Los Mejores Amuletos Protectores Para Embarazadas  

Nadie pone en duda que tener un bebé es una bendición incomparable. Solo un padre sabe que daría lo que estuviese en sus manos por el hecho de ver crecer a sus hijos sanos y salvos, y porque estos tengan una vida libre de malos momentos. Ese deseo de protección aparece incluso antes de que nazca el bebé, es por eso que debes tener en cuenta qué amuletos protectores para embarazadas puedes usar.

amuletos protectores para embarazadas

El deseo de proteger es un instinto natural que nace en todos los seres humanos hacia sus hijos, así que no es novedoso que estés en busca de este tipo de amuletos, que te brindarán además una protección especial, ya que eres el refugio principal de tu bebé.

Con el uso de un amuleto de protección para el nuevo miembro de la familia puedes obtener varios beneficios, entre ellos puedes tomar nota de los siguientes:

  • Ayudas con el amuleto a que el bebé se forme de la mejor manera posible, lo que garantiza que vivas los meses de gestación con tranquilidad.
  • Además de proteger a tu hijo, tendrás una protección que sentirás directamente sobre ti, pues tu salud y bienestar, tanto físico como espiritual, es la mejor garantía para que tu bebé nazca sano y fuerte.
  • Muchos malestares futuros del bebé se inician durante la etapa de gestación, es por eso que al proteger tu barriga de madre con un amuleto especial, harás que sea casi nula la posibilidad de que se desarrolle algún futuro contratiempo en tu hijo.

No está de más decir que los beneficios van más allá de los que te presentamos, pues te darás cuenta de que en el plano emocional mejorará todo tu entorno, y esto es lo mismo que decir que te sentirás más feliz, menos estresada, más animada, y no solo tú sino también el resto de tu familia.

Qué amuleto usar en el primer trimestre de embarazo

Si estás empezando la etapa de embarazo, y te encuentras en el primer trimestre, puedes tomar nota de estos amuletos para protegerte a ti y a tu bebé de malas energías. En este caso se recomienda que uses gemas para atraer buenas vibras, por lo que puedes usar:

El rubí como amuleto

Además de ser una bella piedra, el rubí ofrecerá para ti protección doble, pues protege a ambos contra malas energías como la envidia y el mal de ojo. Para llevarlo contigo, puedes adquirir la piedra y usarla como una especie de collar. Aunque hallar un rubí no es tarea fácil, atraerás también energías que mantendrán sano a tu bebé, pues esta piedra es usada para mejorar la salud de la madre cuando le es difícil quedar embarazada.

La amazonita como amuleto

Esta es otra de las piedras preciosas usadas para proteger en los primeros meses de embarazo. Su color verde ofrece a tu bebé un cobijo extra más allá del que le brinda tu cuerpo. Al igual que el rubí, puedes llevarlo como un collar, aunque igualmente puedes introducir la amazonita en un saco pequeño que sea del mismo tono de verde de tu piedra, para aumentar su efectividad protectora.

La piedra luna como amuleto

Por último puedes agregar a tu lista esta bella piedra de color blanco con tonos azules. En este caso puedes tener siempre presente que era una piedra usada para conseguir mayor fertilidad en las cosechas, es por eso que es ideal en el primer trimestre de embarazo, ya que ayudará a proteger a tu bebé de malformaciones o futuras enfermedades.

amuleto efectivo para el embarazo

Un apunte extra que puedes hacer es que, como estos tres amuletos se usan principalmente en collares, debes usar un collar grande para que quede a nivel del vientre tu amuleto; la idea es que al menos roce la parte superior de tu barriga, para que las energías se irradien desde el centro de tu cuerpo a tu interior.

Amuletos protectores para embarazadas en el segundo trimestre

Ahora vamos a presentarte dos amuletos que te caerán como anillo al dedo si estás travesando por el segundo trimestre de gestación. Las dos mejores opciones que debes tener en cuenta son:

Una camisita de bebé como amuleto

Este amuleto es usado en parte del sur de Europa, principalmente en Italia, para atraer energías de prevención de males a los bebés y a la madre. En este caso se trata de que adquieras una camisa que tú bebé usará justo al nacer, pero que debes tener contigo en el segundo trimestre de tu embarazo. Usa esta camisita por la noche para arropar a tu barriga y llévala contigo en tu bolso o cartera de uso diario.

El “llama ángeles” como amuleto

Este amuleto de protección para las embarazadas es común en México y consiste en usar una especie de cascabel que al sonar atrae energías de luz a tu vida. Llévalo como collar o como pulsera y procura que suene varias veces al día. Se ha comprobado que los bebés escuchan desde el vientre a su madre cuando les habla, así como la música que rodea el exterior. Si llega a escuchar el amuleto de este cascabel será de buen augurio.

amuleto para la embarazada en segundo trimestre

Amuletos para el tercer trimestre de embarazo

Por último considera usar cualquiera de estos dos amuletos para estar protegida de la maldad y malas vibras desde el séptimo mes hasta el nacimiento de tu bebé:

El saquito de jaspe rojo como amuleto

El jaspe rojo ha sido usado desde tiempos remotos para proteger el momento del alumbramiento, es por esto que puedes usarlo como un excelente amuleto de protección para ti y para tu bebé durante los tres últimos meses de la gestación.

Simplemente busca un saquito de color rojizo, que se asemeje al del jaspe, e introduce una o varias de estas piedras. Procura que nunca se separe de ti durante estos tres meses; llévalo en tu cartera o bolso; nunca salgas de casa sin él.

Venus paleolíticas como amuleto

Si no conoces a las venus paleolíticas entonces debes saber que la clave está en que estas figuras femeninas eran símbolo de fertilidad y felicidad en el embarazo dela época antigua. Usar una estampa o figura colgante en un collar de alguna de ellas (la más famosa es la Venus de Willendorf) será el amuleto perfecto para garantizar protección al momento de dar a luz.

amuleto para fertilidad y protección de embarazadas

Con esta selección de amuletos para cualquier etapa de tu embarazo protegerás a tu bebé y a ti misma de las malas energías que muchas veces afectan el buen desenvolvimiento de tu embarazo. Ten fe en la efectividad de tu amuleto y disfruta del placer de sentirte madre con tranquilidad.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*