante mención, es que estos amuletos tienen más de un beneficio, y en este caso atraerá hacia tu vida prosperidad, dinero y seguridad, que es lo que deseas para tu negocio.

Amuletos para vender mucho que se pueden hacer en casa

Cuando de amuletos se trata muchos buscan hacer su propio amuleto por varias razones. En primer lugar toma en cuenta que un amuleto hecho por ti crea un vínculo especial con tus energías, por lo cual tendrá un poder más efectivo que los amuletos comerciales.

Antes de hacer cualquiera de estos amuletos ten en cuenta un consejo clave: cuando prepares el amuleto que has escogido debes orar a las fuerzas de luz. Te recomendamos que recites una oración de prosperidad económica, que puedes encontrar en línea o puedes redactar por ti mismo; luego de esta oración pon manos a la obra de cualquiera de estos amuletos:

Amuleto con moneda de plata

Para que prepares este amuleto solo debes tener a la mano:

  • Una moneda de plata de cualquier denominación. La moneda simboliza la atracción de buenas ventas a tu negocio, por lo que si es grande será mucho mejor.
  • Agrega además un imán, que en este caso es el símbolo de la atracción.
  • Por último ten en cuenta un par de limones y un recipiente de cristal con agua.

amuleto de plata

¿Cómo prepararlo?

En este caso lo único que debes hacer es depositar la moneda de plata en el recipiente con agua. Toma ahora los limones y exprime su jugo en el agua. Evita que las semillas del limón queden en el vaso. Por último agrega el imán.

Con este amuleto atraerás buenas ventas a tu negocio. La última recomendación a tener en cuenta es que debes ubicar este amuleto en una zona de tu negocio en donde sea poco visible.

Amuleto con limones

Además de usar limones para preparar el amuleto anterior ten en cuenta que usar cuatro limones para mejorar las ventas es una excelente opción a tener en cuenta.

En este caso se trata de tener cuatro amuletos de mejora de las ventas, pues debes usar cada limón en los rincones de tu empresa.

amuleto natural para atraer dinero

¿Cómo prepararlo?

Toma cada uno de los limones y dibuja sobre ellos un rostro feliz. La mejor manera de hacerlo es con ayuda de un elemento metálico, ya sea un cortaúñas, una navaja o un cuchillo; la idea es que la sonrisa no se borre.

Esta sonrisa es la atracción de la felicidad de la cual gozarás cuando tus ventas aumenten en el negocio. Revisa los limones constantemente y cambia los mismos cuando veas que ya se han marchitado.

Amuleto con monedas

Lo que persigues con el aumento de las ventas en tu negocio es aumentar el dinero que gira en torno al mismo. En este caso debes tener a la mano:

  • Monedas diversas, de varias denominaciones, tamaños y si es posible que uses de varios países será mucho mejor para tu amuleto.
  • Una cinta de color rojo o dorado, dos de los colores más usados para atraer dinero y prosperidad a cualquier tipo de negocio.

como atraer dinero  

¿Cómo prepararlo?

La preparación es realmente muy sencilla. Lo único que debes hacer es amarrar las monedas con la cinta. Si la cinta es gruesa te será mucho más práctico. Debes hacer el amarre de las monedas por escalas; esto consiste en poner las más grandes juntas, así como medianas y pequeñas, como si de hacer una pirámide se tratara.

Este amuleto puedes llevarlo contigo a tu negocio, y puedes usarlo también en tu escritorio, en tu carrito de trabajo, o en las ventanas principales. Una buena opción es colgarlo.

El amuleto de las velas

Este es uno de los llamados amuletos temporales. Esto quiere decir que el amuleto se consume rápidamente, por lo que requiere que lo estés renovando constantemente para que su poder de atracción de ventas no disminuya.

Para hacer este amuleto casero simplemente debes tener a la mano dos velas de color rojo. Y para atraer las energías basta con que marques tu nombre en una de las velas y el nombre de tu empresa o negocio en la otra. Así las energías tendrán dos focos de acción.

Enciende las velas por la mañana y notarás cómo la clientela se acerca más a tu negocio. El único detalle en contra de este amuleto es que debes prepararlo cada día, ya que al consumirse las velas las energías empiezan a disminuir.

el poder de las velas rojas

Amuleto para atraer clientes al negocio

Con este excelente amuleto no solo mejorarán las ventas en tu negocio en sí mismo, sino que los clientes se acercarán para observar tu mercancía y ya sabes que esto es de vital importancia para que tu negocio surja. Para hacer este amuleto debes tener a la mano: 

  • Un frasco de vidrio.
  • Una cinta roja.
  • Tu tarjeta de presentación del negocio.
  • Un poco de miel.
  • Una moneda de chocolate con envoltura dorada, o si tienes una moneda de oro será mucho mejor.  

¿Cómo prepararlo?

  1. Amarra tu tarjeta de presentación con la cinta roja, como si se tratara de un pergamino.
  2. Luego deposita este rollo en el frasco de vidrio.
  3. Agrega ahora la moneda, esta simbolizará la abundancia que deseas alcanzar al aumentar las ventas en tu negocio.
  4. Por último agrega la miel.

Este amuleto debes ubicarlo en una zona escondida en tu negocio. Procura que nadie lo vea, pues esto puede interferir con la atracción de las energías que deseas para que tu negocio marche con la mejor prosperidad posible.  

Leave a comment

Your email address will not be published.


*