¿Cómo Hacer Un Amuleto Para El Dinero ?

Aunque tener dinero no es sinónimo de felicidad, sí es cierto que es sinónimo de prosperidad. Si quieres tener una especie de ayuda con tu bienestar económico es una buena idea que descubras cómo hacer un amuleto para el dinero desde casa, para que lo realices en tu casa y atraigas prosperidad en la economía de tu vida y de tu casa.

cómo hacer un amuleto para el dinero

Son muchas las personas que ambicionan tener dinero, pero a veces a cambio del malestar ajeno y de poco esfuerzo por sí mismos; por eso te recomendamos que un amuleto que hagas por ti mismo no servirá como una estrategia para que otros trabajen por ti, debes ser el regidor, guía y director de la prosperidad y abundancia económica en tu vida, es ese quizás uno de los más importantes secretos para usar este tipo de amuletos.

Qué beneficios ofrece un amuleto para el dinero

Muchos creen que estos amuletos solo sirven para ser usados como una especie de imán que atrae monedas por do quier, y nada más lejos de la realidad que esto. La atracción que te va a generar es más una atracción de energías de prosperidad económica. Además te ofrece un beneficio que pocas veces se tiene en cuenta: el mantenimiento de un buen estado económico, por lo que:

  • Si alcanzas o ya tienes un cómodo estado económico el amuleto servirá para que este no decaiga.
  • Si eres dueño de un negocio las ventas se mantendrán en buenos niveles, no decaerán.
  • A veces tener dinero no se trata simplemente de tener más cifras en la cuenta del banco sino de saber administrar el que ya tienes; y aquí entran en juego algunos amuletos de la cultura china e hindú que se emparentan con la sabiduría.

Cómo hacer un amuleto para el dinero desde casa

Lo mejor que podemos hacer es presentarte varios tipos de amuletos para que revises qué elementos de los que tienes en casa puedes usar para atraer el dinero sin hacer muchos gastos ni visitas a varias tiendas. Toma nota de estos amuletos:

El amuleto del sobre rojo chino

Este es uno de los amuletos de la China que se relacionan muchas veces con la sabiduría al momento de administrar tus bienes económicos. Lo que debes hacer en este caso es buscar en casa una cartulina que sea de color rojo vivo; si no tienes la cartulina, puedes usar la tapa de alguna revista vieja o de un viejo libro que sea de este color y cortar un rectángulo de unos 25 x 15 centímetros.

Puedes buscar en internet cómo hacer un sobre casero y adornar además tu sobre rojo con símbolos de prosperidad y abundancia del dinero, como el famoso nudo infinito o el árbol de la vida de los celtas. En China, este sobre es regalado a las parejas recién casadas, para que el dinero no les falte en la nueva vida que inician juntos.

Lo que debes hacer es introducir en este sobre un billete de alta denominación, en compañía de unas monedas. Lleva el sobre siempre contigo y así atraerás energías prósperas a tu economía.

amuleto de los sobres rojos

Amuletos sobre animales

Los animales han sido usados más allá de lo doméstico y alimenticio. En este caso se trata de usar figuras de animales que puedes hacer en casa para atraer firmeza a tu situación en la economía. Considera los siguientes animales:

  • El tigre: este fiero animal es ideal si tienes un negocio, pues ha sido usado para proteger contra robos y para atraer las ventas, por lo que la economía mejorará sin duda.  
  • El conejo: en este caso se trata de usar una cola de conejo como amuleto. En muchas casas tienen una cola de conejo sin saberlo, pero en caso contrario puedes comprarla en una tienda de venta de artículos esotéricos. Además de atraer dinero, te servirá como llavero de adorno y también ofrece para ti un excelente escudo protector de malas energías.
  • Colmillos de animales: sea cual sea el animal que haya sido poseedor del colmillo que uses, lo cierto es que se ha usado esta pieza dental como amuleto para el dinero. En África, por ejemplo, este amuleto lo usan los jugadores de las apuestas para tener suerte y ganar dinero fácil.

El amuleto de las famosas monedas chinas

Ya habrás escuchado alabanzas sobre la atracción de estas monedas de energías del dinero. Si no las tienes a la mano, puedes adquirirlas en tiendas de Feng Shui, no gastarás mucho, ya que para este amuleto solo necesitas 3 monedas, una cinta y una vela; los pasos a seguir son:

  • Paso 1: una vez que tengas a la mano las monedas solo debes buscar una cinta de color rojo. Hay una cinta que tiene bordes de color dorado; esta es la que más te conviene si deseas aumentar la efectividad de tu amuleto. Cuando ya tengas la cinta debes entrelazar cada moneda con tres nudos distintos, pero estarán unidas por la misma cinta.
  • Paso 2: este trío de monedas puede ser efectivo con esta preparación, pero te recomendamos que la oración sea el paso previo a la utilización del amuleto. Encomienda tu fe al amuleto y a energías de luz; pide a tu santo de más gusto porque se te abran puertas de prosperidad económica y deja el grupo de monedas una noche junto a una vela de color rojo. Así atraerás prosperidad a tu vida y la luz de la vela será la luz que te guíe en caminos de bonanza en la economía.    
  • Paso 3: el último paso es la utilización de las monedas como amuleto para atraer el dinero. No olvides tu amuleto al salir de casa, llévalo siempre contigo y cada noche frota las monedas para que las energías se mantengan en constante movimiento a través del metal.     

Monedas chinas como amuleto

El amuleto de los tres círculos

Lo maravilloso de este amuleto no es solo su efectividad para que nunca falten las monedas en tu bolsillo, sino que puedes hacerlo en tu propia casa usando revistas viejas, además de:

  • Goma blanca.
  • Un trozo de cartón o cartulina tamaño carta.
  • Una fotografía de ti.

¿Cómo prepararlo?

Para elaborar el amuleto de los tres círculos deberás:

  • Cortar tres círculos de los colores dorado, plateado y de cobre. Puedes cortarlos de revistas viejas sin importar que tengan una que otra letra. Procura también que el círculo dorado sea más grande que el plateado, y este a su vez más grande que el cobrizo.
  • Ahora usa la cartulina y el cartón para pegar los círculos empezando por el dorado, luego el de plata y por último el de cobre. Trata de que queden bien centrados.
  •  En el centro del círculo de cobre pega tu foto de manera que se note cierta armonía en el collage. Usa este amuleto de atracción del dinero colgado en tu habitación, puede ser detrás de la puerta; llamará para ti energías garantizadas de bonanza económica.

Con cualquiera de estos amuletos obtendrás la seguridad de la economía que tanto buscas. Siempre sé confiado en la efectividad de cada uno de los amuletos que uses, ya sean para atraer el amor, la salud o, como en este caso, el dinero.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*