Amuleto Para Proteger La Casa



Nuestra casa es, quizás, nuestro lugar favorito, porque allí llegamos a descansar, dormir y compartir con nuestras personas más queridas. Por esto debemos protegerla, cuidarla y amarla, porque aunque parezca solo un lugar tangible, en ella vivimos experiencias que nos permiten seguir nuestra vida. Pero todo cambia si nuestra casa alberga malas energías y en vez de descansar, nos cargamos de energías negativas. Para evitar que esto suceda, este amuleto para proteger la casa te ayudará a eliminar las malas vibras.



En ocasiones nuestra casa posee malas vibras que desconocemos y que nos afecta directamente; ya sea en el sueño, las relaciones con nuestros familiares o la incomodidad que sentimos cuando llegamos a ella; estos son los síntomas más comunes, que nos indica que nuestro patrimonio se encuentra lleno de malas energías.

Amuleto para proteger tu casa y sentirte cómodo

Es muy común observar varios tipos de amuletos en las casas, ya que las personas se preocupan por mantenerlas fuera del alcance de las malas energías. También recuerda que debes tener cuidado de a quien invitas a casa, puesto suelen ser personas que están cargadas de mala energía e irrumpen en tu casa, y deja esas malas vibras.



La Herradura

Herradura

Esta debe ser usada, preferiblemente si se la quitaron a un caballo o este mismo la dejó. Debes colocarla en la parte superior de la puerta de tu casa. Si colocas la herradura con las puntas hacia arriba evitarás la negatividad; mientras que si la colocas con las puntas hacia abajo atraerás las buenas vibras.

Cruz de palma

Cruz de palma

Esta se encarga de proteger la casa de energías negativas, presencias demoníacas y mal de ojo o brujerías. Debe ser colocada en el umbral de la puerta para que no permita la entrada de ningún entre a tu casa.

El fénix y el dragón

Dragón

Tener una imagen o una estatuilla, donde se muestre a la figura del dragón junto al fénix te garantizará protección con estos amuletos para tu casa y sobre todo tu relación matrimonial. Evitarás de esta manera que las malas energías interrumpan tu bienestar.

Pan y Sal

Pan y sal

Una costumbre alega que al mudarte a una casa nueva lo primero que debes ingresar a ella, es pan y sal. Esto te proporcionará protección a tus ingresos y hará que la comida y el bienestar jamás falte en tu hogar.

Botella de protección

Botellas

Llena una botella de vidrio con hilos de todos los colores, a excepción del negro. Tápala y déjala cerca de la puerta, se cree que esto confundirá al mal y lo dejará atrapado en un ciclo.

Amuleto para proteger tu casa y llamar buenas energías

Una de las cosas más difíciles es crear una protección en tu casa, puesto que hay casas que contienen una carga negativa poderosa y hay amuletos que no tienen el poder para. Hay varias soluciones para este pequeño problema; uno es limpiar la casa con hierbas naturales; y dos, que alguien con alto poder espiritual la limpie.

Sapo de tres patas

Este amuleto es propicio para atraer la prosperidad a tu hogar, eliminar las malas energías y garantizar abundancia económica. Cuando coloques la estatuilla en tu casa, amárrale una cinta roja en las tres patas y colócale un billete en la boca.

La ruda

Esta conocida planta sirve para eliminar las malas energías, las absorbe y no permite que llenen tu casa de ellas. Colócala en donde desees o en donde más sienta carga negativa. Ayuda a alejar las malas vibras y la envidia.

Cuarzo

Debes tener una piedra de cuarzo en el interior de la casa, especialmente donde le dé la luz del sol, para que atraigas con esto la armonía y la prosperidad. También eliminará las malas vibras y ahuyentará a los demonios.

La Pirámide

Se encarga de concentrar las energías del cosmos para luego liberarlas y otorgar protección con el aura positiva que crea. Colócala en un lugar alto para que su aura irradie en toda la casa. También calma el sistema nervioso y te otorga paz

Elefante de la suerte

Este amuleto es conocido en la india, y se encarga de atraer energías positivas y dar prosperidad a tu casa. También elimina malas vibras y te potencia en el ámbito económico, otorgando prosperidad y bendiciones.

Amuleto para crear un aura positiva y proteger tu casa

“A veces es cuestión de actitud” dicen algunos; pero esto es muy cierto, ya que nuestra casa tendrá la carga energética que le otorguemos y lo que eliminemos. Aunque esto no es fácil, lo mejor que se puede hacer para crear un aura positiva para nuestro hogar, es mantener orden y limpieza.

Decoración

Ten cuidado con la decoración de tu hogar, a veces el simple hecho de mantener cosas usadas, dañadas que, piensas que vas a arreglar en algún momento, te creará una carga negativa, al igual que los objetos viejos, ya que estos poseen mucha carga negativa. Lo mejor es ordenar, limpiar y armonizar.

Cactus

Una de las cosas que más crea carga de energías, es la tecnología. Por eso coloca cactus cerca de objetos electrodomésticos, para que se encargue de absorber esa energía y no irrumpa en tus sentidos.

Los colores

Los colores son por naturaleza portadores de vibras, por ende mantener tu casa con colores vivos y que te agraden visualmente te ayudará a mantener armonía, protección y energías positivas. Recuerda mantener una ventilación e iluminación adecuada para que tu casa se torne más positiva.

Vinagre

Se conoce que el vinagre es capaz de atraer buenas energías, alejar demonios y eliminar malas vibras. Para esto debes limpiar los espejos, ya que son portadores de energías. Y limpiar la mayoría de tus decoraciones con vinagre para crear protección.

La cama

Es muy importante donde colocas tu cama, ya que se cree que jamás deben ser colocadas con la cabecera en dirección a la puerta o ventana. Se cree que las ventanas y puertas son las vías por donde las energías entran y salen, por ende esto no te permitirá descansar.

Cuidar de nuestra casa es importante, porque en ellas descansamos y hacemos la mayoría de las actividades que nos trae paz y armonía. Además debemos propiciarles un lugar de amor y armonía a nuestros familiares para que ellos se desenvuelvan en sus áreas positivamente.

 

MÁS AMULETOS: