¿Por qué NO hacer hechizos de amor de magia negra?

Los hechizos existen desde tiempos inmemoriales cuando las esposas de los emperadores recurrían a pócimas con ayuda de brujos para encantar a su hombre y que estos la amaran hasta el final de su vida. Pero realmente ¿son buenos estos hechizos de amor?, qué tan dañino puede ser para la persona que lo recibe o la persona que lo envía ¿hay efectos secundarios que puedan afectar su vida más adelante? veamos que puede suceder si se hacen cualquier tipo de hechizo para el amor.

Sabemos que existen algunos tipos de hechizos para el amor de magia blanca y otros de magia negra. Es por ello la importancia de saber cuales son los efectos negativo de cualquier magia negra sobre la persona que recae.

¿Cuál es el hechizo más dañino?

Hay un hechizo que las personas NO deben hacer porque sus consecuencias la verán al pasar de los meses. Este es la conocida magia negra, cuando se hace una magia negra, se invocando todas las entidades malignas, energías negativas y todo lo malo que pueda existir. Este tipo de encanto no es recomendable porque sus efectos a la persona si funciona en muy corto plazo, pero la consecuencia de la persona que lo hace se verán al pasar los meses.

¿Qué puede pasar si hago magia negra?

Puede pasar que la felicidad que se haya conseguido después de hacer la magia negra, todo se vaya por un barranco al pasar los meses o peor aun, se enferme la persona que lo hizo (tú), se tranquen todos los caminos, las cosas no salgan bien, malas energías, mala vibra, se le comience a caer el cabello y pueda caer hasta una enfermedad.

Al hacer una magia negra se debe conocer primero sus consecuencia, es por ello que es mejor hacer magia blanca si a la final se quiere hacer algo (atraer, recuperar, olvidar, etc.) para una persona.

5 Hechizos de magia blanca que se puede hacer

Hay magia blanca que se puede hacer y que no tiene efectos negativos tanto para persona que lo realiza como la que lo recibe. Existen 5 hechizos de magia blanca que se pueden hacer para lo que desees: atraer, recuperar, olvidar, conseguir entre otros.

1.- Hechizos de magia blanca

Mal o bien, estos hechizos son los más realizado por las personas. Porque son de magia blanca, son efectivos y poderosos cuando se aplicar los pasos o técnicas que la persona indica. Pues bien, estos hechizos no tiene efectos negativos y la persona a la cual se le esta haciendo no tendrá pensamientos malos, no tendrá caminos cerrados, ya que estos hechizos de magia blanca no tienen el poder para las energías malas. Este tipo de magia blanca si es recomendada para que se haga.

2.- Brujeria de magia blanca

Las brujería a pesar que muchos piensan que son malignas es todo lo contrario si se hace con pasos de magia blanca, este tipo de encantos puede llegar a tener efectos tan positivos que las personas no creen que es uno de los más efectos al momento de hacerlo.

3.- Conjuros de amor de magia blanca

Los conjuros son el tercero de la lista. Igual que los otros dos, si se hacen con magia blanca su efecto en la otra persona será positivo y no aturdirá sus pensamientos ni trancara los caminos, ya que nos son hechos con acciones malas. Se debe tomar en cuenta que los conjuros son más poderosos y requieren de más materiales y mayor fe porque su efectividad es casi de 100%, pero muy pocos saben esto.

4.- Rituales de magia blanca

Como sabemos el mundo de los rituales tiene dos caras: magia blanca y magia negra. Por la cara que se haga tendrá el mismo efectos de conseguir lo que deseas, pero uno es más fuerte que otro. En el caso del ritual de magia negra, su encanto es de inmediato pero su negativa es de inmediata también y los efectos del encanto no duran mucho. En cambio el ritual de magia blanca a pesar que son muy bueno, el tiempo para conseguirlo es un poco lento, pero al momento de conseguir la meta/objetivo su efecto es prolongado haciendo que las personas se sientan tranquila, con caminos abiertos y buenas energía. Entonces, lo recomendable es ir lento pero seguro con estos rituales de magia blanca.

5.- Oraciones de magia blanca

Muchas personas piensan que no hay oraciones de magia negra, y sí, su efecto puede ser tan fuerte que puede hacer que la persona a la que se le reza no duerma e incluso tenga una accidente, es por ello que esto NO SE RECOMIENDA porque la persona que lo hace la devolución puede mucho peor. Ahora bien, las oraciones de magia blanca son muy efectivas y este no solo puede hacer que se consiga lo que se deseas, sino que se limpie la persona al momento que comience el rezo, su efecto en la otra persona es tan positivo que se logra conseguir lo que desea y es permanente.

Para finalizar, la recomendaciones son que se realicen cualquier hechizo, pero siempre que sea de magia blanca para que no tengas efectos malignos más adelante. Cualquier de los hechizos de magia blanca son efectivos, todo es con la fe que se haga y sobre todo el deseo, la atracción se se ponga en cada encanto que se desea conseguir.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*