Amuletos Turcos Para Buena Suerte, Dinero Y Protección

Si deseas saber qué amuletos turcos existen, que puedas usar y para qué te pueden servir, entonces solo debes tomar nota de nuestras indicaciones en cuando a este tipo de amuletos se refiere, pues obtendrás más de un beneficio al descubrir que hallarás protección, energías de buena suerte y de atracción del dinero solo en un amuleto.

amuletos turcos para dinero y protección

Como deseas saber sobre amuletos turcos, vale que tengas en cuenta que este tipo de objetos espirituales son muy ricos en buenas energías; esto se debe a la zona en donde han nacido, y es que Turquía es un país que guarda mucha relación con dos continentes, Europa y Asia, al ser denominado un país intercontinental.

Es esta la razón de que los amuletos turcos sean tan buscados, pues el hecho de poseer influencias de Azerbaiyán, Armenia e Irán, por ser los países que limitan con Turquía, hace que se cargen de buenos augurios y tradiciones de las tres culturas.

Los amuletos turcos, como te hemos dicho, son muy versátiles, por lo que puedes usarlos para:

  • Protegerte de las malas energías que rodean tu vida, ya sea en la calle, el trabajo o el hogar.
  • Atraer buenas vibraciones que te ayuden a prosperar en el plano económico; es por eso que puedes considerar a los amuletos turcos como amuletos para el dinero.
  • Hablando en sentido general, estos amuletos con influencia intercontinental son excelentes para atraer la buena suerte, por eso no te pueden faltar en la cartera o como adorno al cuello, ya que de esta manera recibes beneficios en otros campos de tu vida, como la búsqueda del amor, de un buen estado de salud y de paz interior.

El famoso ojo turco

Es este el amuleto de protección que más se usaba en Turquía en tiempos antiguos, pero ahora es usado en todas las latitudes por su efectividad. Este amuleto turco es además muy vistoso, ya que está compuesto por un llamativo color azul que rodea una pupila negra. Para sus diversos usos ten en cuenta:

Para protección: el ojo turco tiene como uso principal es ser escudo contra malas energías como la envidia, el mal de ojo y la mala suerte, por lo que al llevarlo contigo estarás protegido de estas malas vibraciones.  

Compra un collar y adorna tu cuello o úsalo como pulsera durante varios días, para que sus energías se transmitan a ti.

Para la buena suerte

Usar el ojo turco para la buena suerte es quizás algo menos común; sin embargo, no por eso es menos efectivo. En este caso lo mejor que puedes hacer es usarlo como adorno de exteriores a ti, esto quiere decir que puedes:

  • Colgarlo en la puerta principal de tu casa.
  • Usarlo como adorno de escritorio en tu oficina o lugar de trabajo.
  • Colgarlo en el retrovisor central de tu vehículo.
  • Usarlo como llavero.    

De esta manera la atracción de buena suerte abarcará todo tu entorno.

el ojo turco

Para el dinero

La mejor manera de atraer dinero con el ojo turco es usarlo en compañía de monedas chinas. Si lo quieres usar en un collar el secreto está en que agregues dos monedas chinas a cada lado, procurando que siempre las monedas toquen el ojo turco.

También puedes usar el amuleto en un llavero, como te recomendamos más arriba, e igualmente acompañar tu llavero con dos monedas chinas, a cada lado de este amuleto originario de Turquía.

Ten en cuenta los siguientes consejos para que tu amuleto del ojo turco sea realmente efectivo:

  • Evita que personas ajenas toquen o manipulen el ojo turco que estés usando. Son muchos quienes tras una sonrisa esconden malas intenciones, y estas energías negativas pueden neutralizar el efecto de tu amuleto.
  • Evita también guardar tu amuleto en lugares oscuros, como un bolso  o cartera. Si lo llevas en tus llaves evita guardarlas por completo y trata de que el ojo turco sobresalga del bolsillo en donde esté. Esto es recomendado para que el amuleto siempre esté en contacto con la luz, con energías positivas. 

Amuletos turcos efectivos

Ten en cuenta que no solo el ojo turco es usado en este país intercontinental, pues existen otros amuletos tradicionales que atraen buenas energías y que te protegerán de las malas. Toma nota de los siguientes y empieza a sentirte protegido y lleno de buenas vibraciones:

El ajo: por ser un país ubicado más abajo del Trópico del Norte, Turquía goza de buena agricultura. El ajo es muy usado tradicionalmente como medicina natural y como amuleto protector. Es por eso que puedes usarlo haciendo un amarre con una cinta blanca, en el que sujetes unos cuantos dientes de ajo. La idea que lo uses como protección de energías negativas en:

  • La cabecera de tu cama; será excelente en este lugar ya que también hará las veces de atrapasueños.
  • Al igual que el ojo turco, puedes colgarlo en la parte superior o posterior de la puerta principal de tu casa. Así protegerás también a quienes forman parte de la familia. 

amuleto turco del ajo

El diente de lobo: aunque el origen del amuleto es usar un diente de lobo, puedes usar un diente, de preferencia un colmillo, que sea de cualquier animal. Puedes hallar un diente en forma de collar amarrado con hilo de color rojo, estos son usados para atraer buena suerte y protección al portador.  

Otro uso más cómodo para ti es el llevar tu amuleto en la cartera o bolso de uso diario; de esta manera garantizas el hecho de que nunca lo olvides y lo dejes en casa. 

Una espina seca: este amuleto es usado también como elemento natural de protección. Simbólicamente se trata de que veas en la espina un arma de defensa ante la envidia, el mal de ojo y otras fuerzas negativas. Lo que te recomendamos es que tomes una espina larga y delgada y la dejes secar al sol un par de días.

Una vez que te des cuenta de que la espina está seca y dura por completo, lo que debes hacer es humedecerla con agua con sal; esto hará que tu espina adquiera poder como amuleto de defensa, pues ya sabes que la sal es usada para protegerse de fuerzas malignas.

Sea cual sea el amuleto que uses, la clave está en la fe que deposites sobre el mismo y la atención que le dediques cada día. Toma tu amuleto cada noche y pide por lo que deseas atraer, ya sea protección, dinero o buena suerte. 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*