Amuletos Para Alejar La Envidia



Es normal que algunas veces te sientas muy desprotegido con todo lo que ocurre a tu alrededor; hay expresiones desagradables que gobiernan las caras de las personas que transitan a tu lado o con las que te topas todos los días, y te dejan un sentimiento muy desagradable en tu interior.



Y por eso es está bien que sientas que necesitas una ayuda extra que te proteja de todos esos sentimientos de envidia y rechazo que puede emitir tu entorno en ciertos momentos. Esta ayuda puede venir de una manera tanto espiritual como física. En esta ocasión te hablaremos de los amuletos que puedes utilizar para una mayor protección.

Amuletos para alejar la envidia con Ojo Turco

El ojo turco es uno de los amuletos más comunes que existen, y las personas lo utilizan sin saber su significado. La verdad es que, los amuletos del ojo turco vienen de muchísimos colores y cada uno significa algo completamente distinto; aquí abarcamos unos cuantos.

Ojo Turco Azul



El ojo turco azul es el más común de todos los amuletos; está asociado a la buena suerte, a las buenas vibras y a las energías positivas. Es el símbolo del bien karma y está relacionado al agua y a su calma. Si lo utilizas llevarás una vida tranquila y alejada de cualquier tipo de drama.

Ojo Turco Celeste

Está relacionado con el color del cielo; otorga completa protección contra el mal de ojo a quien lo porte en el momento. Simboliza la verdad y atrae a personas honestas a tu vida; si lo utilizas siempre tu círculo social nunca te dejará mal.

Ojo Turco Rojo

Es uno de los más poderosos; está relacionado con el color de la sangre y el peso que tiene en las relaciones entre las personas. Protege en aspectos como el amor, la energía, la pasión, el poder y el deseo; si lo portas, ningún tipo de energía negativa atentará contra tus relaciones tanto de amistad como de pareja.

Ojo Turco Verde

Evocando el color de la naturaleza, el ojo turco verde transmite paz y tranquilidad a la persona que lo porte en el momento. Atrae la esperanza y el crecimiento personal; si lo portas, todos los planes que tienes se harán realidad, y ninguna mala energía los atrasarán o cancelarán.

Ojo Turco Amarillo

Representando el color del sol, simboliza su fuerza y su vitalidad y protege la salud y el vigor físico. Si lo portas siempre, te sentirás lleno de energía y con esperanzas de comenzar nuevas oportunidades y planes; el amuleto te protegerá contra cualquier deseo que pueda truncar aquello que deseas lograr.

Amuletos para dejar la envidia de Piedras

Existen piedras como la turmalina, el azabache y el ojo de tigre, que alejan malas energías y protegen contra el mal de ojo. Portar un collar o una pulsera de estas piedras siempre es conveniente si sientes alguna mala vibra a tu alrededor. A continuación te hablaremos brevemente de ellas.

La Turmalina Negra

La turmalina existe en diferentes tonalidades y tamaños, pero la más poderosa de todas es la negra; representa su poder y toda la energía que la misma contiene, aun así, cada color tiene un poder distinto y sanador. Si portas turmalina de cualquier tonalidad en tu cuello o manos, ella absorberá cada pensamiento negativo o mala energía, y te protegerá para que no caigan en ti.

El Azabache

Por otra parte, el azabache es una piedra que funciona como muralla a toda la negatividad que existe en el mundo; de portarla, hará rebotar cualquier sentimiento negativo que vaya en tu dirección, te protegerá de cualquier energía nociva y tóxica.

El Ojo de Tigre

El ojo de tigre representa el equilibro y la fuerza; está relacionado con la eliminación de malas energía como lo son el mal de ojo, la envidia y los celos. Si la utilizas te sentirás liberado de todos aquellos lazos que no te favorecen como las falsas amistades y el interés.

El Cuarzo

Se trata de una piedra energética y protectora, y además te ayuda en el equilibrio emocional. Aunque viene en muchos colores y cada uno tiene un significado distinto; cada una de las piedras tienen en común su función protectora ante cualquier mal pensamiento que pueden enviar a tu dirección.

La Piedra Ágata

Formada por cuarzo, la piedra ágata funciona para asentar energías y establecer un equilibrio físico, mental y espiritual. No suelen estar en collares o pulseras, pero tener una en casa siempre es bueno cuando se quiere tener un ambiente positivo y balanceado para una mejor vida.

Pulseras de colores para dejar la envidia

Se sabe que cada color tiene un significado, contexto y propiedad completamente diferente. Cuando se quieren alejar sentimientos como la envidia, cada color representa una manera distinta de hacerlo, y tener una pequeña pulsera siempre contigo es una manera no solo de alejar pensamientos negativos, sin también de traer energías positivas. Aquí te hablaremos un poco de eso.

Rojo

En la cultura china se cree que las pulseras rojas alejan la mala suerte. Portar una pulsera roja en tu mano izquierda te conecta con lo positivo y eliminan todos aquellos pensamientos de envidia y maldad.

Violeta

El violeta ayuda a mantener la armonía; sin importar si existe negatividad en tu ambiente, cargar una pulsera violeta en tu mano izquierda te mantendrá siempre de buen humor y con un ánimo balanceado que no permitirá que nadie lo perturbe.

Azul

El azul significa protección; se trata de una barrera ante las energías negras y opacas que pueden tener las personas a tu alrededor. Portar una pulsera azul te protege a modo de una burbuja; ella te envuelve y nadie con mañas intenciones tendrá el poder de tocarte.

Blanco

Significa pureza y simplicidad. Siempre tener una pulsera blanca te transmitirá calma y tranquilidad, y dará a los demás esa imagen; de manera que nadie podrá perturbarte ni romper esa calma que te caracterizará.

Amarillo

El amarillo evoca la energía y toda alegría que puede contener una persona. Tener una pulsera amarilla te llenará de buenos ánimos y no permitirá que nadie los pueda destruir ni a ellos ni a ti.

Siempre que necesites una protección o una ayuda extra, recuerda que estos amuletos pueden asistirte de una manera impresionante, y cambiar por completo el entorno hostil en el que te puedas encontrar.

MÁS AMULETOS: