Amuletos Para Ganar La Lotería



¿Alguna vez has ganado la lotería? Si la conoces, sabrás que la lotería se trata más que todo en la suerte, y si hay algo en lo que no tenemos control es en la suerte. Se trata de un evento al azar que puede ocurrirte así como puede no ocurrirte.



Por fortuna, podemos utilizar una serie de amuletos que nos ayudarán a obtener cada vez más suerte, y te acercará al resultado de ganar; de esta manera, tu probabilidades de tener más éxito aumentarán. En este texto te explicaremos brevemente cuáles pueden ser estos amuletos para ganar la lotería.

Amuletos poderosos para ganar la lotería

No, no eres el primero que busca algún tipo de amuleto para ganar la lotería, así como tú, hay miles de personas que desean éxito en sus juegos y, por supuesto, ganar mucho dinero, ¿a quién no? Es por esto que explicaremos brevemente cuáles son estos amuletos y cómo sirven.



Trébol de cuatro hojas

Trebol

Por si no lo sabías, 1 de cada 10.000 tréboles es de cuatro hojas; es por eso que poseer uno representa un poder inmenso, y una distinción que casi nadie posee. Los tréboles de cuatro hojas impregnan a quién lo cargue de suerte y confianza y lo ayudará a alcanzar aquello que quiere.

Herradura

La herradura aleja las malas decisiones, los malos deseos y el mal de tu alrededor; sea cual sea la situación, te llenará de sabiduría y te ayudará en la toma de decisiones siempre que lo necesites; además, es de buena suerte y te llenará de buenos deseos siempre que la cargues contigo.

Una pata de conejo

Pata de conejo

La leyenda contaba que si atrapabas un conejo de noche, le cortabas la pata y la llevabas siempre contigo, te daría suerte en todo aquello que necesitaras; el día de hoy utilizar una pata de conejo falsa equivale a la vieja tradición, ya que lo que importa es todo aquello que representa, no la pata en sí misma. Así que portar una te dará mucha suerte y riqueza.

Tortuga

Tortuga

Las tortugas poseen una larga vida, ellas pueden llegar a durar hasta 150 años; es por eso que siempre son símbolo d mucha suerte. Si llevas un amuleto de una tortuga contigo como un llavero, pulsera, collar o aretes, tendrás más suerte y mayores probabilidades de ganar.

Un arcoíris

Arcoris

Desde la cultura irlandesa, se cree que llegar al otro lado del arcoíris de traerá riquezas, fortuna y mucha suerte; es por eso que se cree que si cargas algún amuleto con un arcoíris impreso e él, tendrás más chances de ganar en tus juego de lotería.

Amuletos caseros para ganar la loteria

Algunos amuletos son para tenerlos encima colgados como pulseras, aretes o collares; o también para colgarlos en el carro o en casa, para que nos den suerte desde que nos levantamos cuando comenzamos el día. Te explicaremos brevemente cuáles pueden ser estos amuletos.

Atrapasueños

Se cree que los atrapasueños capturan las pesadillas cuando estás durmiendo; de esta manera ningún pensamiento negativo o mala vibra te perjudicará en el momento en el que estés jugando, además, estarás más equilibrado y tomarás mejores decisiones.

Los insectos mariquitas

Las mariquitas son estos escarabajos rojos con puntos negros muy bonitos que se encuentran volando entre las plantas. Se dice que mientras más puntos negros tenga una mariquita, mejor; o también que si llega una a ti, debes esperar a que se vaya por si sola para que la suerte llegue en ese momento. Sea cual sea la razón, son símbolo de suerte y alegría

Elefante

Un elefante con la trompa hacia arriba representa buena suerte y abundancia; tener un amuleto de algún elefante encima aumentará las probabilidades de ganar tus juegos de lotería, y alejaría cualquier pensamiento negativo o mala vibra que alguien pudiera estar dirigiendo hacia ti.

Menorah

El menorah es el candelabro de 7 brazos que utilizan frecuentemente los judíos. Se reconoce por prevenir enfermedades y atraer la fortuna. Si posees un menorah siempre contigo al momento de jugar, tu suerte aumentará y podrás tener más éxito al momento de ganar.

El hueso de la suerte

Por su forma parecida a la herradura podría atraer mucha suerte, pero la verdad es que se trata de un hábito entre las personas; Dos personas agarran el hueso, cada una de un lado, y quien se quede con el extremo más largo es aquel que tendrá más suerte. Portar un amuleto en forma de hueso de la suerte te ayudará a ganar y te traerá más suerte y éxito.

Amuletos de la suerte para ganar la loteria

Antes habíamos hablado de los amuletos de lotería más comunes a la hora de ganar la lotería; en este momento hablaremos de aquellos que no son tan comunes, pero que son igual o más efectivos que los anteriores, y brevemente te los explicamos.

Boletos capicúa

Los boletos con números de serie capicúa suelen traer suerte; como lo son el 121, 252, 363, etc.; si los boletos son de cuatro dígitos pueden ser 1313, 2525, y así. Sin importar si es un boleto ganador o no, el boleto en sí es el amuleto, es decir, que cuando lo compres, siempre mantenlo contigo, es eso lo que te traerá buena suerte.

Pirámide

Son uno de los amuletos más poderosos a la hora de jugar lotería. Ellas concentran la energía y los buenos deseos. Siempre es bueno tener na encima, y cuando vayas a dormir ponerla en la cabecera de la cama.

Prendas de color amarillo

Como hemos dicho en otros textos, el color amarillo evoca la prosperidad y la fortuna; llevar siempre contigo una prenda amarilla te puede ayudar a conseguir suerte y más probabilidades de éxito. El amarillo es del color del oro, y el oro es el más preciado de los metales.

Monedas

Las monedas medianas y con un agujero en medio suelen ser de mucha ayuda cuando lo que necesitamos es buscar la suerte. Se dice que es bastante poderoso y efectivo en los juegos de lotería; su eficiencia radica en el tiempo que la tienes contigo (que debería ser siempre) o cuánto tiempo frotes un puño de monedas en tu manos (que es poco común).

Clavos de hierro

Son considerados unos de los amuletos de protección más efectivos; su efectividad radica en que aleja la mala suerte y te protege de malos deseos y vibras negativas; es decir, elimina y neutraliza cualquier evento negativo que esté en tu contra, y te ayuda a que hagas lo demás con fluidez y naturalidad.

En este artículo te quisimos explicar brevemente cada uno de los amuletos que puedes utilizar para obtener más suerte al momento de jugar lotería, para que así logres mejores resultados y adquieras éxito y práctica para que no desistas de tus objetivos. Elige con el que te sientas mejor.

MÁS AMULETOS: