Amuletos Y Talismanes Para La Fertilidad Que Funcionan

Si eres parte de las personas que han tomado la decisión de traer al mundo una vida más entonces debe ser motivo de alegría el querer tener un hijo. Tanto tú como tu pareja desean que esta búsqueda se lleve a cabo sin ningún tipo de contratiempo, es por eso que te presentamos los amuletos y talismanes para la fertilidad que pueden ayudarte a tener ese bebé que tanto deseas sin ningún problema.

Amuletos y talismanes para la fertilidad

Cuando hacemos referencia a algún posible problema que pueda presentarse durante la búsqueda del que quede embaraza una mujer, nos referimos principalmente:

  • Al hecho de que el proceso de fecundación se lleve a cabo con contratiempos, esto incluye los temidos problemas de fertilidad.
  • Otro problema común es que existan fallas hormonales, tanto en el hombre como en la mujer, que puedan afectar la calidad de sus hormonas reproductoras, y esto usualmente afecta la fertilidad.
  • Otro problema que se relaciona con la fertilidad es que a veces ocurre la fecundación, sin embargo se presentan problemas con el inicio de la gestación, y esto puede tener fatales consecuencias para la nueva vida en formación.

Por todo esto y más debes tener presente que talismanes y amuletos para la fertilidad serán de gran ayuda para que garantices, tanto tú como tu pareja, el que todo el proceso, desde la fecundación hasta la gestación, se lleve a cabo sin problemas para ambos, y que se convierta incluso en motivo de felicidad en pareja.

Amuletos y talismanes para la fertilidad tradicionales

Existe una serie de amuletos y talismanes que puedes tomar en cuenta para lograr ese objetivo de fertilidad que tanto deseas. Ten en cuenta que los beneficios principales de usar este tipo de talismanes especiales son:

  • La fertilidad aumenta tanto en el hombre como en la mujer.
  • Este aumento de fertilidad conlleva a que el tiempo en el que la mujer queda embarazada disminuye, pues ya habrás visto casos en los que las parejas intentan durante meses conseguir un embarazo de manera infructuosa.
  • Al alcanzar en anhelado embarazo, el uso del amuleto te ayudará a que en los primeros tres meses tu bebé se desarrolle de la mejor manera posible, pues es una de las etapas en las que el feto está más vulnerable.

Sin más preámbulo, toma lápiz y papel y considera que tú y tu pareja usen estos amuletos tradicionales para tener a un nuevo miembro en la familia:

Amuletos y talismanes del Feng Shui

Desde la antigua China llegan para ti los mejores amuletos usados desde tiempos remotos para ayudar a que la pareja conciba un bebé más rápidamente. Sin embargo, ten en cuenta que existen ciertos consejos antes de conocer qué amuleto se usa en la China para este propósito de fertilidad:

  • Ante todo la ubicación de la cama. Se considera de mal agüero desde el Feng Shui el usar una cama que dé directamente con la puerta de entrada a la habitación, que esta sería una vía de escape de las buenas energías que puedas tener sobre ti.
  • Otro consejo a tener en cuenta es la altura de la cama. El Feng Shui te aconseja que la cama sea lo más alta posible, para de esta manera evitar que fuerzas malignas absorban las energías fértiles de la pareja desde los suelos.

Ahora ten en cuenta estos amuletos y talismanes:

El dragón chino

Los usos de este atractivo ser milenario parecen ser ilimitados. Este animal ancestral es usado para atraer dinero y prosperidad a quien lo use con monedas chinas, así como para protegerse de la maldad. En este caso se trata de un símbolo de fertilidad tradicional de la China para ser usado por los hombres.

como usar el dragon chino

Lo que debes hacer es ubicar una figura del dragón dorado chino en el costado de la cama en donde duermas, si eres hombre. Esto atraerá energías a tu fertilidad que darán efectividad al objetivo que persigues con tu pareja.

Otra recomendación es que uses un dije o figura colgante en una pulsera, o en tus llaves de uso diario, para que este poder del dragón te acompañe en cada momento del día.

Animales en pareja

En la China se ha tenido especial respeto por la dualidad del reino animal. Existen unos patos chinos que son usados como símbolo del amor en pareja. Este amuleto de fertilidad puedes ubicarlo en la cabecera de la cama, para que el núcleo de la fertilidad se sitúe en ambos miembros de la pareja.

Otra de las parejas muy usadas son los peces koi, usados en pareja serán la atracción ideal de la fertilidad para tener un nuevo miembro en el hogar.

Amuletos y talismanes del África

Ya sabes que el uso de muñecos como amuletos y talismanes es propio de la región africana. Este tipo de amuletos son propios del vudú, y aunque muchas veces estos usos se orientan a las prácticas negativas, también es cierto que son muy efectivos cuando de atraer fertilidad a tu vida se trata.

Una muñeca comercial

Lo que debes hacer es comprar una muñeca de venta comercial que se asemeje al bebé que deseas tener. La tracción radica en que simules cada noche que esta muñeca o muñeco es tu bebé. Mantenla siempre en una zona segura y acompáñalo con una tela de color rosa o azul, según sea niña o niño lo que deseas tener.

amuleto para ganar fertilidad

Pero si no tienes interés particular por el género entonces te recomendamos arropar el muñeco o muñeca con una tela de color blanco, pues así simboliza la neutralidad y el enfoque será principalmente a que la mujer quede embarazada.  

La figura del astro lunar

En Nigeria se venera a la Luna en ciertas tribus ancestrales como símbolo de fertilidad femenina, por lo que este amuleto es ideal si quieres un talismán especial para las mujeres. Es tanta la fe que depositan en la Luna que muchas mujeres creen que pueden quedar embarazadas solo con ayuda del astro nocturno por excelencia.

collar para fertilidad

Lo que debes hacer es usar como amuleto una figura de la Luna que te acompañe siempre. Puede tratarse de un collar o pulsera que siempre te acompañe, así como recomendamos más arriba con un llavero. El secreto está en que la energía que emana este amuleto siempre esté contigo; unos zarcillos también serán una bonita opción.

Otra recomendación es que ubiques una figura de la Luna en la cabecera de la cama, para que siempre acompañe a la pareja cuando deciden entregarse en busca de la materialización del cariño y amor que profesan.

Recuerda que cuando de amuletos y talismanes para la fertilidad se trata debes siempre estar en compañía de la fe. Cree firmemente en que tu amuleto será efectivo y disfruta cuando te den la excelente noticia de que un pequeñín viene en camino.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*