Amuleto Para No Tener Celos



En la vida de parejas o incluso familiar, el amor es un vínculo directo con las personas que nos rodean y que nos deja ser libres. Nuestra vida mantiene un eje, que son ellos. Pero estas relaciones a veces se tornan turbias y nos perturban la paz con los celos. Celos que generalmente son por causa de un rompimiento, y que generan incomodidad. Para alejar esas vibras, este amuleto para no tener celos te ayudará.



Cuando los celos aparecen, ya sea a ti o a otra persona, esto puede significar un problema grave, ya que por lo general estos traen inmadureces en la forma de pensar y actuar que a su vez perjudican tu desenvolvimiento físico y mental. Para evitar esto es necesario que te concentres e intentes enfocarte en cosas diferentes que no sean tu relación.

Amuleto de esencias para no tener celos

Nada mejor para combatir los celos de otras personas y los propios, que las esencias, en este caso proveniente de las flores. Estas esencias proporcionan calma, tranquilidad, paz, armonía, equilibrio y todo lo que necesitas para controlarte y no dejarte llevar por los celos. Es necesario evitar los celos, ya que generan un estado mental problemático y grave que degrada nuestro ser y nos empezamos a volver locos. Debemos aprender a aceptar las decisiones de otras personas, y enfocarnos en buscar y hacer de nuestra vida algo mejor.



Holly

Esta flor es la más recomendada para evitar los celos, porque eliminan todo sentimiento negativo de tu corazón con su aroma. Puedes tener la flor como tal, o buscar fragancias que contengan la esencia, en lugares donde hagan perfumes naturales. También podemos hervirla y tomarnos 4 gotitas.

Chicory

Esta está destinada hacia aquellas personas que se dejan dominar por los celos y terminan creyendo que son dueños de sus parejas. Aplica un poco de esencia en tus muñecas y cuello, para que las malas energías se vayan en conjunto con tus celos.

Larch

Esta planta combate las energías de los celos y ayuda a mejorar la autoestima de aquellos que necesitan de una persona para poder sentirse seguros. Esta no es una flor como tal, pero tiene aromas que pueden ayudarte.

Mimilus

Esta esencia te quitará el miedo a estar solo y no necesitarás de una persona. Cuando estés con alguien recuerda que no es de tu propiedad, que por lo general es lo que te afecta. Coloca esencia de esta en tu cuerpo, o busca la flor, hiérvela y toma pequeñas cantidades durante un mes.

Leche de gallina

Esta flor sirve para aquellos que han padecido desamores y tienen celos por la desconfianza generada por aquella experiencia del pasado. Puedes rodearte de esta flor, y tenerla en tu casa. También puedes buscar su esencia y agregar gotas pequeñas en tu cuello.

Amuletos para alejar las malas energías que traen los celos

No podemos evitar los celos si no nos conocemos a profundidad. Los celos son una muestra de nuestra desconfianza para con nosotros mismo, y nuestra pareja, así que para combatir los celos debemos confiar y eliminar toda energía negativa en nuestro cuerpo.

Tetagramaton

Este pequeño amuleto es conocido por atraer energías positivas y crea una protección contra el mal. Para evitar los celos debemos limpiar primero nuestra energía, y este amuleto nos ayudará. Recuerda que debes llevarlo siempre con la punta de la estrella hacia arriba.

Puño de Azabache

Este amuleto te protegerá de las malas vibras y te permitirá conocerte y cambiar tu manera de pensar. Te ayudará a confiar en ti y te proporcionará más seguridad al momento de enfrentar los problemas que tienes. Si alguien te regaló uno de estos de pequeño, debes usarlo, se cree que la energía es más potente.

Ojo turco

Este es un amuleto muy conocido por el mundo, ya que genera protección y elimina las malas vibras, así como también evita la envidia. Recuerda que estos amuletos los usaras para ti mismo, y es necesario que sepas que debes tenerlo siempre en mente.

Mano de Fátima

Es muy común su uso en países musulmanes, ya que este amuleto elimina las malas energías y evita la envidia. Úsalo en un collar, pulsera, sarcillo, o incluso puedes tatuarlo para siempre recordar a lo que no debes llegar.

Medalla de San Benito

Usado católicos romanos, anglicanos y luteranos, este amuleto crea protección y ahuyenta las malas energías. También trae consigo suerte y confianza si la persona es eso lo que deseas. Un collar quedaría perfecto para evitar todos los males de los celos.

Amuletos para evitar los celos, y así poder ser feliz

Sabemos que los celos son bastante molestos para nuestra vida, y que por ellos a veces perdemos a quien tanto queremos. Si esto te ha sucedido y has emprendido la búsqueda de un nuevo amor, este amuleto es para ti, ya que se encarga de eliminar toda inseguridad de ti y crear un aura de amor y paz que te permitirá conocer el amor verdadero, tenerlo y gozarlo.

El velón rojo

El color del velón refleja la pasión y el amor. Coloca un velón rojo acompañado de uno blanco, seguido de unas hojas secas. Enciende el velón cerca de las hojas secas. El rojo velón que se quemará a su vez quemará todas tus malas energías y experiencias, para así comenzar otro ciclo, en donde consigas el amor.

El ajo y la ruda

Coloca cuatro ajos machacados en un platico a la luz de la luna, luego agrégale sal y la ruda. Echa todo esto en una bolsita y guárdalo por siete días. Esto eliminará de ti toda mala energía e invocará las energías que necesitas para ser feliz.

La tijera

Coloca la tijera abierta en un altar y en el centro echa el azúcar. Luego le agregas un poco de vinagre y zumo de limón, para que así estés cortando con las malas vibras y a su vez con tu pareja si esta es una persona tóxica y sabes que no te beneficia.

Bolsita roja

Solo debes colocar en una bolsita roja mirra, ajo, menta, perejil, y guardarla por unos 10 días. Esto eliminará la envidia y las malas vibras. Esto se usa para que los celos se disipen y encuentres la felicidad.

El mejor amuleto para de amor para evitar los celos es tener confianza y conocer a la persona con quien estás. Esto te dará una relación sana y duradera, para que no recurras a hechizos de amarres ni nada parecido. Los amuletos solo te otorgarán una energía diferente, pero está en ti aceptarla.

MÁS AMULETOS: