Amuleto Para Ascender En El Trabajo



Nuestro trabajo es una parte importante de nuestra vida, ya que de allí partimos para mejorar nuestra situación social y económica. Y cuando hacemos lo que nos apasiona, la vida es más factible. Al estancarnos en el trabajo, nuestra vida se llena de frustración y debemos identificar los problemas para poder ascender. Este amuleto para ascender en el trabajo te ayudará a superar esas dificultades que te apremian en tu área laboral.



Identificar los problemas es un punto clave para ascender, ya que en ocasiones nuestras actitudes son las que le generan inconformidad a nuestro jefe, por lo que no ascendemos. Nuestras actitudes hacen las diferencias y mientras no demostremos interés en mejorar, los objetivos no serán cumplidos y el ascenso que tanto deseas no llegará.

Amuleto para ascender en el trabajo y ganar dinero

Estos amuletos son de acceso fácil y cómodo para ti, ya que los puedes llevar en todo momento y te traerán fortuna y prosperidad. La mayoría son herramientas que atraen las energías positivas y se canalizan para buscar lo que deseas, en este caso la prosperidad en el trabajo te dará tu ascenso.



Pata de Conejo

Pata de conejo

Este amuleto es conocido comúnmente por dar suerte, y sí, si lo que deseas es ascender, lleva contigo una pata de conejo como llavero o déjala en tu escritorio, y te traerá suerte y bienestar laboral para ascender.

La Lechuza

Lechuza como amuleto

Conocida como un símbolo de conocimiento. La lechuza aporta energías de conocimiento a quien la tenga. La puedes tener en tu oficina o usarla como una pulsera o collar, para que el conocimiento no te abandone. Además, ¿Qué buscan más al momento de querer ascender? Conocimientos.

El Elefante

amuletos de elefante para el trabajo
Elefantes

Este amuleto funciona colocándole un billete y dejándolo allí, para traer así la prosperidad económica y a su vez esto traerá consigo un ascenso. Vinculado al Dios Ganesha, el elefante aporta riquezas a quien lo posea.

La Mariquita

Mariquita

Este pequeño artefacto te dará suerte y fortuna en todo lo que desees. Son amuletos pequeños que puedes llevar en argollas, pulseras y collares. Incluso cuando veas a un mariquita, invitarla a volar te atribuirá fortuna.

Las Llaves

Llaves como amuleto

Atar siete llaves con un hilo rojo abrirá las puertas del bienestar, la prosperidad, el amor y las riquezas. Se considera que es mejor que se desconozca de donde son las llaves. Este amuleto es usado para abrir negocios y cerrarlos de la mejor manera.

Amuletos de suerte para ascender en el trabajo

Nuestra dedicación es fundamental para ascender, a ello se suma nuestra preparación, experiencia, amor por lo que hacemos y eficiencia. Pero si podemos tener una ayuda extra, ¿Por qué no dejarle eso a los amuletos y talismanes?

Trébol de 4 hojas

Este amuleto atrae consigo la esperanza, la fe y la buena suerte según los celtas. Tener un trébol o un collar que represente al mismo, te otorgará suerte y fortuna en lo que sea que estés esperando. Llévalo como collar, pulsera, zarcillos o incluso tatuaje.

La bolsa roja de la bruja

Esta bolsa sola posee energías que atraen la buena suerte. Pero comúnmente la bolsa puede ser colocada de tus deseos, sea ascender o conseguir el amor. No daña, a menos que desees hacerlo. Si colocas tu deseo con algo a lo que le tengas mucho afecto del trabajo y pides ascender, tu deseo será cumplido.

La Lámpara de Aladino

Sí, así como en Alladín, aunque sin genio. Esta lámpara es conocida por otorgarle suerte a quien la posea, incluso puedes expresar tus más íntimos deseos y la lámpara se encargará de concederlos a su tiempo. Puedes llevar una miniatura en un collar y pedirle tus deseos como si fuese una oración.

El Buda feliz

Característico por estar sonriente y traer fortuna a quien se lo pida y ofrendas dé, el Buda Sonriente es un símbolo de felicidad, amabilidad y fortuna. Se dice que debes rascarle la barriga para que te otorgue fortuna y suerte. Es hora de buscar a tu Buda feliz.

El Búho

Muy diferente de la lechuza, aunque se asocie con el conocimiento y el saber, El Búho se asocia generalmente al dinero y poder económica, te otorgará conocimientos para que consigas el dinero que necesitas, o el ascenso para llegar al dinero que desea. Coloca una estatuilla en tu oficina o llévalo como un collar.

Amuleto para ascender en el trabajo y evitar malas energías

Lo más importante es que ames lo que haces y hagas tu trabajo bien, para que solo sea cuestión de tiempo para que el ascenso llegue. Pero en ocasiones personas envidiosas generan conflictos y sus energías perturban tu tan esperado ascenso.

El Martillo de Thor

Este amuleto te aporta protección contra el mal, las energías negativas y las maldiciones. Considéralo al momento de querer enfrentar energías negativas, ya que te dará virtud y fuerza espiritual para no ser dominado. Una manera fácil de llevarlo es en un collar.

Padmasambhava

Este amuleto protector se basa en cuidarte físicamente y espiritual, alejando todo el mal de ti. Lleva esta figura contigo para que esas energías no destruyan lo que tanto trabajo te ha costado tener.

Punta de flecha

Este material de macizo con punta de flecha, trae la fortuna la suerte y te protege de energías que buscan desestabilizarte. Un collar es una buena manera de tenerla. Si es muy grande colócala en tu oficina y en tu casa para que ninguna energía negativa conspire.

Hada

Las figuras de Hadas te otorgan protección espiritual y bienestar económico. También ayuda a manifestar tu poder espiritual y elevarlo al máximo. Lleva contigo una estatuilla de Hada o déjala en tu trabajo para generar protección.

Sheela-Na-Gig

Esta figura un poco rara te protege del mal ojo y te ayuda a ahuyentar demonios y malas energías que interrumpen tu proceso de crecimiento. Estas estatuillas son pequeñas, por lo que las puedes tener, preferiblemente, en tu bolso, ese que llevas al trabajo.

A veces creemos que no avanzamos o aprendemos por culpa nuestra, cuando más colocamos de nuestro empeño. Lo que no sabemos es que las energías negativas nos invaden y crean un aura que no permite que las cosas buenas nos lleguen, así hagamos las cosas bien. Limpia y ordena, luego usa estos amuletos para tener una energía pura.

Además, que hay otros tipos de amuletos para el trabajo que puedes ver en nuestra sección sobre como conseguir tener un empleo prospero y éxito.

 

MÁS AMULETOS: