Amuletos Para Que El Negocio Prospere Con Rapidez



Para aquellos que tienen negocios, buscar las mejores marcas en ventas es el mejor sinónimo de un comercio que prospera, que crece y que es aceptado por el público consumidor. Si para alcanzar buenas ventas deseas conocer algunos amuletos para que el negocio prospere entonces estás en el lugar indicado.



El uso de amuletos para la prosperidad de las actividades comerciales no es exclusivo de nuestros días. Ya las civilizaciones de la era antigua hacían uso de amuletos en sus barcos, caballos y vehículos de transporte, todo para garantizar que las mercancías llegasen sin ningún inconveniente, lo que atraía la anhelada prosperidad que también estás deseando para tu empresa. 

Con la ayuda de un buen amuleto de prosperidad en tu negocio obtendrás algunos de los beneficios que te presentamos:

  • Mayor bonanza en todas las operaciones de compra y venta que lleves a cabo con socios y con clientes.
  • Aumento del renombre de tu empresa, lo que se traduce como mayor efectividad en las publicidades de tu negocio.
  • Aumentan también los clientes regulares. Esto tiene doble beneficio, ya que esta clientela atrae a otros compradores o consumidores.
  • Notarás cómo las pérdidas disminuyen. En todo negocio hay un margen de pérdida, y mientras sea más pequeño te será de mayor provecho.

Cómo saber si un negocio necesita la ayuda de un amuleto de prosperidad

amuletos para negocio prospere



Existen ciertas señales que te han de servir como indicadores de que tu negocio está marchando con lentitud, pues no estás notando los beneficios que tenías planeados.

  • Si tus facturaciones disminuyen entonces es una mala señal, ya que a veces la envidia puede causar que tu negocio no marche sobre ruedas.
  • Un amuleto te servirá también de protección ante estas malas vibraciones que producen las miradas envidiosas de otros empresarios, negociantes, vecinos e incluso dentro del núcleo familiar.
  • Otra señal de que la envidia está haciendo de las suyas es que las pérdidas aumentan, si bien no de manera dramática, sí eres capaz de notar que la curva de tus ganancias no apunta a donde quieres.

mejorar negocios con amuletos

Amuletos que hacen prosperar los negocios

Existen dos corrientes a través de las cuales puedes usar los amuletos para la bonanza de tu negocio. El primero es comercial y consiste en la compra de amuletos ya elaborados y que puedes usar con igual efectividad que el otro campo, el cual es el de los amuletos hechos en casa, que son más tradicionales, son caseros, de los que bien podríamos llamar los de la abuela.

Si te interesan los tradicionales y clásicos considera:

Un amarre de ramas de sorgo

Para hacer este amuleto de prosperidad necesitas unas ramas de sorgo. Podemos decirte que el sorgo es una planta que usaban las abuelas para hacer las escobas tradicionales, aquellas que eran hechas con ramas secas. El sorgo es una de las plantas ideales por ser muy resistente.

Este amuleto consiste en hacer una especie de base de escoba, pues no necesitas el palo. Debes amarrar unas ramas de sorgo con una cinta de color dorado, que simbolice la prosperidad económica de los negocios. Lo que debes hacer cuando esté listo el amarre es ubicarlo justo en la entrada de tu empresa, que bien puedes colgarlo de un clavo o sujetarlo con cinta adhesiva.

La famosa herradura de caballo usada

La tradición te dice que si la herradura ha sido usada atraerá más prosperidad para tu negocio. No está de más el apuntar que debes ubicarla, al igual que el amuleto anterior, en la parte superior de la entrada del negocio, con las puntas apuntando hacia abajo, pues de lo contrario significará el estancamiento de tus compras y ventas.

herradura para prosperidad en negocios

Un amuleto de un saquito con base en ajo

En este caso debes tener a la mano un pañuelo o un pedazo de tela de color blanco, al igual que una cinta del mismo color. Tampoco te puede faltar un par de dientes de ajo, unas ramas de hierbabuena, perejil y un poco de mirra.

Simplemente debes envolver todos los ingredientes en la tela o pañuelo y amarrarlo con fuerza para que se mantenga con firmeza. El secreto es la ubicación del amuleto, pues este debes colgarlo detrás de la puerta principal de tu negocio, sujetado con cinta adhesiva o en un pequeño clavo, en cuyo caso puedes colgarlo usando hilo de coser de color blanco, para aumentar su atracción de prosperidad.

Una vela blanca

Hay dos aspectos a tener en cuenta en este caso: este es un amuleto de corta duración, ya que al consumirse la vela su efecto disminuye, justo al apagarse la luz que atrae bonanza económica. Por otra parte, es uno de los amuletos de corta duración más poderosos que hay, ya que simboliza luz, paz, prosperidad, energías positivas y armonía a todo lo que se relacione con tu negocio o empresa.

Lo que deberás hacer en este caso es encender una vela cuando cierres tu negocio, procurando dejarla en un sitio seguro que no pueda provocar un accidente y que no le dé viento para que no se apague. La luz de la vela atraerá buenas energías y por ende la prosperidad que deseas.

velas para armonizar en negocio

Una cebolla en rodajas

Este es otro amuleto de corta duración, aunque algo más duradero que el de la vela. Consiste en cortar una cebolla blanca grande en cuatro partes iguales, la cual ubicarás en algún rincón de tu negocio, ya sea en una oficina, galpón o quiosco.

Si usas más cebollas será mucho mejor, pero no debes olvidar retirarlas unos dos días después de ubicarlas en los rincones. Las cebollas se marchitarán, pues absorberán las energías negativas que puedan estar afectando la prosperidad de tus negocios.

Ahora que sabes cuál amuleto puede resultarte más cómodo para el negocio que diriges, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evita que personas ajenas a tu negocio tengan contacto físico, e incluso visual, con tu amuleto de la prosperidad.
  • Ten fe en todo momento acerca de la efectividad de los amuletos que uses, pues de no llegar a creer podrías bloquear el efecto atrayente de los mismos.
  • Sé ingenioso cuando uses un amuleto. Puedes combinar la acción de atracción de las cebollas con la prosperidad que te ofrece la vela.

Sin más qué agregar sé también perseverante en tus actividades de negocios. Recuerda que los amuletos no hacen todo el trabajo, son más una herramienta de ayuda y no una máquina para atraer dinero y ventas exorbitantes de la noche a la mañana.

 

MÁS AMULETOS: