Amuleto Que Debe Usar Cada Signo Zodiacal



El zodiaco ha sido un tema frecuente de interés, puesto que son muchas las suposiciones que se manejan con respecto a este “Fenómeno”, se de alguna manera se le desea llamar así. Algunas personas creen en el Zodiaco y algunas no. Lo que sí es cierto es que existe un amuleto para cada signo zodiacal, y estos benefician a quien lo posea.



Lo importante es que muestren resultados positivos para nuestra vida, y que lo malo, seamos personas capaces de evitarlo y cambiarlo. Para lograr esto debemos tener esperanza y fe, y no nos puede faltar nuestro amuleto para tener una ayudita al momento de combatir las malas energías que tanto nos perjudican en nuestra vida.

Amuleto efectivo para signos zodiacales parecidos entre sí.

Es muy probable que ya uses un amuleto para tu signo que vamos a mencionar a continuación y quizás no sea el que corresponda a tu signo. No es necesario que lo cambies, puesto que los amuletos tienen validez en general para las personas, solo que, de seguro benefician de una manera diferente a quien lo posea. Lo que puedes hacer es conservarlo y buscar el que te beneficia según tu signo.



Acuario: Piedra de Zafiro

 

Piedra de Zafiro

Generalmente la puedes conseguir en una pulsera hecha de plata, perlas azules de Zafiros y perlas blancas, que representan la fidelidad, la verdad y sinceridad. Se asocia con acuario porque esta pulsera refleja lo profundo del mar. La consigues en pulsera, y al usarla obtendrás energías positivas.

Géminis: Piedras de Ámbar

Piedra de Ámbar

Se cree que mientras más puntos de interacción tengan las piedras de ámbar con las personas, mayor efecto tendrá. Este amuleto hace que la persona se conecté mejor con la naturaleza y posea un extra de armonía, y en este caso para géminis le ayuda para controlar su doble personalidad.

Libra: Pulsera con dije de sol

Dije de sol

Preferiblemente bañada en oro, cobre o platino, esta pulsera con un dije de sol ayudarán a libra a irradiar energía positiva, para superar todas las situaciones que, aunque molestan a libra, son difíciles y siempre aparecen en la vida cotidiana.

Escorpio: Una prenda de oro

Oro

Debes ser cuidadoso, porque es necesario que la prenda sea de oro puro, y que la lleves con mucho cuidado porque puede levantar interés. Esta pulsera hará que la suerte te acompañe en todo lo que desees hacer. Con esto también atraerás buena suerte en los negocios y el amor.

Cáncer: Símbolo de Rana

Rana

Esta estatuilla es particular, ya que es una rana sentada sobre una rama de coliflor. Este amuleto chino te traerá suerte y te dará prosperidad en futuros proyectos económicos y finanzas personales. La puedes tener un tú negocio o casa.

Amuletos para signos zodiacales que necesitan de suerte

Si pensamos bien, nos han ocurrido cosas que son inconcebibles desde un punto de vista real, y que simplemente terminamos aceptando como “Buena suerte”. Esto es algo que pasa todos los días, y no hay por qué negarlo, hay personas que carecen de suerte y otras a quienes le abunda. Si deseas atraer la suerte sin saber si existe o no, prueba con estos amuletos, quizás tu vida cambie para bien.

Piscis: Péndulo de piedra Amatista

Llevar un dije de piedra amatista te garantizará alejar las malas energías, atraer las buenas e impulsar tu negocio o carrera económicamente hablando. Crea, también, una combinación perfecta entre las energías de tu cuerpo y mente.

Tauro: Media Luna

Levar un collar de media luna de ámbar, cobre o plata te garantiza aumentar tu fuerza espiritual para no ser víctima de malas energías que tanto te afectan. Te otorga fuerza en cada paso que das y o te deja caer en desequilibrios emocionales ni de suerte.

Virgo: Ojo turco

Llevar un collar o pulsera de ojo turco te ayudará a combatir las malas vibras y te garantiza seguir adelante en cada acción de tu vida. Combatiendo las malas energías, el ojo turco se convierte en el amuleto perfecto para virgo.

Capricornio: Hoja de Abedul

Llevar esta pulsera te limpiará internamente, eliminará toda mala energía de tu cuerpo y te permitirá abrirle el camino a lo positivo. También te ayudará a dar pasos importantes en tu vida y a no depender del fracaso u éxito del pasado, como estás acostumbrado.

Aries: Una llave

Generalmente se consiguen collares con un dije de llave, o también pulseras, y esto es lo ideal para Aries. Debes estar hecha de plata, aluminio, bronce u oro, para que así recibas la abundancia y las puertas siempre estén abiertas al éxito de tu negocio y vida en general. Lo más recomendable es llevarla en el cuello.

Amuleto para cada signo zodiacal según su energía

Todos poseemos energías diferentes, que nos afectan de manera diferente y por ende cometemos errores. Estar bajo estas energías negativas nos crea conflictos internos y externos sin que nos demos cuenta. Para evitar esto, los amuletos te proporcionarán una ayuda extra.

Leo: Serpiente dragón de china

Algo muy común es que tu amuleto está vinculado directamente con tu elemento, ya que se coordina con sus energías. Este amuleto te provee protección y crecimiento en todos los aspectos de tu vida. Puedes tenerla en un altar para que la energía se concentre mejor.

Sagitario: Hoja de laurel

Este pequeño dije que va con una pulsera o collar, es una gema pequeña que tiene un gran poder. Lo mejor de esto es que traerá prosperidad y equilibrio a tu vida, ya que sagitario es conocido por llevar una vida desorganizada en todos los ámbitos, así que este amuleto te va a ayudar. Preferiblemente colócate una pulsera con este pequeño dije.

La Albahaca para Géminis

Otro amuleto que ayudará a Géminis es tener una planta de albahaca en su casa, ya que esta le proporcionará protección y buenas energías. Si se desea se pueden llevar algunas hojas dentro de tu cartera y bolso.

Hojas de Laurel

Estas hojas ayudan principalmente a Sagitario, ya que le otorgará un equilibrio necesario para su vida en general. Puedes tenerlas en tu casa, preferiblemente en la sala, que es el lugar más céntrico de una casa, o en aquel lugar que consideres que tiene una alta concentración energética.

Velón

Libra eres una persona que cree mucho en la luz y te gusta ver luces en general. Ten un velón cerca de tu habitación, sala o cocina, enciéndelo una vez llegues y obsérvalo durante unos minutos, te abrirá la mente y te proporcionará motivos para tu vida.

Debemos decidir en qué creer y en qué no, para así determinar nuestros límites. Esto nos dará una visión clara de la vida y podremos establecer un régimen de vida, que aunque sea nuestro, no significa que no pueda cambiarse. Todo debe apuntar hacia el éxito y la prosperidad común.

 

MÁS AMULETOS: