Amuletos Para Ganar en los Juegos de Azar



¿Has jugado algún juego de azar y no has tenido suerte? La razón de eso es que ganar o perder en este tipo de juegos no entra en tu rango de responsabilidad; son juegos en los que no sabes si tendrás o no éxito.



Es por eso que como no sabemos si ganaremos o no, y no tendremos alguna responsabilidad en ello, podemos buscar cierta ayuda que nos impulse poco a poco a tener mejores resultados. Si haces todo aquello en tu poder para tener éxito, lo más probable es que lo tendrás. Es por ello que hoy vamos hablar sobre los mejores amuleto para ganar en los juegos de azar.

Amuletos poderosos para los juegos de azar

Muchas personas se preocupan por sus resultados a la hora de jugar juegos de azar, ya que lo que se pone en juego es bastante, y nadie quiere perder. Es por eso que te explicaremos brevemente los más comunes y los más efectivos amuletos para ganar juegos de azar.



Boletos capicúa

Boletos capicúa

Comprar boletos que se lean igual al derecho y al revés da mucha suerte. No se trata que los cartones capicúa por ejemplo, serán los ganadores; sino que los boletos en sí y cargarlos siempre encima es lo que en realidad da suerte, hayan sido o no boletos ganadores, sea el juego que sea.

Trébol de cuatro hojas

Trebol de 4 hojas

¿Sabías que hay solo un trébol de cuatro hojas de cada 10.000? esa es una representación de ña suerte que significa tener uno en la mano. Tener un amuleto encima con forma o con dibujos de tréboles encima, te dará más suerte y tus índices de éxito aumentarán.

Pirámide

Amuleto de Pirámides

Las pirámides evocan energía y buenos deseos. Tener una siempre encima absorberá las malas energías y las transformarán en positivas para que tengas más suerte en tu juego, y cuando llegues a casa ponla en la cabecera de tu cama para liberar todas las energías concentradas y tengas un mejor juego al día siguiente.

Prendas de color amarillo

El color amarillo representa la fortuna y la riqueza; el oro es de color amarillo, y es el metal más preciado de todos. Ojo, no te vistas todo de amarillo, pues puedes evocar el efecto contrario. Con una o dos prendas discretas las, la suerte actuará a tu favor.

Medalla de San Pancracio

Medalla de San Pancracio

San Pancracio representa la buena suerte y la fortuna. Tener una medalla de él contigo colgada en el cuello o en algún brazalete te ayudará a conseguir mejores resultados en el juego, atraerá buenos deseos y vibras positivas.

Amuletos para atraer suerte en juegos de azar

Ya hablamos de los amuletos para ganar juegos de azar más comunes y que todos utilizan en el momento de necesitar suerte, pero hay otros no tan conocidos que tienen la misma eficacia o aún mejor, pues no todas las personas las utilizan, y sus vibras son diferentes y originales. Aquí te explicaremos brevemente cada uno.

Monedas

Monedas

Las monedas con un pequeño agujero en el medio son de mucha ayuda; tenerlas encima como colgantes o accesorios pueden ayudar bastante a aumentar la suerte en el juego, ya que ellas representan la fortuna y la riqueza. Además, si tienes durante un tiempo un puño de monedas en la mano, esto te puede ayudar aún más.

Clavos de hierro

Los clavos son símbolos de protección; ellos no evocan en sí buenas vibras y mucha suerte, pero te protege de los maños pensamientos y de las emociones negativas, de manera que si alguien quiere jugarte, los clavos te protegerán y no te podrán perjudicar.

Imán

Los imanes son símbolo de atracción. Llevar un símbolo de algún imán o un amuleto parecido colgado o encima ayuda bastante, pues atrae todos los deseos, buenas vibras y pensamientos positivos necesarios para un buen juego.

Hueso de pollo

El hueso de pollo es un símbolo de buena suerte; se dice que cada persona agarra un extremo del hueso y lo halan, y aquella que se queda con el lado más grande es aquella que se le cumplirán sus deseos y tendrá más suerte. Así que tener un amuleto con forma de hueso de pollo trae la fortuna y la suerte.

Medalla de San Onofre

San Onofre no es un santo muy conocido, pero quienes lo conocen saben que es uno de los más poderosos respecto a la protección y a la buena suerte. Tener una medalla de él te ayudará a conseguir aquello que quieres y te dará mayor suerte a la hora de jugar.

Amuletos para ganar dinero en juegos de azar

Medalla de San Cayetano

Se cree que San Cayetano ayuda a aquellos que se esfuerzan por lo que desean, los protege y les da buena suerte. Así que tener alguna imagen o amuleto de San Cayetano puede ayudarte a tener mejores resultados en el juego y aumentar tus niveles de suerte.

Hojitas de laurel

La hoja de laurel es símbolo de fortuna. Llevar una o dos hojas en el bolsillo ayuda a que puedas adquirir mucha suerte y te ayude en los juegos de azar; además, te protege de los pensamientos negativos y de las malas vibras.

Prendas doradas

Al igual que las prendas de color amarillo, las prendas doradas son símbolo de riqueza y fortuna. Tener una o dos prendas encima de color oro o de oro en sí, puede atraer esos buenos deseos de conseguir los resultados necesarios para poder tener éxito.

Elefante

Como hemos dicho en artículos anteriores, los elefantes con la trompa hacia arriba son símbolos de buena suerte y protección. Tener elefantes encima puede ayudarte no solo a conseguir buenos resultados, sino a mejorar el futuro de los mismos.

Piedra de pirita

Las piedras de pirita son unas de las más atrayentes, al igual que el imán. Ellos se encargan de atraer la buena suerte y los buenos resultados de tus juegos, y te ayudará a alcanzar el éxito cuando más lo necesiten.

Estos son los amuletos más eficaces a la hora de jugar al azar. Recuerda no usarlos todos al mismo tiempo porque se anulan las energías entre ellos, lo más recomendable es utilizarlos de a dos para que sea algo discreto y puedas unificar sus poderes.

MÁS AMULETOS: