Piedras Amuletos De Protección Efectivos Y Poderosos

La protección es algo que el ser humano ha deseado desde los tiempos más remotos, cuando empezamos a habitar en cavernas al resguardo de los elementos; pero también debes saber que en esos tiempos el hombre también sintió la necesidad de hallar protecciones en el plano espiritual, que le ayudaron a vivir con más tranquilidad en un mundo tan lleno de energías, y es hasta entonces cuando se remonta el origen de las piedras amuletos de protección.

piedras amuletos de protección

En esos tiempos el hombre se dio cuenta de que al usar ciertos elementos naturales podía hallar un resguardo del plano espiritual que no podía conseguir en ningún otro elemento. Quizás pueda considerarse en estos tiempos el nacimiento de los amuletos de protección.

Cuando empieces a usar cualquiera de las piedras amuletos que vamos a presentarte empezarás a notar por ti mismo cómo un escudo de protección está contigo día a día, manteniendo al margen las temidas energías del mal que deseas alejar de tu vida.

Que piedras amuletos de protección se pueden usar

Son muchas las piedras preciosas de las que puedes hacer uso como un excelente amuleto de protección. Ten presente además que esa protección puede ser tanto personal como colectiva, ya que puedes usar estos amuletos en tu hogar y proteger así a los miembros de tu familia. Entre las piedras amuletos más usadas puedes tomar nota de las siguientes:

El cuarzo

Es este uno de los minerales en forma de piedra preciosa que más abundan en la superficie del planeta Tierra. Una de las principales propiedades en el campo espiritual que te ofrecerá el cuarzo es que tiene la posibilidad de absorber las energías negativas que puedan estar atacándote todos los días, por lo que resulta ideal en los siguientes casos:

  • Cuando sientes que en el trabajo las cosas no marchan del todo bien, y parece que todas las actividades que realizas las haces mal.
  • Si sientes que existen miradas de envidia a tu alrededor, entonces quizás sea el momento adecuado para que empieces a usar el cuarzo como un amuleto de protección.
  • En caso de que enfermes más delo debido, y sientas debilidad general a pesar de alimentarte bien o de tomar complementos vitamínicos, entonces puedes ser víctima del temido mal de ojo, una consecuencia de las miradas de envidia en el trabajo e incluso en el hogar; es en estos casos cuando el cuarzo hace su mejor trabajo.

amuleto del cuarzo

¿Cómo usarlo?

En este caso dispones de varias posibilidades como llevarlo al cuello o en pulseras; sin embargo, nosotros te recomendamos una práctica opción para usar esta piedra amuleto de protección:

  1. Toma un trozo de tela que se asemeje en el color al de la piedra de cuarzo que tienes as la mano.
  2. Lava el cuarzo en agua con sal, y deja el mismo en este líquido salado por un par de minutos; esto le dará más poder de protección.
  3. Envuelve el cuarzo con la tela, amarra con una cinta de color blanco y lleva siempre contigo este pequeño saco, pues ya tienes listo un poderoso amuleto de protección.

Para proteger a tu hogar y familia solo debes ubicar el cuarzo en la entrada de tu casa, justo al pasar la puerta en la parte derecha. Una opción que pasa desapercibida es ubicar la piedra en un matero con una planta de adorno.

El ónix negro

Es esta una de las piedras amuleto más usadas para protegerse de fuerzas muy oscuras, como cuando se trata de influencias demoníacas y de espíritus malignos. Esta piedra preciosa abunda en Latinoamérica, por lo que si vives en el cono sur no tendrás muchos problemas para encontrarla.

A pesar de ser una piedra escasa en otras latitudes del planeta, hay registros antiguos que demuestras que los romanos usaban esta piedra como un amuleto de protección; en este caso puedes usarla de la siguiente manera:

  • Muchos la usan como un adorno en collares o pulseras; en este caso se recomienda que se realice un amarre de cable de cobre, y que el colgante que vayas a usar al cuello sea igualmente de color negro.
  • El trozo de tela del color de la piedra amuleto a usar es algo muy recomendado. Siguen entonces las mismas indicaciones que te presentamos en el caso del cuarzo y lleva siempre el envoltorio contigo, en tu bolso de uso diario o cartera.
  • Otra manera de mantener las energías de protección sobre tu persona es ubicar la piedra de ónix bajo tu almohada o bajo la cama cada noche.
  • Ahora, si se trata de la protección de tu hogar, puedes ubicar el ónix en un recipiente de cristal en agua que tenga un poco de sal, la suficiente para que el agua sea un elemento extra de protección.

amuleto de protección efectivo

La piedra amuleto de hematites

A este amuleto también se le conoce con el nombre del amuleto del diamante de color negro. Es usado además como un buen amuleto transformador, por lo que te resultará ideal si ya estás bajo el influjo de energías negativas, pues te ayudará a restablecer la armonía que antes tenías, tanto tú como tu familia.

¿Cómo usar el hematites?

Esta piedra es un gran absorbente de energías, por lo que no debes exceder el uso personal, ya que podría causarte más cansancio del que normalmente puedes sentir luego de un día de trabajo, es por eso que no se recomienda el llevarla todos el día consigo; considera usarla no más de 8 horas al día. Pero sus usos de protección son ideales de la siguiente manera:

  • En un recipiente plano, como un plato, ubica la piedra amuleto de protección de la hematites al pie de la cama, preferiblemente a unos dos metros de la misma, pues así absorberá las malas energías que rondan tu vida y que afectan durante el día. Es ideal para usar como protección de la pareja.

piedra de protección

  • En la mañana debes mover la piedra de este sitio, lo mejor es que la ubiques en una sola alta de la casa, como una biblioteca, en la parte más alta de un estante o sobre el refrigerador; la idea es que la piedra ejerza un poder protector en toda la casa.

Ten en cuenta cualquiera de estas piedras para que estés bajo protecciones especiales y no olvides también que no son solo estas las piedras amuletos de protección que existen y que puedes usar, pero sí te aseguramos que estas forman parte de las más efectivas.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*