Amuletos Para Dormir Bien



Nuestro mejor momento del día es aquel en el que llegamos a casa y nos disponemos de echarnos en nuestra cama para poder descansar y dejar atrás todo el estrés acumulado durante el día. Pero todo cambia cuando despertamos y nos seguimos sintiendo cansados, incluso más que cuando nos acostamos. Para esto, el amuleto para dormir bien te ayudará a conciliar el sueño.



Cuando no descansamos y nos levantamos como si no hubiésemos dormido, nuestra energía disminuye durante el día y entorpece nuestro desenvolvimiento en nuestras tareas diarias. Si esto te sucede muy seguido debes tener en cuenta ciertas cosas que puedes hacer y algunos amuletos que te ayudarán a limpiar tu habitación y conciliar el sueño.

Amuletos para proteger tu habitación de malas energías

Una causa muy común por la que no puedes descansar, son las malas vibras que hay dentro de tu casa o habitación, por ende es necesario que empieces a mover cosas de tu habitación, limpiar y ver qué te molesta en tu cuarto.



Velas aromáticas

Velas aromáticas

Las velas aromáticas pueden propiciarte un ambiente de calma y paz. Su fuego ilumina tu habitación sutilmente y elimina las malas energías de tu habitación. Debes colocarla en tu mesita de noche y encenderlas una vez hayas llegado.

Incienso de Almizcle

Estos aromas te relajarán al estar en tu cuarto y crearán un ambiente de calma. Además el incienso de Almizcle sirve para limpiar y eliminar malas energías. Enciende uno una hora antes de dormir y mantente fuera de tu cuarto por ese tiempo, para que tu energía no desarmonice la habitación.

Ruda

Esta planta es muy conocida, ya que elimina malas energías, aporta un olor relajante y mantiene tu ambiente en calma. Es recomendable tener pequeñas ramitas de ruda por toda tu casa. Puedes colocarla en la entrada de tu habitación para que elimine toda esa mala energía que traes.

Amuletos para tener una habitación armónica

La armonía es un punto clave al momento de querer tener una vida correcta, ya que consiste en un equilibrio que te va a permitir un descanso mayor. En ocasiones nuestra casa o habitaciones poseen una carga emocional o energética que no nos permite descansar. A veces esa carga reside en objetos.

Pirámide

Las pirámides son conocidas por ser estructuras perfectas. Se dice que estas contienen la energía dentro y las canalizan liberándolas de manera positiva. Puedes colocar una pequeña pirámide de cristal cerca de tu cama para que siempre canalice la energía y permita tu sueño profundo.

Atrapasueños

Este amuleto es el más conocido para dormir bien. Lo importante de este es donde lo sitúes, ya que por lo general no sirve solo tenerlo en la habitación, puesto que es necesario que se coloque cerca de donde va a reposar tu cabeza. El atrapasueños te permite tener un sueño profundo.

El diento o garra de oso

Este amuleto es más de uso personal, pero te dará una protección continua durante tus días para que ninguna energía te perturbe y llegues a casa limpio. No tendrás la necesidad de acudir a limpiezas profundas, ya que gozarás de armonía.

La Cruz

Una Cruz cristiana te ayudará a mantener tu habitación protegida por el poder de Jesús. Trata de tener una cruz agradable para tu vista, que te guste y te genere confianza, ya que en ocasiones hay modelos que nos perturban y nos dan miedo.

La Poma

Este amuleto proporcionará un ambiente libre de malas vibras y traerá a tu habitación armonía y calma durante los días. Su olor te tranquilizará. Debes colocarla cerca de las velas aromáticas y el incienso. Incluso puedes repartirlas a lo largo de la habitación, cada uno para un punto cardinal.

Amuleto para dormir y descansar bien

Nuestro ideal es que descanses y que te despiertes con mucha energía y dispuesto a conquistar el mundo. Creemos fielmente en que el sueño es uno de los procesos más importantes de la vida, por ende mantenerlo y cuidarlo es fundamental. Para esto, los amuletos y una limpieza continua de tu habitación, te permitirá tener armonía.

Cuarzo

Esta preciosa piedra está formada de agua, minerales y metales preciosos que le darán armonía a tu habitación. Cuando haya luna llena coloca el cuarzo en una taza con agua de mar, y déjalo toda la noche para reciba la luz de la luna, y así se potencie. Una vez recargado, déjalo cerca de tu cama.

Ramitas de Bambú

Este amuleto es conocido por eliminar las malas energías, e incluso se dice que las transforma en buenas. Coloca las ramitas de bambú cerca de tu cama o detrás de tu puerta. Incluso puedes colocarlas en la sala de tu casa, o donde recibas las visitas. Ayudará a limpiar las energías y te propiciará armonía.

Romero

La quema del Romero produce un aroma agradable y limpia las mala vibras que existan en la habitación. Coloca unas ramitas en un bowl para quemar las ramitas minutos antes de acostarte a dormir. Su aroma limpiará y alejará las malas energías.

Lavanda

Esta flor es utilizada para rituales de purificación, por ende es prudente colocarla cerca de tu cama para purifique todo tu entorno. Además su olor te adormilará y su belleza te calmará la vista, produciéndote calma y a su vez, sueño.

Azabache

Esta piedra pequeña negra es muy conocida, proporciona protección para quién la posea, por ende es recomendable que mantengas siempre tu piedrita de azabache contigo. Esto hará que ninguna energía perturbe en tu ser.

Lo mejor de nuestros días es poder dormir y descansar para que tengamos energías y enfrentar el nuevo día. Si esto no ocurre debemos buscar las maneras para descansar. Prueba limpiando tu cuarto, moviendo objetos y botando aquello que no utilizas y te genera incomodidad y recuerda que hay muchos amuletos para la salud que puedes ver.

 

MÁS AMULETOS: