Amuletos Poderosos Para Atraer Clientes



Es normal que necesites ayuda algunas veces, sobre todo cuando quieres que tu negocio prosperen y nos vaya bien financieramente, y nos da miedo que las ideas y deseos de otras personas puedan influir en él.



Las vibras son muy poderosas, y la mente atrae todo aquello que se reafirma constantemente; cuando mantienes una armonía positiva en el lugar de trabajo, y alejas a todos los pensamientos negativos que puedan existir, te irá mucho mejor y tus clientes serán más felices cuando vayan a visitarte.

Amuletos para atraer clientes con monedas

Las monedas son un símbolo de atracción, y aún más cuando hablamos de finanzas, un negocio o un deseo de emprendimiento. Hay muchas maneras de hacerlos, y en esta breve sección nos dedicaremos a ellos.

Monedas y Arroz

amuletos para los clientes
Arroz como amuleto

En la cultura china acostumbran verter en el fondo de un jarrón un puñado de arroz, y luego llenar el jarrón de monedas. Tener esto en casa o en el lugar de trabajo hace que el dinero aumente y a su vez los clientes. El arroz evoca pureza y elimina malas energías, y las monedas evocan atracción.



Monedas e Imán

amuletos
Monedas y Iman

En una mesa con un recipiente; introduce un par de limones, monedas doradas y un imán. Como dijimos antes, las monedas se relacionan con la atracción, y los imanes con la fuerza de la misma; por otra parte, los limones elevan las buenas energías y los buenos clientes.

Monedas y Cintas de Color

Monedas y Cinta Roja

Para este amuleto necesitarás muchas monedas de diferentes denominaciones y un recipiente para meterlas todas; también necesitarás dos cintas: una de color dorado y otra de color rojo, amárralas al frasco y hazles un pequeño nudo. El color rojo está relacionado con el dinero y el dorado con la prosperidad. Al tener esto en tu negocio, los clientes aumentarán.

Monedas y Velas

Moneda y vela

Al igual que en el amuleto anterior, necesitarás elementos rojos; la diferencia es que se tratan de tres velas. Sitúalas dos atrás y una en frente (a modo de pirámide) y las monedas por delante regadas en toda la mesa. Siempre que sientas que hay alguna mala energía o que el negocio está muy solo, préndelas y afirma el deseo de prosperidad.

Monedas y Miel

Amuletos con moneda y miel

Para este amuleto necesitarás un frasco de cristal, algo representativo de tu negocio, monedas doradas y miel. La miel va al fondo del frasco del cristal, luego las monedas y entre ellas el objeto de tu empresa. La significación de todo esto es que la miel evoca la riqueza, las monedas la atraen y todo esto abraza a tu negocio y le salpica prosperidad.

Amuletos para conseguir clientes y rituales para hacer cada mañana

amuletos para atraer clientes
Monedas chinas

Cotidianamente, hay cosas que puedes hacer para mantener las buenas vibras en tu lugar de trabajo; de esta manera los clientes se sentirán más motivados a visitarte y a llevar compañía con ellos. Explicaremos brevemente uno a uno.

Sal gruesa

Aunque la sal gruesa está asociada a la superstición, es de buena suerte arrojar arrogar cinco puñados de sal gruesa en el lugar en el que realiza la contabilidad. Eso limpia las malas energías que pueden existir en el área de trabajo, y además protege las finanzas. Recuerda limpiar después.

Velas

Al abrir el negocio, es importante prender una vela blanca; cuando se apague, asegúrate de limpiar todo muy bien para eliminar todas las malas energías que la vela antes limpió. Es más efectivo si mientras están prendidas, te tomes un tiempo para pedir por las buenas ventas y alejar las mañas energías.

Azúcar

Un hábito que ayuda mucho en los negocios es derramar un cuarto de taza de azúcar en la entrada del negocio. Esto atrae los buenos pensamientos y un ánimo de alegría a tu negocio, y por supuesto atraerá más clientes a tu empresa.

Limón y Monedas

Siempre es útil tener un vaso con jugo de limón y una moneda adentro y un imán por fuera al lado del lugar en donde cobras las cuentas; esto reforzará significativamente los ingresos que obtengas en tu lugar de trabajo; para limpiar las buenas vibras, cambia el jugo de limón diariamente.

Ajo y Perejil

Para este amuleto primero debes crear una pequeña bolsa con unas cuantas cabezas de ajo y unas ramitas de perejil. Posteriormente, cada mañana siéntate con la bolsita en la mano y reza varios Padre Nuestros y varios Ave Marías, pidiendo siempre por la prosperidad de tu empresa y la satisfacción de tus clientes.

Tener de 3 a 5 amuletos como estos en tu establecimiento de trabajo te ayudará a mantener la calma, las energías positivas, las buenas vibras, y ningún tipo de negatividad podrá destruir ese ambiente; de esta manera, tus audiencia aumentará al igual que tus clientes y las buenas reseñas.

 

MÁS AMULETOS: