Los Mejores 5 Amuletos Para Atraer La Buena Suerte



Todos deseamos tener una vida llena de buenos momentos, de instantes de felicidad prolongados, de buenas energías, de amor y de paz en todo momento. Una de las maneras de tener todo este paquete de buenas cosas es atraer la buena suerte a nuestras vidas. Esto no es algo que se persigue solo desde nuestros días, pues ya los griegos tenían como diosa de la suerte a la fortuna, una deidad que distribuía bienes y males por igual.Aunque ahora no tengamos una deidad en específico para pedir por las buenas cosas que deseamos para nuestras vidas y la de los nuestros, lo cierto es que sí tenemos la posibilidad de realizar una serie de amuletos que puedan atraer esas buenas energías, para alcanzar ese estado de paz, bienestar y prosperidad que tanto deseamos.



Para hacerlo es necesario tener presente ciertas recomendaciones, pues no se trata solo de hacer el amuleto y dejar que este haga su trabajo por sí solo:

  • Todo amuleto debe preparase al pie de la letra, de esta manera se garantiza que la buena suerte realmente sea atraída con efectividad.
  • Tanto en la preparación de este o cualquier tipo de amuleto, debe tenerse siempre la convicción de que su realización llevará consigo el hecho de alcanzar el objetivo deseado; hablamos por supuesto de fe.
  • Luego de que el amuleto se haya realizado, este debe tenerse siempre a la mano, de preferencia en un lugar que asegure que siempre estará con nosotros, como la billetera, la cartera o un monedero, pues estos siempre nos acompañan al salir de casa.

Teniendo presentes estas tres recomendaciones, sin duda alguna hallarás lo que buscas cuando de usar amuletos para atraer la buena suerte se trata. Ahora vamos a conocer algunos amuletos para atraer esas buenas energías que tanto queremos.

Amuletos con piedras preciosas para atraer buena suerte

Ahora que tenemos sobre el tapete las recomendaciones para elaborar y usar un amuleto, vale entrar de lleno sobre terreno práctico y conocer qué amuletos se pueden usar con el fin de atraer buenas vibras. En este caso se trata de adquirir piedras preciosas para la buena suerte en tiendas especializadas, cuyo efecto atrayente de suerte puedes reforzaren casa al ingeniarte con el cómo usarlas.



Pero antes de presentar algunos amuletos de fácil elaboración, vale preguntarse a qué podemos considerar buena suerte. Aunque podríamos divagar con razonamientos filosóficos, lo cierto es que podemos considerar la buena suerte como aquel estado en el que la persona se siente a gusto con las cosas que le rodean, las situaciones que vive, los negocios que emprende, el amor y la prosperidad.

Un amuleto que atraiga prosperidad, paz, amor, bienestar y salud, éxito en los negocios y otras cosas positivas para la vida, puede ser considerado un amuleto para la buena suerte.

Amuleto de jaspe

Jaspe para la buena suerte

Esta piedra preciosa es una de las más usadas para hacer amuletos de buena suerte. Aunque para usarla como amuleto debas adquirirla en una tienda esotérica, lo cierto es que puedes reforzar su presencia en tu vida al guardarla en una bolsita de color rojo y llevarla siempre contigo.

El jaspe simboliza buena suerte en el plano emocional y espiritual, ayuda a mantener los ánimos en buen estado y ofrece valor para enfrentar los desafíos del día a día. En este caso, el jaspe también ofrece beneficios para la salud, por lo que podemos considerarle también como un amuleto para la salud.

Amuleto con amatista

amuleto-con-amatista

Al adquirir esta piedra puedes elaborar un collar casero o tobillera casera que, además de atraer la buena suerte, lucirá como una bella piedra preciosa de adorno.

La piedra de amatista es usada para enfrentar con más entereza las situaciones de estrés y de angustia que pueda generar el trabajo o las situaciones conflictivas. No conforme con esto, este amuleto ayudará a alejar los pensamientos negativos, atrayendo así los pensamientos de vibras positivas, lo que sin duda se notará en las decisiones que se tomen cada día.

Amuleto de esmeralda

amuleto-esmeralda

Esta piedra es ideal para neutralizar las energías negativas, al igual que la amatista y es igualmente usada por las personas de la tercera edad, ya que posee propiedades vigorizantes, que llenan de energía.

En una de las piedras usadas para atraer el amor y la prosperidad de las relaciones amorosas, por lo que también se recomienda el llevarla siempre consigo envuelta en un pañuelo de color rojo o dentro de una pequeña bolsita del mismo color.

Su uso se remonta incluso a los tiempos de la antigua Grecia y de Roma, pues era usada como una piedra de revelación, porque se creía que ayudaba a predecir el futuro, de allí que su fama sea indiscutible.

Amuleto de cuarzo rosaCuarzorosa para buena suerte

Este amuleto atrae la buena suerte en cuestiones de salud. Es usado principalmente para los problemas renales, por lo que es muy usado por pacientes de fallas de riñones, pues les ayuda a una recuperación más rápida.

Además de estos beneficios relacionados con la salud, el cuarzo rosa es también usado para armonizar la paz espiritual, para encontrar especialmente la paz interior, y es ese estado de paz uno delos lugares comunes para tener buena suerte, ya que es un estado complemento de muchos pilares: felicidad, amor, paz y bienestar físico y emocional.

 

Amuleto de plata

amuleto-de-plata

Usar joyería de plata es una gran recomendación si deseas atraer la buena suerte en compañía de un toque de buena imagen, pues la plata no solo es ideal para atraer buenas energías sino que también es una joya preciada por muchos.

Usar prendas de plata atrae el amor, la prosperidad e incluso la riqueza, por lo que es uno de los amuletos más usados, precisamente por los distintos campos de beneficios que esta aborda. Es también muy usada por los viajeros, para tener buena suerte durante el viaje, por lo que es ideal si se planea emprender un largo viaje fuera de casa.

Como puedes ver, los amuletos están ahí, solo al alcance de la mano. Se trata únicamente de escoger el que mejor se adapte a tus necesidades o a los objetivos que querieres alcanzar con su uso.

Si bien puede bastar con adquirir cualquier piedra o una prenda de plata, vale tener presente que puede aumentarse su poder al guardarlos en lugares específicos, para que siempre nos acompañen, como bolsillos secretos, carteras o bolsos de uso diario. Solo escoge el que más te guste y llénate de buenas energías cada día por venir.

Más artículos sobre amuletos:

MÁS AMULETOS: