Amuletos Para Protegerse De Las Malas Vibras



Tanto las personas como los lugares están cargados de energías positivas y negativas; las energías de las personas se rigen por sus pensamientos y cómo sienten, que tipo de personas son, etc. Las energías de los lugares se rigen por los eventos (buenos y malos) que ocurrieron en algún momento.



Como no sabemos toda la historia de las personas o de los lugares, siempre es bueno ser precavidos y protegernos de aquellas energías que pueden afectarnos y hasta anular las nuestras. En este texto te describiremos muchos amuletos para espantar las malas vibras.

Amuletos para protegernos de las malas vibras

Como dijimos antes; las vibras también se pasan entre los lugares, dependiendo de los eventos que ocurren en ellos y si son con una alta carga positiva o con una alta carga negativa. Aquí te explicaremos algunos amuletos para que tengas en tu hogar y evadas estos problemas.



Herradura

Utilizada para eliminar las malas vibras de los hogares, ya que su poder absorbe las energías negativas, las desvía y las neutraliza. Si figura representa fertilidad, buena suerte, poder y fuerza.

Sapo de Tres Patas

El sapo de tres patas evoca la prosperidad y la estabilidad económica, y ahuyenta del hogar todo aquel pensamiento de envidia y maldad que en él pueda existir. Además, ayudará a la prosperidad en casa, tanto financiera como económica.

Pirámide

Pirámide amuleto

Las pirámides representan jerarquía y poder. Absorben las malas energías para desviarlas de tu entorno y que no puedan tocarte en ningún momento. Las pirámides influyen en la calma y la tranquilidad; además, equilibra emociones y atrae la sabiduría.

Elefante

Evoca energías positivas y las multiplica; atrae el bienestar económico, el afectivo, el familiar, etc. Te protege de las malas vibras de manera que como es un amuleto tan positivo, neutraliza todo lo negativo que se encuentre y lo transforma.

Cuarzo

El cuarzo es una piedra que despende la luz natural del sol, por lo que representa la irradiación de luz y energía que alumbrará tú casa como a ti y a las personas a mí alrededor. Es por eso que debía cualquier mala energía y la ahuyenta de tu entorno.

Amuletos para contrarrestar las malas vibras

Existen piedras que ayudan a absorber todas las energías posibles en el ambiente y en las personas a tu alrededor; es por eso que siempre es conveniente tener piedras poderosas en casa que las puedan resolver. En este texto de hablamos de ellas.

Tortuga de Piedra

Significa la unión familiar y la protección entre ella; representa también la estabilidad en la suerte, el dinero y el amor. Protege el espíritu y desechas las energías negativas; evoca la longevidad, la fertilidad, la vitalidad y la paciencia.

Ópalo Blanco

Al igual que la tortuga de piedra, evoca la protección que existe entre personas importantes como son la familia y los amigos. Representa estabilidad, suerte, amor y salud. También protege el espíritu y su integridad de energías positivas.

Dije de la Buena Suerte

Se trata de una piedra con energías mágicas que contienen la “energía mágica de las mariposas”, lo cual quiere decir que protege la belleza, el alma, la felicidad y la bondad características tuyas y de las personas a proteger.

Ojo de Tigre

Como hemos hablado en textos anteriores, el ojo de tigre es una de las piedras más poderosas para alejar las malas vibras y proteger a las personas ante envidias u otros males; siempre y cuando la persona tenga una piedra consigo en todo momento.

Azabache

Normalmente se le atribuye al azabache un poder muy grande en la tarea de eliminar los deseos de mal de ojo y de envidia; pero ya que la envidia y otros males son malas vibras, el azabache se encarga de anularlas y absorberlas tanto a ellas como otro pensamiento negativo que se pueda acercar o sea dirigido hacia ti.

Amuletos personales para alejar las malas vibras

Ya hemos establecido que es muy importante tener en casa una figura o más de amuletos para drenar todas las malas vibras que puedan existir, pero… ¿Y cuándo no estamos en casa?, ¿cómo nos protegemos? Aquí describiremos brevemente algunos que puedes tener encima siempre.

Pulsera Roja

El color rojo representa la prosperidad en todos los aspectos que debe tener una persona; como lo es en lo familiar, pareja, amistad, trabajo, salud, etc. Cuando tenemos un balance entre todos los aspectos de nuestra vida, logramos la felicidad y ninguna vibra negativa nos puede tocar.

Mano de Fátima

La mano de Fátima tiene muchas representaciones; una de ellas es lo hermoso de la diversidad, y su modo amplio de ver la vida hace que la persona que la cargue en todo momento, vea siempre lo positivo y deje lo negativo atrás, de manera que ninguna mala vibra te puede tocar.

Ojo Turco

Como ya hemos establecido, el ojo turco es uno de los más poderosos amuletos que existen, y aleja a la persona que lo porta de cualquier pensamiento y sentimiento de envidia, celos o maldad; busca un balance y una vida próspera y amena.

Pulsera morada de tres nudos

El morado representa la sangre de realeza, y los nudos la unión y la fuerza. Quien tenga siempre encima una pulsera morada de tres nudos, estará protegido de cualquier pensamiento negativo o mala vibra ya que estará en un novel por encima de esas situaciones en las que se pueda encontrar.

Medalla de San Benito

La medalla de San Benito es un símbolo católico muy religioso, y protege a la persona que lo tiene siempre consigo a no desviarse por ningún mal camino y a discriminar lo bueno de lo malo. También se encarga de guiarte para una buena toma de decisiones y siempre te protegerá del mal.

En este texto quisimos explicarte brevemente muchas de las maneras en las que te puedes proteger para evitar, aislar, bloquear y neutralizar toda mala vibra y pensamiento negativo que puede existir a tu alrededor; tanto dentro de casa como fuera de ella, para una mejor tranquilidad; esperamos te haya servido.

 

MÁS AMULETOS: