Qué Son Los Hechizos De Amor ¿FUNCIONAN?

La mayoría de los supuestos hechizos de amor que puedes encontrar fácilmente en cualquier sitio generalmente NO funcionan. Aunque existen diversos motivos por lo que esto podría ocurrir el más común es el siguiente: esa magia blanca para el amor no funcionan porque están mal hechos, es decir, no están bien explicados, bien realizados o las dos cosas a la vez, además de no ser realizados usando verdadera magia por parte de quien los hace.

hechizos de amor

Si hacer hechizos de amor faciles y rápido fuera tan fácil como buscar en Internet y seguir las instrucciones, casi todos estaríamos hechizado. Sin embargo ésto no es así.

Pero volviendo al tema de los hechizos de amor que funcionan y los que no, deberíamos plantearnos antes de nada cómo funcionan los hechizos de amor.

Funciona los hechizos de amor rápido y efectivos

Como ya he dicho en otras ocasiones un encanto es solo una representación de la realidad, como en un teatro de marionetas, creada para poder usar la magia con sus personajes y que esta situación se convierta en realidad.

Para que los amarres de amor, y hechizos en general, funcionen es necesario que la persona que realiza el hechizo proyecte su energía mágica sobre dicha representación de la realidad.

Esto puede hacerse de muchas formas diferentes, pero cada una de estas formas (es decir cada hechizo) debería ser creada para cada situación específica.

Cómo resultado de lo anterior para poder hacer hechizos de amor que realmente funcionen es necesario: una persona que posea ciertas energías y que sepa como proyectarlas sobre el mundo real, a través de un hechizo.

Por lo tanto antes de intentar hacer cualquier hechizo deberías aprender como funcionan los poderes mágicos y cómo activar tu propia energía mágica interior, pues si no lo haces ningún hechizo que trates de hacer tendrá poder alguno.

La segunda cosa que deberías hacer es aprender cómo crear tus propios hechizos para cada situación concreta, esto incluye los ingredientes a emplear así como el momento adecuado y algunas otras cosas importantes.

Finalmente, para poder hacer hechizos de amor efectivos, necesitarás conocer los pasos a seguir para crear tu hechizo y lanzarlo con éxito.

Conclusión

En resumen, para poder hacer estos trabajos de amor que funcionen es necesario disponer de unos conocimientos y cierta preparación previa, además de saber cómo crear el hechizo y proyectar en él correctamente tus intenciones.

En ausencia de todos estos ingredientes, si simplemente buscas unos cuantos hechizos de amor que encontrarás de forma gratuita en cualquier foro o página, y crees que siguiendo esas simples explicaciones realmente estás haciendo verdaderos hechizos de amor, siento tener que decirte que nada más lejos de la realidad.

Así nunca conseguirás tener resultado alguno, pues casi todos esos supuestos hechizos de amor no son más que juegos y simples entretenimientos, como el horóscopo de cualquier diario o los crucigramas.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*