¿Puedo RECUPERAR a mi pareja con un hechizo de amor?

Realmente, si hay hechizos de amor que ayudan a recuperar a mi pareja de la manera más sencilla y rápida. Por desgracia, como ya he dicho en otras ocasiones, la línea imaginaria que separa lo que se conoce como Magia Blanca – Magia Negra, es muy fina. Básicamente depende de las intenciones reales con las que un hechizo se hace y de sus consecuencias. Por lo que el mismo hechizo de amor utilizado con diferentes intenciones puede ser considerado como Magia Blanca o Magia Negra.

recuperar a mi pareja con un hechizo de amor

La regla general para utilizar hechizos de amor para recuperar a tu ex pareja es hacerlo siempre de forma sincera, sin tratar nunca de perjudicar a nadie, aunque sea de una forma indirecta. Por este motivo es fundamental tomarse el tiempo necesario para analizar las intenciones con las que pretendes realizar tu hechizo de amor, así como las posibles consecuencias que se producirán.

Cómo recuperar a mi pareja con brujeria

Usar hechizos de amor para recuperar a tu ex pareja puede ayudarte a cambiar las condiciones ambientales que pueden causar un alejamiento de la pareja, pero nunca debes hacerlo con la intención de perjudicar a una tercera persona que haya aparecido en la relación o influir sobre la libre elección de tu ex pareja.

Si haces caso omiso de esta regla fundamental acabarás fácilmente practicando Magia Negra y las consecuencias que de ello se deriven serán la prueba de que así es. Toda acción provoca una reacción. Sin embargo si tus intenciones son sinceras y buenas no tendrás problemas al hacer una magia blanca para recuperar a tu ex pareja rápido.
Algunos ejemplos en los que podrías usar está magia blanca para recuperar a tu pareja son cuando la ruptura con tu pareja se ha producido por:

  • distanciamiento en cuanto a objetivos
  • distanciamiento físico
  • malos entendidos o discusiones
  • pérdida de pasión o entusiasmo con la relación
  • cualquier otra situación que sea posible revertir sin dañar a otras personas.

En cambio, si la ruptura se ha producido debido a una tercera persona o si esta tercera persona apareció en la vida de tu ex pareja recientemente, no es recomendable que uses hechizos de amor, pues de forma casi inevitable estarías cayendo en el terreno de la magia negra, pues tus hechizos directa o indirectamente podrían dañar a otras personas. Pero puede hacer excepciones con respecto a esto, es conveniente analizar muy profundamente la situación, si este fuera el caso, antes de pasar a utilizar cualquier práctica de Magia.

Por último es importante recordar que no debes por ninguna circunstancia confiar en otras personas ni hablar con nadie sobre tus encantos de amor. Un simple hechizo hecho por ti será más fuerte que si lo hiciera el mejor de los hechiceros, porque nadie mejor que tu conoce las verdaderas intenciones de tu hechizo.

Es necesario que tomes control del momento, para que así puedas saber si aplica en tu caso hacer una magia para recuperar a tu pareja. Además debes buscar el mejor hechizo que se adapte a tu necesidad para que de esta manera tu magia blanca para el amor tenga mayor poder como muchos así lo desean y puedas recuperar a tu pareja de forma inmediata.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*