Brujería para Enamorar a Esa Persona Que DESEAS!

El amor es difícil, incierto y rara vez obediente, pero también puede ser maravilloso, apasionado y nos puede llenar de alegrías incomparables. No es de extrañar, que con todas las cosas que el amor significa, que nos veamos tentados a utilizar brujeria para enamorar.

Brujería para Enamorar

La idea estereotipada de un hechizo para enamorar es que la mente domina a la persona y los obliga a caer en los brazos de alguien, pero esto está muy lejos de los caminos que la moderna. Los hechizos y conjuros son capaces de llevar el amor a la vida de una persona.

El principio básico de este tipo de brujeria para enamorar a alguien es no dañar a nadie. Es evidente que el control de la mente de otro es potencialmente perjudicial para ellos, por lo que los hechizos de amor magia blanca reales suelen ser bastante diferente de lo que la mitología podría indicar.

Es posible tratar de atraer (o re-atraer) el amor de alguien que ya está en su vida. Sólo se debe ser conscientes de no poner nada en su hechizo para enamorar que impliquela pérdida del  libre albedrío. Hechizos y conjuros de amor pueden ser una fuerza poderosa en abrirse a y atraer el amor. La primera pregunta que debemos hacernos es por qué usted está buscando el amor en el primer lugar.Cómo puede ayudar el uso de la brujeria

Tal vez usted se está recuperando de una mala relación o un amor fracasado. Si  este es el caso, la magia puede ayudar a lidiar con su dolor y su pérdida. Si usted está en un mal amor con alguien que no es capaz de hacerlo sentir bien, también puede utilizar hechizos y conjuros  para dejar el pasado atrás.

Otra parte del crecimiento emocional y espiritual es reconocer nuestros  propios errores y aprender a actuar mejor. Un hechizo diseñado para ayudar al crecimiento personal también le puede ayudar. Tener una  buena salud mental para poder observar y darse cuenta si ese amor está lleno de cosas positivas y vale la pena darle luz para qué perdure o es mejor  dejarlo atrás de una vez.

Como hacer la brujeria para enamorar a esa persona tan especial

  • Altar o Espacio Sagrado
  • Una vela blanca
  • Una vela de color rosa
  • Incienso salvia
  • Aceite de sándalo
  • Aceite de incienso
  • Un pasador
  • Sal

1.- Después de recoger las herramientas y los ingredientes, preparar su espacio de acuerdo a su propio ritual, rociando sal en un círculo alrededor de sí mismo

Diga: “Yo consagro este lugar / de la diosa dentro y fuera / Sólo el amor y bien puede permanecer / odio y el mal hecho fuera”.

2.-  Después de que el espacio ha sido preparado, enciende el incienso de salvia.  Relájese y comience una meditación tranquila relacionada con el trabajo que va a realizar.

3.- Cuando sus pensamientos estén claros  y no manifieste emociones, tome el pasador y la vela blanca. Piense en todas las cosas que usted está listo para dejar atrás. Talle palabras en la cera que representan las cosas que usted está dejando atrás.

4.- Coloca unas gotas de sándalo y aceite de incienso en la mano y ungir la vela frotando el aceite a lo largo de la longitud. Al ungir la vela, sigo pensando en las cosas que desea dejar atrás.

5.-  Coloque la vela en un soporte en el altar, y diga las siguientes palabras:  Como esta vela que se derrite/ Hago un llamado a los poderes que me rodean ayuda / que voy a sanar las heridas de mi pasado / y dejar que la tristeza y el dolor se desvanezcan/ que seré purificado y libre.

6.- Tome la vela rosada y tallar en ella las palabras que lo represente,  curadas y todo, y las lecciones que ha aprendido.

7.- Coloca unas gotas de sándalo y aceite de incienso en la mano y ungir la vela frotando el aceite a lo largo de la longitud. A medida que unge la vela, siendo consciente de esas cosas que usted está dejando atrás.

8.- Coloque la vela en un soporte en el altar, la luz y diga las siguientes palabras: Como esta vela se está quemando / Hago un llamado a los poderes que me rodean por ayuda /  voy a recordar de frente a  la vela  las lecciones que he aprendido / y crecer interiormente y ser mucho mejor / que yo nunca olvide ver la belleza de la diosa dentrode mí.

9.- Deje que las velas se consuman sin dejar de estar atenta a ellas. Concentre su energía para echar fuera todo lo que es negativo dejando en el pasado, repitiendo el primer conjuro y el dibujo en todo lo que es positivo y esperanzador, repitiendo el segundo conjuro.

Ahora estará libre y preparado para lanzar una brujeria para enamorar

Leave a comment

Your email address will not be published.


*