Qué Amuleto Puedo Usar Para Atraer El Amor

Si constantemente te preguntas: qué amuleto puedo usar para atraer el amor debes saber que formas parte de millones de personas alrededor del mundo que no han encontrado aún el amor de sus vidas, pero que desean hallar un amuleto para que esa aparición ocurra en el momento menos esperado y lo más rápido posible.

Qué Amuleto Puedo Usar Para Atraer El Amor

Aunque puedas dudar acerca de si es posible que un amuleto pueda atraer el amor a tu vida tienes también la curiosidad de saber cuál es el efecto que tiene sobre ti y sobre las personas a tu alrededor el usar un amuleto. Entonces toma nota de las siguientes características de este tipo de amuletos para que tengas más seguridad al momento de ponerlos en práctica:

  • Un amuleto es un poderoso imán de energías positivas y de luz que direccionan el amor a tu vida con mayor efectividad que un cambio de apariencia, un costoso perfume e incluso que una cara bonita.
  • Estos amuletos son perfectos cuando se trata de atraer la pareja que deseas que te acompañe de por vida, es decir, tu media naranja, por lo que elaborarlos siguiendo al pie de la letra nuestras indicaciones es más que tarea obligada si quieres que realmente sea efectivo.
  • Los amuletos atrayentes de amor son más poderosos y efectivos cuando los hacer por ti mismo, ya que de esta manera se establece un vínculo de energías mucho más fuerte del que puedes crear con un amuleto que adquieras en tiendas especializadas; no quiere decir esto que estos amuletos comerciales sean ineficientes.

Hoy queremos que tengas presente, cuando se trata de el amor, no se refiere solo a la atracción del amor conyugal, de pareja, se trata también de usar algún amuleto para que el amor vuelva al seno de una familia, ya sea de hijos a padres o entre estos últimos, mutuamente.

¿Qué amuleto puedo usar para atraer el amor de pareja?

 Si lo que deseas es atraer por primera vez el amor a tu vida, pues desde hace mucho tiempos estás en soltería y ya crees prudente sentar cabeza y tener una pareja estable, pero que sea ideal para ti.

El dios del amor Cupido

Es este uno de los amuletos usados en la antigüedad que tenía más popularidad. Su uso se remonta a la Grecia y a la Roma de la era precristiana, cuando los dioses eran considerados como seres no solo del plano espiritual sino también terrenal, pues tenían comunicación directa con los hombres.

Cupido no es la excepción. Si quieres usar a este dios antiguo como aliado para que te ayude toma nota de las siguientes recomendaciones:

  • La mejor manera de usar la figura de Cupido es en un dije que puedes colgar en el cuello, en una pulsera o en un llavero que lleves cada día contigo, para que la energía del amor que emite el amuleto siempre te acompañe.
  • Otra forma de atraer el amor por primera vez con este amuleto es que adquieras una figura de mesa que represente al flechero del amor. En este caso es ideal si trabajas en una oficina, o simplemente tienes un escritorio en donde pasas la mayor parte del día.

dios del amor

La diosa del amor Afrodita

En este caso se trata de hacer un uso similar al indicado para con el amuleto de Cupido, pero ahora con la madre de este, Afrodita, quien era la máxima figura que simbolizaba el amor, la pasión y la belleza.

No está de más recordar que puedes usar este amuleto como un collar, en pulseras o en llaveros, así como imprimir una estampa de la diosa y llevarla siempre contigo, entre tu libro de lectura o en tus documentos personales más importantes.

La diosa de amor egipcia

Los egipcios adoraban a una deidad que era la par de Afrodita para los griegos, se trata de Hathor. En este caso ten en cuenta que puedes usar a esta diosa como amuleto de las siguientes formas:

  • A Hathor se le representaba muchas veces en forma de vaca con manchas en el pelaje. Puedes usar esta figura y llevarla contigo envuelta en un trozo de tela de color rojo, pues es el color del amor.
  • Otra de las representaciones comunes de la diosa eran como una mujer con cuernos, así que si usas tu ingenio, imprimes la imagen y la estampas en un trozo de madera para usar como llavero, ten por seguro que la atracción del amor no se hará esperar en tu vida.

amuleto para hallar pareja

Amuletos caseros

Recuerda que más arriba te dimos una indicación valiosa, que usar un amuleto que hagas ti mismo es quizá una de las mejores maneras para garantizar poseer un amuleto poderoso. 

El amuleto casero del anillo de plata

Para preparar este excelente amuleto debes tener a la mano un anillo de plata, es este quizás el elemento clave para que este amuleto direccione energías de amor a tu vida. Además deberás tener:

  • Un trozo de tela blanco.
  • Hilo de color rojo (el color del amor).

La preparación es más que sencilla: simplemente debes envolver el anillo con la tela y cocer las puntas para que formes una especie de saquito rudimentario. El contraste de los colores rojo y blanco es además un símbolo de prosperidad. Este anillo debes tenerlo siempre contigo, más cuando sales con deseos de encontrar al amor de tu vida.

anillo para el amor

Ten en cuenta que este amuleto es ideal para armonizar las energías del amor en casa, es decir, para que la familia se una en un fuerte lazo de amor. En este caso lo que debes hacer es colgar el amuleto en la parte superior de la entrada de casa, para que desde ahí irradie las energías de reconciliación amorosa del hogar.

El amuleto del imán

Este es quizás el amuleto más fácil de elaborar por el que puedes inclinarte; simplemente debes conseguir un trozo de imán que esté en buenas condiciones y envolverlo en un trozo de tela roja o en un saquito rojo para que atraiga hacia ti el amor duradero que tanto anhelas.

Este también es recomendado para recuperar el amor familiar. Ubica uno o varios saquitos con imanes en varios lugares de la casa y nota cómo la atmósfera se armoniza poco a poco.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*